#8

83 7 1
                                    

-Mentirosa , habias dicho que no me harias nada .

-Espera , espera , ¿quien ha sido el que ha decidido tirarme al agua?

-Pero ....

-De pero nada.

En un un ultimo intento de conseguir la razon , el peliazul , le da una mirada al mayor , queriendo dar a entender que lo salvase.

-Lo siento , pero JiWoo tiene razón.

A mi de forma revelde , se me escapa una pequeña carcajada , que hace que Minhyuk , mire mi persona con total odio.

-Bueno , ya esta , ya no queda rastro de arena en tu cara .

Después de pasar la mayor parte de la mañana en la playa , los 3 decidimos ir ha un restaurante ha comer algun delicioso plato.

Y como no , fuimos a Chips' el mejor restaurante de comida rapida de la historia.

Ya sentados en la rectangular mesa , una camarera , totalmente hermosa , ya que su aspecto es el de una modelo coreana , con pelo negro liso hasta media estalda , ojos rasgados , pero mas grandes de lo normal , tez palida y notablemente suave , y por ultimo , un cuerpo delgado , pero no anorexico.

-¿Que les gustaria tomar?

-E...m... Pu..pues...

Kihyun , al observar a la muchacha , se queda totalmente anonadado con su rostro , y pierde completamente la capacidad de articular palabra alguna , cosa que hace que mi corazon se mueva incomodo , ya que este sabe , que esa no es una mirada que le daria a cualquier mujer.

- A mi me gustaria simplemente un plato compuesto de hamburgesa y patatas.

-Yo lo mismo , y para el otro chico igual.

-Esta bien , enseguida traigo su pedido.

Ya habiendose ido la chica , Kihyun se digna a hablar.

-Me enamorado.

Tan solo esas dos palabras , hacen que mi corazon , sienta un horrible estruendo , partiendose en millones de pedazitos.

Sin ser capaz de poder articular palabra , simplemente hago un intento de sonrisa , que obviamente es terrible.

-Kihyun , JiWoo esta algo palida , espera aqui , saldre un momento con ella a que tome un poco de aire.

-Vale.

Lentamente , Minhyuk y yo nos levantamos , y caminamos hasta llegar a un pequeño banco en frente del local.

-¿Estas bien?

Lo unico que puedo hacer es mirar al peliazul , y con eso darle mi respuesta.

-Como sospechaba , te gusta , ¿no?

Simplemente asiento en respuesta a la pregunta.

-¿Desde cuando?

-Desde como 7 meses.

-wow

-Realmente me ha impactado , el no se toma las cosas a la ligera , y menos sobre ese tema , pero lo ha dicho , como si no fuera nada , no me puedo creer que tras estos 7 meses , no he podidp conseguir , lo que esa persona en 2 minutos.

-Vamos , no te deprimas , ¿que te parece si esta noche , nos vamos de fiesta? , solo tu y yo , sin Kihyun , ha pasarlo bien.

-No se...

-Venga anda.

-Bueno , esta bien.

En ese momento , sale Kihyun del restaurante , y se para delante nuestro.

-La comida ya esta , vamos.

De nuevo , todos entramos al lugar , y de nuevo , me duele el pecho.

-Sabeis chicos , cuando habeis salido , se me ha acercado la camarera y me ha dado su numero , ¿os lo podeis creer?

De nuevo la falsa sonrisa se hace presente en mi rostro.

Una vez acabada la comida , pagamos , y cada uno , se va a su apartamento , en este caso , yo , me dirijo al mio junto a Kihyun , y Minhyuk , va hacia el suyo.

Ya dentro , voy hasta mi habitacion , y dejo mi movil en la mesita de noche cargando , ya que al estar utilizandolo , su bateria , se ha agotado , lo siguiente que hago , es entrar al cuarto de baño , para poder darme un ducha relajante , y quitarme los restos de arena y sal que llevo en la piel  , una vez acabado eso , salgo del baño con una toalla en mi cuerpo , tapando mis partes intimas.

Cuidadosamente , abro el armario , y observo , las perchas de las que cuelgan las prendas que puede que utilize esta noche , a pesar de que realmente no tengo ningunas ganas de salir.

En el fondo , veo un pequeño vestido negro , largo , con la espalda al aire , y apretado en la parte de la cintura , con una tela fina y muy suave , que decido colocarme.

Justo despues de ponermelo , Kihyun llama a la puerta.

-¿Puedo entrar? , necesito escojer lo que me pondre para esta noche , voy a salir con la camarera.

-Claro.

Sinceramente , me gustaria quedarme en la cama lo que me resta de vida , pero no va ha poder ser asi .

Kihyun , abre la puerta , y tras verme , se queda mirando mi cuerpo.

-Te queda estupendo.

-G-gracias.

                                     ~✖~

At 8:30~{YooKiHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora