#1

269 12 4
                                    

18:43pm

A las 8:30AM  de este mismo día jueves , 12 de febrero , ¿tenias que irte y dejarme sola en este mundo desconocido para mi , tenias que abandonarme a mi suerte?

Justo hoy , mi cumpleaños numero 18 , el día que prometimos que me llevarías por primera vez a ese lugar en donde conociste a mama , donde empezó  vuestra historia de amor , me dijiste que viajaríamos allí , que abandonaríamos este lugar y nos quedaríamos de por vida allí.

Justo en este momento me encuentro en tu entierro  , intentando fallidamente no derramar lágrimas frente a los presentes.

Voy vestida totalmente de negro , justo ahora , es el color que mejor representa mi vida , ahora que he sido abandonada por el único progenitor que me quedaba.

A pesar de estar sola en este oscuro mundo , he decidido , que voy a ser fuerte y enfrentarme a lo que la vida me despare.

Antes de irte de este mundo , compraste los billetes de ida a Corea del Sur , a si que los aprovechare , se que eso te hará feliz , se que me estarás observando desde ahí arriba junto a mama.

Ya es hora de que vuelva a casa , y haga las maletas , el avión saldrá esta misma tarde.

20:37pm

Ahora me encuentro en el aeropuerto , a la espera de que mi avión este preparado para el despegue. 

Mi ahora difunto padre  vivió desde su nacimiento hasta sus 28 años en el lugar al que me dirijo , el y mi progenitora se conocieron un precioso día de primavera en el río Han , el estaba contemplando el hermoso paisaje ante sus ojos , y mi madre , estaba leyendo un libro , justo en la orilla de enfrente.

En el momento en que mi madre alzó los ojos , y mi padre pudo apreciar sus hermosos orbes color café ,los cuales he heredado , los dos supieron , que ese seria el comienzo de su historia de amor.

~Pasajeros con vuelo numero 27 destino Corea del sur , vayan abordando.

Y hoy y aquí empieza la aventura de mi vida que emprenderé en nombre de mis progenitores.

05:34am

~Pasajeros , el avión esta apunto de aterrizar.

Al escuchar la voz por el megáfono , me percato , de que he dormido en la mayor parte del vuelo.

Paso mi brazo bruscamente por mis ojos , intentando desperezarme , y me estiro en el asiento.

Al ya haber aterrizado , agarro mi maleta y salgo por la puerta del enorme transporte con el que he llegado.

Ya abajo , voy directamente a la entrada del gigantesco aeropuerto , y exitosamente , paro un taxi.

~Señorita , ¿me podría dar la dirección a la que debo llevarla?

Cuando acabo de darle la dirección , el conductor enciende  el motor del pequeño taxi y arranca en dirección a mi nuevo hogar.

Al llegar , me bajo del vehículo y le doy el dinero exacto al hombre encargado de conducir el taxi.

Con las maletas en mano , voy hasta la entrada del pequeño bloque de apartamentos y abro la puerta.

Subo las escaleras , ya que al ser el primer piso , no veo la necesidad de utilizar el ascensor.

Ya dentro del apartamento , decido explorar el lugar , realmente es acogedor , tiene una cocina , con una mesa en el centro , un baño pequeño pero sufiente para mi , una habitación con una cama de matrimonio , un armario , un escritorio y otro baño en esta , tiene un comedor donde se encuentra un sofá situado en el centro , el cual tiene enfrente un pequeño televisor.

Ya habiendo explorado el lugar , llevo las maletas a la habitación y saco mis pertenencias para poder ordenarlas en la que sera mi habitación.

Al haber acabado  , salgo a explorar la zona.

Camino hasta llegar a un pequeño bar , me siento en una mesa y veo que en la pared hay un cartel en el que pone que hay una plaza de trabajo disponible , al momento de leerlo , me levanto y voy hasta el hombre detrás de la barra.

-Disculpe ahjussi , estoy interesada en trabajar en este lugar.

-Oh , claro claro , rellene este formulario por favor .

Cojo la hoja que me ha entregado , hago una ligera reverencia y vuelvo a sentarme en el lugar en el que estaba anteriormente.

Al rellenar el formulario se lo entrego al ahjussi , el lo lee detenidamente y cuando acaba me mira.

-Puedes empezar a trabajar aquí mañana , tus turnos serán nocturnos de 20:00pm a 7:30am .

-Muchas gracias-hago una reverencia y vuelvo a mi asiento.

Al acabar mi bebida , me levanto habiendo dejado el dinero correspondiente sobre la mesa.

Salgo del lugar y me dirijo a mi apartamento , al llegar , me doy una ducha relajante y me acuesto en la enorme y cómoda cama.

                                           ~✖~

At 8:30~{YooKiHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora