Un estruendo , perturba mi sueño , y hace que abruptamente levante mi cuerpo , mirando a todas las direcciones , y me de cuenta , de que me encuentro totalmente sola en la pequeña habitación .
Rápidamente , me levanto y camino hasta llegar a la puerta , para abrirla y acceder a un pasillo que me conducirá al salón .
Al entrar a este , veo una escena , que me deja un poco confusa.
-Hey ya te has despertado.
-Buenos días.
Yo aun sin mediar palabra alguna , observo la escena ante mi.
El chico de la noche anterior , HyungWon , se encuentra jugando animadamente con mi compañero de piso , mientras comparten una bosla de papas .
-Pero?...
-Ah si , nos conocemos , desde pequeños de hecho .
-Aha.
Los dos , al dar por acabada la conversación , rápidamente vuelven a jugar al videojuego , que habían dejado pausado debido a mi presencia.
-esta bien.
Lentamente me giro , y camino hasta llegar a la cocina para hacer mi desayuno , y llamar a Minhyuk .
Al llamarlo , escucho ese pitido típico antes de el contacto con la otra persona , pero en este caso sin eso ultimo , intento de nuevo fallidamente que me devuelva la llamada , y me rindo , para esperar a que el se comunique conmigo cuando vea mis perdidas.
Sin pensarlo dos veces , saco un par de cosas de la nevera y me las como rápidamente , para luego volver a la habitación y empezar a cambiarme de ropa .
En mitad de la acción que realizo , suenan unos golpes a la puerta.
-¿quien es?
-Soy yo-dice Kihyun desde el otro lado e la puerta.
-Un momento , me estoy cambiando de ropa.
-vale.
Rápidamente termino de vestirme , y abro la puerta.
-¿De que conoces tu a HyungWon?
-Pues , realmente no lo conozco
Mi cara se torna roja , al reconocer que anoche , deje entrar a un desconocido a nuestro apartamento , y que durmió en la misma cama que yo.
-¿Y como dejas que entre?¿Si no hubiera sido un amigo mio , y hubiera sido un secuestrado , un violador , o incluso un asesino , que hubieras hecho?
-Lo siento...
Realmente tiene razón , de mi tan solo sale un suspiro de aceptacion.
-Aunque bueno , por otra parte , debería agradecerte que le ayudases .
Y ahí , esa sonrisa , que podría hacer , que en mi peor momento , mi corazón rebotase por la cavidad torácica sin control.
-Gracias
Al agredecerme , me da un pequeño abrazo , que hace que vuelva a hervirme la sangre en la cara , y parezca un tomate recién cojido.
-Venga vamos .
Los dos salimos de la habitación , y nos encontramos a un Hyugwon sentado en el sofá , concentrado en su partida de Call of Duty .
Cuando se percata de nuestra presencia , rápidamente se levanta , y se acerca a mi.
- Muchas gracias por acojerme anoche en mi estado de ebriedad total , espero no haber sido una molestia.
Seguido de eso , hace una pequeña reverencia .
-Que va , no ha sido ninguna molestia.
-Como agradecimiento a tu amabilidad , hoy me ofrezco , a invitados a los dos a comer .
-Oh , muchas gracias .
-vamos vamos.
Tras la conversación , los 3 salimos del apartamento , en dirección al restaurante en el que comeremos , que casualmente , es en el que Kihyun conoció a aquella chica.
~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa , siento mucho haber tardado tantísimo en subir cosas nuevas , pero de verdad ha sido todo un lío , de hecho sigue siendo lo , pero me apetecia escribir un poco .
También me gustaría anunciar , que voy a estar en el Salón Manga de Valencia el dia 25 y 26 de Noviembre , como dibujante , en uno de los stands , si alguien quiere buscarme , buscad el nombre sayumi , o artsayumi.
Muchas gracias a las personas que leen esta historia 💕💕