Jimin había despertado, llevaba 2 semanas en casa de Yoongi.
El era atento, pero Jimin no sentía nada por el... No le gustaba Yoongi, y de igual manera por parte de Yoongi, estaba perdiendo el interés en Jimin por su forma de comportarse con él, por eso la mayoría de su tiempo se la pasaba fuera.
Ese día el mayor había salido hacia el colegio y Jimin decidió indagar por la casa.
Observó cada una de las cosas que Yoongi tuviera en ella pero nada era interesante, hasta que llegó a su habitación.
Yoongi tenía cosas que eran inexplicables para Jimin, así que decidió buscarles significado a esas dudas estancadas en su cabeza.El pelinegro tomo entre sus manos un legajo que estaba en un librero de Yoongi, se le hizo muy familiar así que decidió abrirlo.
Cuando vio su contenido, no lo pudo creer.
Su cabeza comenzó a recordar esos momentos, cada uno de los recuerdos olvidados en alguna parte de su vida cuando Jimin era muy feliz en aquel orfanato, donde solo tenía a un niño pálido que hacía que sus miedos se esfumaran, ese niño que hacía que soñara con que serían felices para siempre. su nombre era Yoongi.
Jimin sonrió al ver las fotos de Yoongi en ese lugar, pero sus ojos se inundaron de lágrimas cuando vió una foto de él junto con Yoongi en un árbol, jugando y riendo.
El menor dejo a un lado el libro y comenzó a llorar, había tenido todo este tiempo al chico por el cual lloraba cuando niño, había estado en su cama en total desnudez noches incontables sintiendo placer, había soñado con ese chico incontables veces y ahora que lo tenia, no estaba interesado en el.
No le pasaba por su mente siquiera el enamorarse de él, eso jamás pasaría,no con un pecador como él.
------------------------
Jimin jadeo lo suficientemente alto como para que Yoongi lo escuchase cuando entrará por la puerta.
-Yo-yoongi, ah-
Yoongi dejo caer su mochila en mitad de las escaleras y corrió hasta la recamara de Jimin, y sus ojos no pudieron tener una mejor vista de aquel chico metiéndose los dedos pensando en Yoongi.
El mayor se aproximó hacia Jimin y quito su mano de la entrada del susodicho.
-Ya no son necesarios, Park.
A Jimin le recorrió un escalofrío, no sabia si era porque Yoongi se había comportado Frío o porque su nombre sonaba tan bien saliendo de su boca.
-vistete, no me gusta ver esto mucho menos cuando llego a casa.
Jimin palidecio, siendo que Yoongi cada vez que tenía oportunidad lo reclamaba suyo y ambos lo disfrutaban, pero ahora el lo rechazó.
El menor se vistió y se recostó en su cama, hundió la cara en la almohada y comenzó a llorar, hasta que sus ojos se cerraron.
---------------
Yoongi bajó las escaleras enojado, enojado con el mismo por ser tan estúpido con Jimin, el se merecía algo mejor... No un pene que venía de salir de alguien.
Yoongi había llegado un poco tarde porque no fue al colegio, desde que Jimin no iba el ya no tenía razón para estar en ese lugar, por ende, en lugar de quedarse con el menor iba a buscar sexo con cualquiera.
Se sentía sucio, enfermo y enojado, quería a Jimin más que un amigo, pero el no le correspondía así que tenía que olvidarse de él.
Tomó un vaso de agua y se sentó en el sillón, prendió la televisión y pretendió verla... Solo quería tiempo solo.Estuvo mucho tiempo esperando que Jimin bajará, pero eso no pasó.
Ya había oscurecido y el pelinegro no había comido en todo el día.
Yoongi se dirigió con pasos pesados hacia la habitación de Jimin y entro lentamente. Al ver que dormía, se acercó y retiró los mechones de pelo de su frente para poder admirarlo.Yoongi sabia que era bello, pero jamás lo había visto tan hermoso apesar de que el menor tenía lágrimas secas en su cara.
-Jiminnie, Jimin...-
Yoongi movió poco a Jimin para que despertará y este lo hizo, pero al hacerlo se levantó bruscamente de la cama, abrió el armario y sacó una maleta negra, que había traído desde que llegó.
Yoongi se desconcertó, no queria que Jimin se fuera... No ahora.
-¿qu-que haces?-
-Algo que tuve que haber hecho hace mucho Yoongi, me quiero ir...
Yoongi maldijo entre dientes, no queria que se fuera... Lo Amaba, lo quería pero ya no podía ver como Jimin lo rechazaba, así que solo se limitó a asentir.
Salió de la habitación y se adentro en la de él.
No quería volver a estar solo, pero si tenia que estar lejos de Jimin para no dañarse, lo iba a aceptar.
---------------------------
Kk pero tiene mucho que ver en la historia.
No había actualizado por motivos personales pero aquí vengo con actitud para darles algo bueno😙, la amooo byeeee💕.
ESTÁS LEYENDO
Don't call me holy. [Yoonmin]
Фанфик-Uy, a tu puta se le antoja esto ¿no le puedes hacer ese pequeño favor?- tomó mi dureza entre sus manos y comenzó a masturbarme sobre la tela. -Realmente has caído tan bajo, Jimin- -¿Sabes porque lo he hecho?- Se acercó lentamente a mi odio y dijo:...