Capítulo 3: La chica inocente

7 0 0
                                    

Ya era un poco tarde ya avía oscurecido y nuevamente me encontraba en el parque, pero aún era temprano para que las chicas que se vendían llegaran. mi teléfono sonó con el tono de mensajes apartándome de mis pensamientos.

"Zatch enserio queremos reunirnos contigo y no podemos esperar más" (desconocido)

"¿Quiénes son y porque me llaman zatch?"(Zack)

"Zatch no agás preguntas tienes que enfocarte en lo que haces si no lo haces nunca podrás conocernos" (desconocido)

"¿y porque no me buscan ustedes a mí?"(Zack)

"porque es tu misión hacer eso, la sangre llama a la sangre y el destino a la verdad" (desconocido)

"¿y si no los quiero buscar?"(Zack)

"nunca aprenderás a controlarte y vivirás eternamente solitario sin comprender lo que sucede" (desconocido)

"te necesitamos y tú nos necesitas" (desconocido)

"¿a qué te refieres?"(zack)✔✔

Y no recibí más respuestas únicamente me ignoraron y algo en mi dijo que realmente tenía que buscar a estas personas que me estaban hablando, necesitaba saber quién eran y que querían conmigo, todavía quedaba 1 hora antes de que mi cita empezara asique decidí hacer algo que me pudiese ayudar a encontrar a esos extraños chicos que tanto me buscaban.

¿la sangre llama a la sangre y el destino a la verdad? A que se refería con eso, la frase de la sangre era muy común en frases familiares, pero no creía que de eso estuviera hablando y sobre lo del destino de eso no entendía nada pero bueno talvez eso era una pista.

Nunca aprenderé a controlarme fue lo que dijo, eso quiere decir que necesito ayuda pero ellos no me la quieren dar directamente...

-la chica-grite recordando a aquella prostituta de la noche anterior-tengo que encontrarla- me dije a mi mismo.

La idea de tener que encontrarla me horrorizaba pero era algo que realmente quería hacer. Corrí en dirección a la esquina de las chicas pero no se encontraban aún era temprano, ellas no llegarían hasta dentro de unos minutos pero sería muy tarde para mi cita, decidí que no era buena idea y me gire para irme del lugar.

-¿me buscabas?-justo aquella chica que estaba buscando se encontraba frente a mi-conque tienes dudas no es cierto-dijo mirándome de pies a cabeza-es sorprendente que aún no estés con ellos-

-¿de qué hablas?-le pregunte

-de nada-me dijo como si su comentario no significara nada-¿para qué me quieres?-pregunto

-¿Por qué ahora ya no eres tan...?-me calle al no saber que palabra decir.

-¿inocente? No lo sé, tu eres el que debería decírmelo-apunto hacia su dedo dejando en claro que hablaba de mi anillo- ¿solo querías saber eso? -

-no, esque me han pasado cosas muy extrañas y quería saber si tu...transformación tendría algo que ver con eso-

-no hubo ninguna transformación, solo viste lo real-dijo como si fuera lógica-y si tiene que ver y demasiado-dijo extendiendo la o-pero eso no es algo que yo te deba explicar por 2 simples razones-

-¿Cuáles?-

-1 no quiero y 2 ni yo misma entiendo esas... cosas, solo sé que esas cosas raras que te están sucediendo tiene que ver con lo que yo creo-

-¿y qué es lo que crees?-

-creo que...-

-¡calitzo vas a venir o no!-grito una chica a lo lejos

RingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora