I Need U, holy

245 24 0
                                    

Jimin llegó a casa de Yoongi, sabia que era mala opción pero... Estaba bien si no se iba a Aquel lugar.

-Escoge cualquier recámara, esta bien.

Jimin asintió, subió las escaleras y se adentro a una habitación muy grande.

Jimin se sentó en la cama y miró alrededor, se sentía tan bien.

A pesar de que no tenía interés alguno por Yoongi le agradecía infinitamente que hiciera esto por el, aunque Sabia que iba a buscar una recompensa.

Jimin desempaco su maleta y metió su ropa a un armario que estaba a su lado, después de terminar se acostó en la cama y cerró sus ojos.

Abrió sus ojos gracias a un fuerte golpe que venía de la puerta, Jimin se levantó y fue hacia la puerta.

-Que suce-

Jimin se quedó mudo al ver a un Yoongi jadeante, lleno de sudor y sin prenda alguna.

-Te necesito, Holy.

Yoongi empujó a Jimin hacia la cama y se posicionó en cima de el y lo besó.

El beso era hambriento, los dos se necesitaban, eso estaba claro.
Yoongi quitó la ropa de Jimin rápidamente, incluso rasgando parte de ellas.

Jimin gimió entre dientes al sentir la lengua de Yoongi viajar desde su lóbulo hasta su cuello. Besaba y succionaba, dejaba marcas pero eso a Jimin no le importaba al sentir tanto placer en un movimiento.

Jimin volvió a buscar la boca de Yoongi pero ahora Jimin comenzó un beso lento y profundo. Metió su lengua en la cavidad bucal del mayor y lamió todos los lugares que encontró.

Por parte de Yoongi se estaba volviendo loco, quería a Jimin de una vez por todas. Quería hacerlo suyo de mil maneras.

Jimin busco aire y se separó del beso, sonrió al ver a Yoongi a los ojos y lo puso debajo de él.

Yoongi estaba desconcertado, el siempre había tenido el mando de sus relaciones y que Jimin hiciera eso lo prendía más.

-¿Sinner necesita mi boquita?

Yoongi sonrió y no hizo ni dijo nada.

Jimin se lamió los labios y se metió el pene de Yoongi lentamente a su boca saboreando y chupando toda su extensión, comenzó por los testículos, Masajeando y saboreandolos como lo había hecho la primera Ves.

Jimin iba a seguir con su trabajo, cuando la mano de Yoongi en su cabeza lo detuvo.

Jimin lo miró desconcertante.

-¿Qué sucede Sinner?

-Montame, Holy.

Jimin sonrió y subió al regazo de Yoongi y buscó desesperadamente su pene.

Yoongi lo acomodó bien sobre el y puso su pene en la entrada del menor, Jimin abrió la boca gustoso y cerró sus ojos sintiendo la textura de Yoongi dentro de él.

Jimin comenzó a dar pequeños saltos en el pene de Yoongi gimiendo lentamente.

Jimin quería más, no se sentía lleno así y eso Yoongi lo notó.

El menor se hizo para adelante y comenzó a gemir en el odio de Yoongi, en cuanto el mayor buscó la entrada de Jimin con su dedo y lo sintió lo suficientemente abierto como para rellenarlo con un dedo más.

-Ugh~ Yoon-yoongi, eres fan-fantastico, Ah~

Yoongi sonrió y pensó en algo mejor, se puso de Pie con Jimin adentro y lo puso contra la pared.

-Oh~ Ah~ Si-Sinner, es deli-cioso

Yoongi salió de él y Jimin abrió sus ojos desesperado, vió la mirada del mayor y supo que venía lo mejor.

Yoongi entro violentamente en Jimin y el gritó de placer.

-Si~ oh Sinner es el mejor.

Yoongi sonrió y sintió un golpe de calor en su vientre, gruñó y fue suficiente para que se viniera junto con Jimin.

Yoongi iba a caer de tanto placer, pero Jimin lo tomó de los hombros y le sonrió.

-Fue lo mejor, Sinner.

Dijo y depositó un beso dulce en los labios del mayor y se puso de Pie.

Definitivamente Yoongi estaba perdidamente enamorado de el, pero no era momento de hacerle el amor.

-------------------------

Esta foto fue lo mejor de la nocheeeeeeeee💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta foto fue lo mejor de la nocheeeeeeeee💞.

Ah, y con una editada en la que sale ramoncito.

Nos leemos cuando se me vengan ideas, byeeee~✨

Don't call me holy. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora