Su cuerpo estaba lleno de gotas de sudor, jadeaba y gemia cada que tocaba alguna parte de su caliente cuerpo.
Yoongi no había hablado con el desde que le había preguntado a Jimin que si estaba en casa, que para Jimin también era extraño que le preguntará eso y le dejará de hablar, pero eso no impedía que llevará días pensando en el mientras se masturbaba.
-Yo-yoongi
Gemia el nombre de Yoongi descontroladamente.
-Hug~ Yoongi, ah~
Sus movimientos de sube y baja le hicieron correrse sobre su mano y lamerla para limpiarla.
Sus días desde que Yoongi había llegado a su vida eran así, llenas de lujuria, y aunque Sabia que eso era un pecado... A el ya no le importaba más, ya no era el hijo de papis.
En fin, era un día caluroso y Jimin decidió llevar ropa ligera al colegio, además de que su plan tenía que funcionar a toda costa y que mas bien que con esa ropa que te deja todo a la imaginación.
Tomó su mochila después de bañarse y se fue de casa sin despedirse de sus padres.
Tomo el camino más corto y llego en menos de 10 minutos, así eran sus ansias por ver a Aquel rubio que deseaba tener dentro de el.
Lo localizó desde que llegó, como siempre sentado con sus amigos y riendo, pero en cuanto veía a Jimin sus sonrisas picaras se formaban.
Jimin decidió sentarse en la banca que estaba en frente de el, dejar su mochila sobre ella y hacer como si estuviera abrochando sus cintas, así comenzaba el plan.
Cuando hizo lo anterior, el rubio que reía cesó su risa y trago saliva en cuanto vio aquel trasero que lo volvía loco, iba a tener a Jimin de una forma u otra.
-Joder-
Jimin sonrió al escuchar eso salir de los labios del mayor y tomó su mochila para adentrarse a clase, tocó el timbre que indicaba el inicio de la tortura y todos los alumnos entraron a clase.
La clase comenzó y Jimin hacia de todo durante clase para llamar la atención de Yoongi, pero no lo logró.
-Hug~- gimió Jimin mientras se estiraba en su lugar, era una escusa para notar al mayor tensionarse.
-Mierda-
Jimin sonrió y decidió prestar atención a la clase, porque sabía que ya era suficiente con eso.
Las clases pasaron lentas, pero cuando llegó la hora del almuerzo Jimin se fue a sentar abajo del árbol de siempre, desde que se sentaba solo porque su amigo lo había abandonado.
Decidió sentarse solo a disfrutar del día, para cuando volviera a clase su mente estuviera fresca y sin un Yoongi que le perturbara.
Su tiempo se fue pensando en que otras tácticas utilizaría para poder llamar la atención de Yoongi, se levantó porque ya era hora de entrar a clase y caminó por los pasillos.
Se sacudió el trasero, no para que todos se lo vieran, si no para quitar el residuo de tierra que había adherido del patio, pero se vio interrumpido por una mano que lo guió hasta el cuarto del conserje.
-Es hora, Holy-
Yoongi atacó los labios de Jimin en un beso salvaje, Jimin lo tomó del cuello y lo alentó a que siguiera con aquel beso que estaba encendiéndolos.
-Oh, jiminnie, gime para mi como lo has estado haciendo estos días-
Jimin no supo que decir de eso "¿como éstos días?"
-He visto por tu ventana como gimes mi nombre, no sabes cuanto semen he descargado estos días por tu culpa-
Jimin gimió en cuanto terminó esa oración y chupo su lóbulo de la oreja.
-Creí que era el único que quería esto- se acercó lentamente al oído de Yoongi y susurro- follame fuerte y duro, como te gusta, Yoonie.
Fue suficiente para encender a Yoongi, le dio la vuelta a Jimin y este gimió al sentir la fuerte nalgada que Yoongi le dio.
Yoongi comenzó a mover el trasero de Jimin contra su pene y gruñia con la fricción que creaba entre los dos.
-Ah~ Yoo-Daddy, Oh-
-¿Sabes? Siempre he tenido un fetiche con esa palabra, pero contigo... Mi palabra favorita es Sinner.
Yoongi dejo de crear fricción entre ellos y se encargó se sacar su pene y escupir sobre este para poderlo usar como lubricante, con Yoongi todo iba rápido.
Jimin gimió al sentir la boca de Yoongi bajar su pantalón junto con su ropa interior.
Yoongi sonrió al ver aquel culo que tanto le encendía, dió una nalgada que le sacó un fuerte gemido a Jimin quien estaba contra la pared gimiendo por cada toque del mayor.
-Si-Sinner, follame-
Yoongi de una estocada entro en Jimin, haciéndolo soltar un grito de dolor y placer.
Se quedó quieto por unos momentos, tiempo suficiente para que Jimin dejará de sollozar.
Por parte del menor, su culo ardía pero esa sensación desapareció en cuanto Yoongi dio un beso en su nalga.
Yoongi comenzó a moverse y gruñó al sentir las paredes del menor tan apretadas, y Jimin sabia que esto era lo que había estado esperando, se sentían tan bien que era justo lo que necesitaban.
Yoongi daba estocadas que hacían gemir a Jimin, pero no daba con su punto G, a pesar de que el menor era virgen.
-Eres tan complicado, bebe-
-M-mas, Sinner, mas-
Yoongi salió de Jimin y entro de una estocada lenta pero fuerte, y fue suficiente para que Jimin gritara de placer.
-Oh, Yoongi, ah~
Yoongi seguía moviéndose dentro de el de la misma forma de antes, sintió el líquido pre-seminal salir de su pene.
Jimin gimió fuerte y largamente que eso bastó para que Yoongi gruñera y se viniera adentro de el de igual forma.
Jimin iba a caer en el suelo por el reciente orgasmo, pero se mantuvo de Pie gracias al fuerte agarre de Yoongi en su cintura. Jimin sonrió.
Yoongi salió de el y subió su ropa junto con la de Jimin.
-Creo que es el mejor orgasmo que he tenido en toda mi v-
-Señor ¿Park? ¿Min? Me esperaba todo de usted señor Yoongi, pero de Jimin... Están en serios problemas, a la dirección.
Jimin palidecio, era uno de los mejores alumnos de todo el colegio para que ahora lo tacharan de un gay puberto, aunque eso era lo de menos... Sí, en el fondo le importaba su madre, realmente lo que dijera ella era de mucha importancia
Yoongi caminó adelante de el pero se paró en seco, volteó hacia Jimin y le tendió la mano para que se levantará del suelo pero Jimin lo rechazó.
Para Jimin, no había sido como lo había esperado, quizá solo había sido una atracción sexual por parte de los dos.
------------------------
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Don't call me holy. [Yoonmin]
Fanfiction-Uy, a tu puta se le antoja esto ¿no le puedes hacer ese pequeño favor?- tomó mi dureza entre sus manos y comenzó a masturbarme sobre la tela. -Realmente has caído tan bajo, Jimin- -¿Sabes porque lo he hecho?- Se acercó lentamente a mi odio y dijo:...