one more time

273 39 12
                                    

La mamá de Jimin no había recibido bien la noticia, y Jimin ya estaba temiendo de las consecuencias.

-Realmente... Me siento muy decepcionada de ti ¿Sabes por lo que tuvimos que pasar para adoptarte? Soportamos años en que aceptarán y otros años mas es que se te quitara tu capricho de querer estar con ese niño del orfanato ¿y todo para que, Jimin? Para que hayas perdido tu virginidad.

A Jimin no le importaba mucho lo que le dijera su mamá, más bien le importaba más Min.

Desde que eso pasó Jimin se sintió muy confundido, porque comprobó que lo que sentía por min era, solo una atracción sexual.

-Hablé con tu papa y... Coincidimos en la idea que es mejor llevarte a la escuela para sacerdotes, te vas mañana, Jimin.

"¿Es real lo que estoy escuchando?" Todos hoy en día pierden su virginidad, no es un pecado como su madre lo dice, lo piensa pero prefiere solo asentir y comenzar a hacer sus maletas.

Su sueño jamás había sido querer estudiar con los sacerdotes, pero si eso lo mantenía fuera de línea con el rubio lo quería más que nada.

Sus pensamientos lo llevaron a pensar en todo lo que sintió con el, y como si lo hubiese invocado, su celular sonó.

Min

¿Estás bien?

¿Porque no estarlo?

No quería que pasara esto, en realidad Jimin...

Da igual.
Min, estoy ocupado... Hablamos luego.

Le dolía, le dolía hablar así con él, pero no quería sentir un gusto mas allá. Era prohibido.

Jimin se sintió frustrado, jamás en su vida se había sentido asi, sabia que si le comentaba a Yoongi lo que sus padres pensaran este se iba a oponer o... Quizá debería de decirle no es como si compartieran un gusto mas allá de lo sexual ¿verdad?

Tomó su celular y presionó la tecla de llamada.

Mientras tanto el rubio había decidido bañarse porque quería ir a ver a Jimin a pesar de todo lo que pasó, le gustaba y mucho. Min lo sabia porque nunca había sentido eso por alguien, el era de tener sexo una ves y ya no sabia nada de ellos... Pero con Jimin, las cosas eran diferentes.

Termino de ducharse y comenzó a ver sus mejores prendas, pero se vio interrumpido por el sonido de vibración de su celular.

Dudó en tomarlo, pero al ver el nombre del contacto corrió hacia el escritorio y contestó rápidamente.

-Sinner, Me voy.

-¿Te vas? ¿De que hablas, Jimin?

-¿Jimin?- suspiró fuertemente para que Yoongi lo escuchará- Min, sabia que después de eso ya no te importaría... Y esta bien, porque no deberíamos de sentir algo más que atracción sexual entre nosotros pero aún así me iré a una escuela sacerdotal por tu culpa y me hablas así, de verdad no se qu-

-Espera, ¿cómo que te vas?

-Me voy, y debería de despedirme... Mi tren sale dentro de una hora, gracias min... Tu sabes. Adiós.

-Espera, te quiero, Holy.

La llamada terminó y Yoongi sintió que todo era su culpa. Se dió cuenta que todo había sido su culpa.

Diferente a como lo había hecho antes, ahora tomó cualquier prenda que vio en su closet, se lo puso rápidamente y salió de casa.

No tenía carro, así que su única esoeranza era esperar a que un taxi pasara por esa zona e ir hacia la estación de Incheon, y si no se apresuraba dentro de 5 minutos, no iba poder despedirse de Jimin.

Jimin metía sus maletas al taxi que lo iba a llevar hasta la estación de tren.

Se despidió de sus padres, dando gracias a dios porque iba a estar lejos de ellos, así que subió al carro y emprendió lugar hacia el aeropuerto.

Después de 30 minutos más llegó al lugar y bajo sus maletas, realmente esperaba que Yoongi llegara a despedirse, no es porque le gustara... Pero habían tenido algo que ver y eso era por su culpa, además en los libros que leía siempre se tenían que despedir con un beso de amor, okey tal vez debería dejar de leer eso.

En fin, por otro lado Yoongi estaba en medio del tráfico de Seúl. Sí, el maldito karma se lo quería comer vivo, jamás tuvo que burlarse de sus amigos con estas cosas.

Suspiró y vio su celular, ya habían pasado 40 minutos y estaba atascado. tendría que caminar. Si esto no es amor, no sabe que es.

Pagó al taxi y corrió hacia la estación ya que le faltaban unas 10 calles más para llegar, pero no importaba, quería ver a Jimin.

Ya había llegado el tren de Jimin, pero el no quería subir hasta ver a un rubio llegar, pero no, no veía rastro de él. Suspiró y tomo su maleta, hizo fila para subir, vió hacia los lados una ultima ves con los ojos cristalinos y cuando llego su turno dió su pase, pero una mano lo sacó de la fila.

-¿Creíste que te ibas a librar de mi? Pues no Holy, no te puedes ir sin que te folle una ves mas.

Dijo el rubio para devorar los labios carnosos del menor, Jimin sonrió en el beso y lo hizo porque realmente quería hacer algo mas con el.

-Yoongi... Mi tren va a sa-

-Tu tren ya salio, Holy.

Jimin separó de golpe a Yoongi, y en efecto su tren lo había dejado.

-Espero que valga la pena no ir a esa escuela y quedarme contigo, Min

-todo lo que haces conmigo vale la pena, Park

Dejó y metió una mano en el pantalón de Jimin.

-

---------------------------------------------------------
Siento no haber actualizado rápido, pero aquí está esta actualización ♥, corta pero les traeré otra mejor:).

Gracias por el apoyo que le están dando a este proyecto.

Don't call me holy. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora