41|LA PLAYA 2/3

95 8 1
                                    

Narradora omnisiente

Depues de aquel insidente de goten y tn_ se fueron a comer , el dia era marabillosamente perfecto un dia soledo esplendido , trunks kiso entrenar y volver a enseñarle a tn_ volar ella lo volvio ha hacer sin nungun problema despues tn_ kiso pelear con su hermano, meli con goten ,Grey con natsu despues la pelea de Grey y natsu paso a otro nivel los dos estaban realmente furiosos se preguntaan el x que ? Pues ni yo lo se tn_ tuvo que interferir entre ellos dos y asi lo iso (foto multimedia) el dia abia acabado al dia siguiente todos se levantaron temprano desayunaron y desidieron ir ala playa a disfutar del hermoso mar que tenian en frente ,

Yo; wow genial ire a ponerme ropa de baño para entrar en el mar

Meli; yo igual ( y ambas se pusieron sus bikinis que les quedaban perfectas)

Yo; me arrepiento ire a cambiarme ( dije avergonsada)

Meli; igual yo.no devimos ponernos estas cosas ( dijo poniendose roja)

Trunks; ooo.... Ni creas que esconderas tu belleza( puso su cabesa en su hombre y puso sus manos en su cintura)

Yo; trunks!!!( grite de parte de meli y yo)

Goten; trun....( me vio con mi bikini y rapidamente me sonroje al 150% y el tambien)

Meli; tu...ttu...( estaba tartamudeando las palabras no las podia ni desir realmente estaba avergonsada)

Grey; wow( dijo mirandome de pies a cabesa)tn_!

Yo; Grey...

Grey; ( se acerco ami agarro una toalla de por ahy y la atrajo ami) No kiero campartir tu belleza con nadie!( y me habraso ) te ves linda.... Sonrojada( dijo susurrando cerca de mi oido)

Yo; Grey! ( oo por dios mis mejillas ardian y grey no me alludaba) grasias, tengo verguenza( dije apoyando mi cabesa en su pecho

Goten ; lo siento, emm trunks ( dijo viendo como seguia embobado con su novia)Grey( estaba igual que trunks a diferensia que von tn_ quien le molestaba qie este asi ) ustedes( agarro una soga y lo embolvio a trunks) nos vamos ( iso lo mismo con grey) adios( se despidio y se fue ([foto multimedia no encontre otra paresida asi que bueno imaginenselos asi pero a diferencia que goten es quien los lleva a trunks y a grey kienes tenian los ojos con cotazones jj ])

Yo; como se atrven haa...( vi a meli que estaba perdida mareada en su mismo lugar donde lo avia dejado trunks)trankila( la abrase)

Meli; yo..yo... Que verguenza!!( dijo aun mareada)

Yo; en que imagen pervertida se te viene ala cabesa meli!😈jj

Meli; ( se sonroja al 100) TN_________( grito como nunca )

..... Eras las 17;00 em la playa)

Narra tn_

Ya casi llegaba la puesta del sol y yo caminaba por la areja con mi mano emtrelazada jinto con la de Grey mientras la arena y una que otra mini ola tapando mis pies

Grey; te amo, me ases el hombre mas felis del mundo ( se acercaba peligrosamente ami rostro)

Trunks; evitame ver esa esena por favor!( dijo algo molesto)

Yo;( ignore a trunks totalmente) yo igual te amo...grey( y asi unimos nuestros lavios en la puesta del sol un beso magico era lento y tierno ala ves y al separarnos grey mordio mi lavio inferios y dijo )

Grey; eres mia ( y asi unio nuestras frentes , nos miramos alos ojos mientras sonreiamos realmente te amo Grey )




EL amor de goten asía ti. ( Goten Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora