#2

154 9 0
                                    

10:32am

Abro lentamente los ojos , percatandome de que mi teléfono móvil esta sonando , lentamente me levanto y descuelgo.

                                             Llamada

-Si?

-Disculpe , usted es Min JiWoo?

-Si

-Usted debería de haber venido a inscribirse ayer a esta universidad , el motivo de mi llamada es transmitirle que este plazo acaba en una hora.

-Muchas gracias por esa información.

                                  Final de llamada

Me levanto lo mas rápido que mis piernas me permiten y corro hasta el armario donde se encuentra mi ropa , lo abro , cojo lo primero que encuentro y voy hasta el baño para poder cambiarme , arreglarme el cabello y maquillarme ligeramente.

Al haber completado mi cometido , salgo del apartamento a toda velocidad.

Llego hasta una parada de autobús , y me siento junto a un chico un tanto extraño , ya que este lleva el pelo rosa y va completamente de negro.

No le presto mucha atención , y en cuanto llega el transporte , me subo al final de este .

A mi parecer , este , va muy lento , ya que cerraran tan solo en 20 minutos .

Al llegar a la parada , bajo como alma que lleva el diablo , al entrar al edificio , pregunto en recepción sobre la sala de administración , y al saber donde esta corro a toda velocidad por los pasillos de la institución.

Estando ya en la puerta de la sala , doy unos pequeños toques a esta.

-Adelante.

Abro la puerta delicadamente y entro.

-Buenas , venia por la inscripción para el departamento de arte.

-Claro , llegas justo a tiempo estábamos a punto de cerrar la inscripción.-La mujer , me entrega un formulario , en el que debo indicar mis actuales características personales.

Al haberlo rellenado , se lo entrego.

-Pues ya esta , las clases hoy ya han empezado , a si que seria conviniente que empezara a partir de mañana.

Asiento con un movimiento de cabeza , me levanto , hago una reverencia y salgo de el lugar .

Decido ir a una cafetería enfrente de dicha institución , al parecer , hoy el café te viene acompañado por un donut color fantasía .

Al entrar me siento en una de las mesas al final del local.

Mientras miro por la ventana a mi izquierda , un camarero se me acerca .

-Disculpe , que le gustaría tomar?

Me percato de que me esta hablando y me giro para observarle , al verle directamente , noto que es el mismo chico que estaba esta mañana en la parada de autobuses.

-Me gustaría tomar un café y un donut color turquesa- le digo a la vez Que le dedico una ligera sonrisa.

-Enseguida se lo traigo señorita.

En unos 5 minutos , mi café ya esta encima de la mesa y estoy comiendo tranquilamente mi donut mientras le hecho un vistazo a los papeles de la universidad  sobre mis asignaturas y horas de clase.

Tendré clase los lunes , martes jueves y viernes de 7:30am a 1:30am.

Dormire en la tarde y trabajare en la noche los lunes , martes , miércoles y jueves.

Al despistarme , sin querer me tiro un poco de café en la camiseta , recojo los papeles , los guardo , y me dirijo al camarero para preguntarle donde están los aseos.

-Disculpa , me podrías decir donde encuentra el baño por favor?

-Claro , por aquí .

Me guía hasta una puerta , en la que hay una imagen que indica que ese lugar es para mujeres.

-Gracias.

Hago una reverencia y entro.

Al rato de estar en el aseo intentando quitar la enorme mancha de la camiseta , alguien llama a la puerta.

-Lo siento , esta ocupado.

-Disculpa , soy el camarero , creo que esto te sera útil , te lo dejo aquí fuera.

Escucho pasos alejándose de la puerta , y decido abrirla , al completar la acción , observo que en el suelo se encuentra una sudadera color gris , la recojo , y entro de nuevo.

Dudo si debería ponérmela o no y al final , me la pongo.

Me viene enorme , pero realmente me gusta , y sobre todo , me encanta el peculiar olor que tiene.

Salgo del pequeño cubículo y me dirijo a la barra para agradecerle al pelirosa , pero no lo encuentro.

-Disculpe ahjussi , ¿donde esta el chico de pelo rosa?

-Acaba de acabar su turno , volverá mañana.

-Gracias.

Pago y me encamino ha la parada de buses , para tomar el transporte que me deje en mi hogar.

Al haber llegado , me doy una rápida y relajante ducha y me voy al mundo de los sueños acompañada por la sudadera del pelirosa.

                                                  ~✖~

At 8:30~{YooKiHyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora