A devil for a saint

348 43 18
                                    

Jimin iba alegremente por las calles de Seúl, hoy era un día agradable para el y nada le quitaría esa idea de la cabeza.

Llegó al instituto y buscó con la mirada a su amigo, que estaba con el pelinegro sentado debajo de un árbol.

Suspiró y decidió sentarse en una banca a descansar lo que le quedaba de tiempo, se recostó y cerró los ojos.

"solo 5 minutos" pensó.

--------------
Despertó y se dio cuenta que ya no estaba en donde se había quedado dormido.

"¿en el cuarto de limpieza?"

Se levantó de la cubeta que tenía como asiento, quizo abrir la puerta, pero una pálida mano lo detuvo.

"Min"

-Holy... Realmente te quería pedir una disculpa por lo de ayer, no pensaba bien las cosas y...

-No, esta bien... Quizá los dos fuimos muy rápidos, mi madre dijo que eso no se debería de hacer y me puso a orar con ella toda la noche, no dormí para que tus pecados fueran salvados-

-Holy, no me hagas reír... Pero en fin yo ya me disculpe- se dio la vuelta pero se detuvo- Nos perdimos 4 clases, todos van a pensar que follamos, así que... Diles que te dí fuerte y duro- le guiño un ojo y salió por la puerta.

Jimin imitó su acción y decidió irse a su casa.

"no mas por hoy"

Iba caminando hacia su casa y comenzó a pensar todo lo que me había hecho Yoongi en tan solo dos días de haberse conocido, pero por alguna extraña razón no se sentía intranquilo con la presencia del rubio, aún así pensaría de una forma u otra como hacer que el rubio le dejará en paz.
Llego a su casa, suspiró y entro tranquilamente hacia su hogar.

"una siesta no me caería mal, quizá pueda dormir, invitar a Taehyung a ver películas y dormir"

Subió escaleras arriba y se acostó en la cama.

*
Se despertó por un cosquilleo en su cuello abrió los ojos y trato de analizar la situación.

Yoongi estaba lamiendo de su cuello, para Jimin eso se sintió tan bien... Pero su conciencia le pedía a gritos que corriera a Yoongi de ahí.

Jimin no pensó muy bien las cosas y se dejó guiar, tomo las mejillas del rubio y lo besó, Yoongi sonrió sobre el beso y mordió el labio inferior del pelinegro para más acceso a su boca.

Jimin sentía esa sensación cálida inundar su boca, pero se sintió mucho mejor al sentir la lengua de Yoongi en su lóbulo.

-Ah~ Yoongi...-

-Solo un rato, holy-

Yoongi quitó la tela que le impedía ver la piel pálida del pecho de Jimin, y se lamió los labios para enseguida atacar los botones rosados del menor.

-Ngh~ Yoongi, ah~ se siente tan bien-

Yoongi sonrió para el, llevaba dos días de conocer a Jimin pero era tiempo suficiente para saber que quería follarlo hasta que Jimin perdiera la conciencia.

Siguió haciendo su trabajo con su boca pero ahora el se quitó la camisa, al igual que los pantalones.

-Yoongi...-

-Shh... Tu quieres y yo quiero, así que..- Se acercó a su oído y susurro con voz ronca- Vamos a follar, Jimin... Duro como a todos les gusta-

Jimin sonrió y no sabía la razón pero se sentía tan bien.

Yoongi quito el pantalón de Jimin  poco a poco junto con su ropa interior, Jimin gimió cuando sintió la mano fría del pálido acariciarle un testículo.

Yoongi tomo de los brazos a Jimin y lo dejo arriba de el.

-¿Has hecho una mamada?- Jimin negó- Uy, tu boca virgen será lo mejor que voy sentir en el mundo... Vamos Holy necesitas leche.-

El menor sonrió y asintió.

Quitó la ropa interior del rubio y dejo salir su gran dureza para comenzar a dar lamidas de poco a poco.

Comenzó por la punta, saboreando casa rincón de ella, su boca lo guiaba hacia más arriba lamiendo las venas que se le marcaban al mayor, era un sabor salado... Pero rico, justo lo que necesitaba.

El rubio gruñó cuando sintió la Boca de Jimin llenar todo su pene.

Jimin comenzó a lamer un testículo mientras que daba mordidas muy tenues que hacían sentir placer a Yoongi. Siguió con su trabajo hasta que sintió el líquido pre-seminal en su garganta, volvió a chupar la punta y seguido lo sacó de su boca haciendo que un sonido obsceno que volvía loco a Yoongi, se escuchará por toda la habitación.

-Oh, muy bien pequeño... Realmente necesitas un premio.-

Yoongi tomo a Jimin del trasero, lo cargó y lo acostó en la cama.

Jimin lo miraba confundió pero al final solo se limitó a tratar saliva.

-Esto va a entrar... ¿Ya sabes donde verdad? Al principio duele... Pero después vas a gritar de placer y me vas a pedir mas-

Jimin asintió y fue arrastrado hacia el borde de la cama, Yoongi tomo sus piernas y las abrió para dejarlas sobre la altura de sus hombros.

Se lamió los labios al ver la entrada rosada y apretada de Jimin.

Metió un dedo en la boca de Jimin y este con poca experiencia lo lamió tanto hasta que se sintió remojado, Yoongi metió un dedo en su entrada y este Jadeo de dolor, se aferró a las sábanas que se encontraban a su lado y soltó un chillido.

Yoongi se quedó quieto y cuando Jimin sintió placer comenzó a mover el dedo.

-¡AH~! Yoongi, en-entra en mi... Holy necesitas tu pe-pene-

-Oh, bebé... Lo que tu ordenes, pero recuerda "Duro y rico" así doy yo-

Jimin gimió cuando sintió la punta del pene de Yoongi entrar en su apretado culo, pero grito de horror al escuchar la voz de su madre llamándolo.

-
-¿Jimin? ¿Estás ahí? Papa y yo iremos a comprar unas cosas... Cualquier cosa nos marcas ¿okey?

Jimin abrió los ojos y se puso las sábanas encima cubriendo su cuerpo...

"todo fue un sueño"

-Esta bien mamá, me duchare y comeré algo-

Dejó las sábanas a un lado y se limitó a pensar en el rubio.

"como es posible que yo, Park Jimin este pensando en esas cosas con un chico que conoció hace dos días"

Suspiró y comenzó a recordar todas aquellas escenas eróticas que lo hicieron gemir de placer aun estando dormido

Su celular sonó y este lo busco con la mirada, estaba a su lado pero mientras lo tomó vio el gran bulto en su pantalón con una mancha en él.

Se lamentaria de ello, pero tenía que masturbarse quisiera o no.

Encendió la pantalla del celular y vio un mensaje desconocido.

NÚMERO DESCONOCIDO.

-Holy, ¿estarás en tu casa hoy?

"Min"

"No"
Mensaje en borrador.

"aquí estoy"
Enviado.

-Perfecto.

Y fue lo último que vio en aquel mensaje, fuera lo que fuera que Yoongi iba a hacer, Jimin no lo quería, no le gustaba solo era atracción sexual... Pero eso no le molestaba, tampoco el simple hecho de estarse masturbando pensando en Yoongi.

Quizá ya no sería el hijo de los santurrones.

--------------------------
Continuará.

Don't call me holy. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora