#9

94 9 3
                                    

Un par de horas atrás , conseguí llegar a el antro en el que en estos momentos me encuentro , es un lugar repleto de borracho , y entre ellos mi amigo , Minhyuk , que a estas alturas de la noche , su cuerpo ya ha sido llenado en su totalidad de alcohol , sinceramente , no es un buen día la verdad , y no tengo ningún tipo de motivación para seguir aquí.

Decido , ir hasta mi amigo , para decirle que me iré a otro lugar mas tranquilo.

Cuando lo encuentro , el muy cerdo , esta casi haciéndolo con una tía en un sofá , a si que decido simplemente salir del establecimiento.

Ya fuera , me siento en un pequeño banco situado en un parque justo al lado del lugar en el que me encontraba.

A lo lejos , veo a un chico tumbado en un banco , este , va totalmente desaliñado , él pelo desecho , la camiseta medio subida y los pantalones desbotonados , dejando a la vista los calzones .

De un momento a otro , observo , como su cuerpo cae al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza.

Rápidamente me acerco , para comprobar que esa persona , esta bien.

-Disculpa , ¿te en cuentas bien?

Sacudo un poco su hombro , para hacer que reacciona , y tal como esperaba , abre los ojos súbitamente .

-Que , ¿que pasa?

-Te has caído del banco y he venido a ver como estabas.

-Gracias , he bebido un poco de mas , y no me encuentro nada bien , por eso he venido a este banco.

Lentamente el chico se levanta , pero al intentar dar un paso hacia delante , se cae de cara al suelo , rápidamente me acerco y le doy una mano para que pueda apoyarse , seguidamente , el pasa un brazo por mi cuello para sujetarse .

-¿Me podrías llevar a mi coche?

-C-claro

-Es ese de ahí , el negro.

Caminamos un par de metros , y nos encontramos frente a un mustang negro.

-¿Piensas conducir en este estado?

-Mi casa esta lejos y no tengo donde quedarme aquí.

Por unos momentos , se pasa por mi cabeza la idea de acojer a dicho sujeto en mi apartamento , que no se si descartar , pero parece totalmente inofensivo , y una buena persona.

-Quedate en mi casa , ya que si conduces , seras un peligro para ti y para los demás.

-¿Enserio puedo?

-Si , y también dejare que te duches , hueles fatal.

-Muchas gracias.

Tras un par de minutos caminando , llegamos a mi apartamento compartido , junto al chico del parque , el cual aun no se su nombre , nos adentramos en el pequeño lugar.

-El baño esta allí , toma , una toalla y te puedo dejar ropa de mi compañero de piso .

-De verdad muchas gracias.

-Por cierto , ¿como te llamas?

-Hyungwon.

-Yo soy JiWoo.

Tras una sonrisa , el chico desaparece en el cuatro de baño , unos segundos después , escucho mi teléfono sonar.

Llamada.

-Diga

         JiWoo , soy yo Kihyun , esta noche no dormirse en casa , era solo eso , hasta mañana.


Fin llamada.

Un poco decaída , caigo en mi cama , no puedo hacer nada por el.  es una persona libre , y no puedo obligarlo a nada.

De un momento a otro HyungWon sale del baño , ya con el pijama que unos momentos antes le he prestado.

-Una pregunta , ¿donde voy a dormir?

-Esta es una cama enorme , y mi compañero de piso , esta noche no estará aquí , a si que puedes dormir en la cama ,  ahora , voy a ducharme yo , tu puedes ir a dormir ya.

Tras haberme duchado , y vestido , salgo del cuarto de baño , en dirección a la habitación.

Ya ahí , me encuentro con un HyungWon totalmente dormido , y al mirar su cara me parece un angelito.

Lentamente , me tumbo al lado de dicha persona , y al cerrar los ojos , un poderoso sueño se propaga por todo mi cuerpo.


At 8:30~{YooKiHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora