#3

149 10 4
                                    

10:43am

Al despertar , rápidamente miro la pequeña mesa al lado de la cama y observo , como el móvil vibra encima de esta.

Al darme cuenta de que me están llamando , lo cojo y contesto.

                                                 Llamada.

-Diga?

-Disculpe , soy el dueño del local en el que estuvo ayer y solicito trabajo.

-Claro , digame , que necesita?

-Simplemente , el motivo por el cual llamo es que tiene que venir a recojer el uniforme , y hoy  deberá venir a trabajar , ya que uno de los trabajadores , no  podrá venir , su turno , empieza a las 16:00pm , eso es todo.

       
                                                Fin de llamada.

Con pesadez , me desperezo y me levanto , decido ir a la cocina para prepararme algo que comer , ya que mi barriga ruge como un león en celo.

Cojo lo primero que encuentro , que en este caso es ramen instantáneo , y simplemente lo cocino , para luego comerlo a la velocidad de la luz.

Al haber acabado , me dirijo a mi habitación , me visto y arreglo  , para salir a ver la ciudad , y devolverle la preciosa sudadera al chico de pelo rosa.

Ya habiendo hecho todo lo que me quedaba , salgo del apartamento.

Camino hasta llegar a mi lugar de trabajo , y entro.

-Buenos días ahjussi , me podría dar mi uniforme?

-Buenos días , claro , aquí tienes.

-Muchas gracias.

Habiendo dicho eso , salgo del local .

Cojo mis auriculares , y los coloco en mis orejas , para darle play a  Plz don't be sad de Highlight.

Llego a la parada de autobuses , justo en el momento en el que el vehículo para delante de esta.

Subo , pago al conductor , y me siento al final.

Llegando a mi parada , el hombre que lleva el automóvil , da un aviso .

Bajo , y voy dirección a la cafetería en la que debería encontrarse el chico de pelo rosa , abro las puertas del local y entro , para luego sentarme en una de las mesas mas apartadas.

Al no ver al pelirosa por ninguna parte , me levanto , y voy hasta la barra , ya ahí , le pregunto a otro camarero.

-Disculpe , aun no llega el camarero con pelo rosa?

-Ya debería haber llegado , no tardara mucho.

-Muchas gracias.

Vuelvo a sentarme en el lugar donde estaba , y tras esperar unos minutos , alguien se para a mi lado.

-Que le gustaría tomar?

Giro la cabeza , y me topo con dicha persona.

-Me gustaría tomar un café.

Veo como hace ademán de irse , y le cojo el brazo.

-Es-espera- cojo la bolsa de color negro donde se encuentra la sudadera , y se la Doy-Esto es tuyo , muchas gracias por prestarmela ayer.

El me mira , y muestra una preciosa sonrisa , que si no supiera que es humano , pensaría que es un ángel.

-Cierto , no hay de que , y gracias por devolvermela .

Dicho eso , veo como se gira y desaparece dentro de la cocina de dicho café.

El resto del fin de semana , se me pasa como un soplo de aire , el sábado por la tarde , trabaje en el local donde me contrataron el día antes , y el domingo simplemente , lo pase conociendo mas a fondo la ciudad.

7:00am

Al ser hoy mi primer día de universidad , me levanto de mi oasis de los sueños , con grandes energías , ya que realmente estoy emocionada.

Voy dando pequeños saltos de alegría hasta mi espacioso armario , donde escojo detenidamente mi outfit de este día.

Ya habiendome vestido , me dirijo hacia la diminuta cocina , donde miro la nevera , y al encontrarla totalmente desierta , decido , ir a la cafetería enfrente de la gran institución en la que de ahora en adelante estudiaré.

Quince minutos mas tarde , ya me encuentro sentada en una de las pequeñas mesas de la cafetería.

Al levantar la vista veo a un muchacho de pelo rojizo , sentarse en la misma mesa en la que yo me encuentro , a mi parecer , va tan concentrado en los papeles que esta observando , que no se ha percatado de mi presencia.

Dicha persona , deja caer fuertemente su cabeza , que anteriormente estaba sobre sus brazos a la mesa que nos separa , a lo que yo reacciono con un pequeño salto debido a la impresión.

-Oye , disculpa-  le toco ligeramente uno de los brazos , que tiene estirado en mi dirección.

-Mmmh- gime haciendo un ligero movimiento de cabeza.

-Estas bien?

Repite la acción anteriormente mencionada , añadiendo que en este preciso momento su mirada esta clavada en mi.

                                              ~✖~

At 8:30~{YooKiHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora