The apple that should not taste

510 49 11
                                    

Park Jimin, un estudiante de 18 años controlado por sus padres a pesar de ser mayor de edad.

Es odiado por muchos porque tenía una creencia muy peculiar e iba por las calles diciendo que se debería hacer y que no se debería hacer según el y su familia. Amado por pocos y el único: Kim Taehyung, su mejor amigo.

-Creo que deberías venir a la fiesta Jimin, ¿que tal si te ayudo escapar de casa... Al fin y al cabo tus pap-

-No, ¿que te pasa por la cabeza Kim Taehyung?, mis padres lo tomarían como un pecado muy grande, y no quiero ir de nuevo a pasar los días con las monjas.

-Aveces creo que tus papas exageran porque ¿Qué tipo de-

Y dejó de escuchar las palabras del pelinegro porque sus ojos vagaron a una cabeza rubia que era reconocible desde metros atrás. El nuevo, había llegado.

-Hey! ¿Me estas escuchando?

-Eh? Ah, si...

-Bueno como decía si tus papas qui-

Y de nuevo, sus ojos volvieron al rubio que hablaba con todas las chicas que se le acercaban. "Parece amigable" pensó Jimin, hasta que el chico estuvo libre, suspiró y sacó un cigarrillo de su mochila.

"Oh no Jimin, eso es un pecado muy grande y lo sabes, no te acerques a ese pecador"

Escuchó la voz de su madre en su cabeza pero por un momento no le importó.

"No debo de comer de la manzana prohibida"

Pensó y dejo de mirar al rubio en el momento en que este lo miró también.

Quizá era muy obvio, pero... Solo lo vio porque su cabello es muy llamativo, no por otra cosa.

-Taehyung creo que debo de ir al baño- aviso a su amigo que, sin darse cuenta, se fue porque vio que Jimin no le hacía caso. Jimin lo busco entre toda la multitud y lo vio con otro chico pelinegro con cara alargada. "no Tae, ¿porqué con el que supura pecados por cada uno de sus poros?" pensó.

Suspiró y se alejo de ahí hasta los baños.

Se adentro a ellos y justo el timbre había sonado "Solo 5 minutos para mis necesidades~"

Se metió rápidamente al cubículo y cerró la puerta, pero se arrepintió porque olía muy mal; y no, no eran los baños, era un olor a... Cigarrillo.

No le importó mucho y se desabrocho el pantalón para hacer sus necesidades.

-Eres pasiva, claramente- habló una voz desde otro cubículo.

Jimin se extrañó de esa voz pero siguió con los suyo.

-¿Acaso eres sordo?-

"eh, ¿Alguien me habla? ¿¡AMI?! ¡MAMA, TENGO AMIGOS!" pensó Jimin pero borro el pensamiento al darse cuenta de lo que le habían dicho.

Salió rápidamente de allí y se dirigió a lavarse las manos, pero unos pasos detrás de el lo hicieron darse la vuelta.

-Vaya, eres el chico de la mañana. ¿Qué me mirabas? Tan rápido entré y ya tengo admiradoras... Claro, soy min Yoongi que se puede esperar ¿verdad?-

-Lo siento, pero no se de que me hablas... Si me disculpas voy a-

-oh, no... Nada de formalidades, niñato-

Jimin hizo una mueca al ver como el humo salía de la boca del rubio e iba directo a su cara.

Se dió la vuelta y estornudó disimuladamente, se lavo las manos y salió de ese lugar.

"le enfermaba aquel hijo del mal"

Llegó a su clase y pidió disculpas por llegar tarde solo 5 minutos, pero para el era un grave error.

Se sentó en su lugar y sacó las cosas que iba a ocupar, dejó sus útiles en su mesa de trabajo y comenzó a acomodarlos, pero, una pálida mano le impidió seguir ya que le tumbó todo.

Jimin levantó la mirada llena de rabia, pero se calmo ya que su madre le había dicho "el odio no es bueno, y menos para un niño como tú, mi Jimin"

Y por otra parte porque se percató de que era el rubio que ocupo la silla a lado de el.

-Ya tengo compañero de mesa, si me hace el favor de re-

-Espera- lo paro en seco- ¿oyes eso?, Es mi: "no me voy a quitar de aquí porque no me da la gana" así de fácil- y le sonrió sinicamente.

Se volteo y se agachó a tomar sus cosas del piso, donde el rubio las había dejado.

-Seguro sería fascinante entrar en ese culo- escuchó pero decidió ignorar el comentario, no era el primero en el día que recibía y sabia que si los ignoraba no iba a caer en pecado de romperle la cara a esos tontos mal hablados.

Buscó con la mirada a Taehyung quien estaba compartiendo mesa con el pelinegro de hace un rato.

"Kim Taehyung, me la pagarás"

La clase acabó en un abrir y cerrar de ojos y vio que el rubio tenía algo apuntado en su libreta al igual que todos, pero perdió toda la clase por temer de que el rubio hiciera algo en medio de la clase.

-¿Te gustaría ir a mi fiesta este fin de semana? Es de bienvenida y quien sabe... Seguro tu me podrías dar mi bienvenida- Dijo viendo a Jimin de arriba hacia abajo.

-¿Sabes?, Las fiestas son malas, hay alcohol y las personas bailan muy pegadas a otras haciendo que lleguen a hacer cosas muy perturbadoras-

-Para eso son las fiestas, santo.

-Santo solamente los que hay en el ci-

-COMO SEAAAA~ gritó el rubio- ¿Vas?, Quizá te pueda preparar unas bebidas sin alcohol, o te podría hacer lo que tu quieras-

-Mis padres no me dejarían-

-Oh, ¿Eres un niño de papis? Ow, lo siento pequeño no quería perturbarte; No soy pedofilo para que no le digas a tu mami que te quise meter mi pene por tu culo, ¿esta bien?- Dijo con un tono burlón y hablándole como si de un niño se tratase.

-No soy un niño de papis- Dijo con aparente enojo.

-Ah ¿no?, Y como me lo demuestras, Jimin-

"¿Jimin? ¿¡JIMIN?!! ¡AL FIN ALGUIEN QUE NO FUERA MI MAMA NI TAE SABIAN MI NOMBRE!, Bueno sale de la boca del pecador, no debería de emocionarme"

-¿cómo sabes mi nombre, rata?

-Uy, el santo ha dicho algo obsceno- se burló mientras tanto Jimin ya había perdido la paciencia y eso no era bueno.

-Dime-

-Si te digo... ¿Qué me das?-

-¿Porque deberías de obtener un beneficio si solo quiero saber porque sabes mi nombre?

-Porque tu sabrías y yo quiero algo a cambio, así que irás a mi fiesta... Y lo se porque lo vi en tu expediente. Park Jimin-

-ESO NO ES JUSTO, pero esta bien iré a tu fiesta y te demostrare que no soy ningún hijo de mami, pecador-

Y el rubio sintió que sus pantalones apretaban por ver a Jimin enojado.

--------------------

Nuevo proyecto y esto si va a ir enserio💞.

Si buscas Yoonmin que tenga trama y sea rápido, estas en el fic indicado.

Bueno, baisa;-;

Don't call me holy. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora