-Y.... ¿qué edad tienes? -me pregunto Jev rompiendo el silencio que avía quedado después de la corta llamada.
-17 aunque normalmente cuando alguien pregunta les digo que 18-le conteste.
-¿Por qué?-pegunto jev
-vivo solo con mi mejor amiga, ella tiene 18 por lo cual ya es legal que viva sola, pero yo no asique es mejor mentir que causar algún problema-le explique.
-¿Por qué no vives con tus padres?-
-haces demasiadas preguntas para ser un simple Guardian, y ahora que lo pienso ¿para qué necesito un Guardian? -brome un poco.
-todos los principiantes lo necesitan es una ayuda para entrar en el mundo, para cuidarlos de algún mal que los pueda atraer.-contesto Jev, pero su respuesta en lugar de calmarme y aclararme la mente, me causo más dudas e incluso un poco de miedo.
-y si eres mi ayuda para entrar a "el mundo" ¿Por qué no me ayudas?-pregunte inútilmente aunque ya sabía la respuesta que me avían repetido ya más de una vez.
-Calitzo cree que necesitas a alguien que te cuide pero no que te ayude, esa es tu misión, nadie te puede ayudar en eso, te pueden dar pequeñas pistas pero nunca lo harán con conciencia-me contesto.
-Calitzo esto Calitzo aquello ¿Por qué no dejas de hablar de ella?-saque mi teléfono para poder mirar la hora ya eran mas de las diez treinta, eso explicaba la oscuridad, y también explicaba los millones de mensajes que tenia de Ema amenazándome de muerte por nunca llegar y por haber dejado a su amiga plantada ya que la cita era a las diez en punto.
-porque es hermosa y llama toda mi atención-dijo como si fuera obvio- además me sorprende mucho que se interese tanto por tu bienestar, ella no es de las que se preocupan tanto por una persona que no sea ella mismo, es por eso que dejo de ser guardiana o bueno es lo que ella dice y lo que todos creen-me explico.
-¿ella era guardiana?¿que sucedió?-pregunte
-su falta de interés proboco que su protegido terminara de una manera horrorosa-contesto.
-¿murio?-
-si tanto te interesa saberlo creo que es mejor que se lo preguntes a Calitzo no hay nadie mejor que ella para explicártelo-dijo Jev-y de todas maneras ella nunca me lo ha querido contar-su tono fue de decepcion-pero claro supongo que a ti te lo contara, después de todo le interesas demasiado-Jev rodo los ojos.
-¿estas celoso?-pregunte incrédulo.
-claro que estoy celoso-me grito-llevo conociendo a Calitzo desde hace años y nunca se avía preocupado tanto por mi, como de ti-me tomo del brazo y su agarre en el fue muy fuerte y doloroso-la conozco mejor que nadie, nunca usaría el camuflaje conmigo como con otras personas, se que sus ojos verdes son naturales aunque con la magia hace que parezcan falsos-empezó a encajar sus uñas en mi brazo-pero al parecer tu eres más importante, ni siquiera por Karen se preocupaba tanto-me grito.
-Jev me estas lastimando-su mirada se dirigió a mi brazo y lo soltó lentamente.
-lo siento-
-no te preocupes fue mi culpa-le conteste.
-no, no es cierto, fui yo quien reacciono así-suspiro-es solo que me extraña su interés-confeso.
-¿Quién es Karen?-pregunte.
-de nuevo es mejor que Calitzo te lo diga-me contesto.
Seguimos caminando por el callejón en total silencio, un silencio muy incómodo, estaba más que claro que Jev sentía algo por Calitzo pero dudo mucho que ella sintiese lo mismo por el. El camino se avía alargado un poco por esa pequeña discusión que tuvimos y de la nada un trueno se escuchó causando que empezará a llover que más que lluvia parecía una tormenta.
Con el poder de la lluvia cayendo sobre nosotros decidimos entrar a una tienda de tatuajes en el callejón. La tienda estaba pintada totalmente de negro y me causaba realmente curiosidad las diferentes figuras de demonios que avían pintadas en la pared.
De detrás de una cortina pude notar que salía un poco de humo, empecé a acercarme para ver que sucedía y recibí un empujón en mi espalda obligándome a entrar a una pequeña sala que se encontraba tras la cortina.
-alfan llegas pequeño zatch-me dijo una mujer desde un sillón. Su cabello era blanco y lo tenía peinado de manera muy elegante traía un vestido largo y parecía una bata de dormir, pero muy elegante. -ya me tenían harta esos chiquillos con el hecho de causar un poco de lluvia para atraerte-dijo la mujer-y al fin lo logre y justo en el momento apropiado-
-¿disculpe?-pregunte
-Zack ¿mierda dónde estás?-escuche gritar a Jev del otro lado de la tiendo
-apurémonos, no hay mucho tiempo-la mujer tiro de mi brazo y me dio un pequeño papel con unos números-toma, úsalo muy bien-mire los números de reojo y puede identificar que no se trataba de un número telefónico-¿hay algo que se me olvide?-pregunto para ella misma-así, recuerda que la verdad está en el destino o algo así me pidieron que te digiera-la mujer abrió una puerta exterior que daba paso a otro callejón.
Dentro de este callejón pude ver un auto abandonado o daba la impresión de estarlo pero de alguna manera sabía que no lo estaba ¿la verdad? Forcé un poco mis ojos enfocándome en el auto y pude notar que se encontraban tres chicos dentro de este no los pude identificar y note como las placas del auto concedían con el número que me avía dado la mujer.
-¿Jev?-pregunte por mi Guardian pero él no se encontraba allí y de seguro estaría buscándome. La lluvia se avía disminuido un poco y ahora se trataba de una simple llovizna nocturna, mi teléfono empezó a receptar mensajes, entre ellos algunos de Ema preocupada por mí y otros de Matt deseándome suerte en mi cita, pero llego uno diferente a los demás una un poco curioso pero ya conocido, ya que al fin avía guardado su contacto y lo avía guardado como "extraños" para ya identificar cuando me llegara algún mensaje o llamada de parte suya.
"acércate"(extraños)
"¿A dónde?"(Zack)
"a la verdad"(extraños)
"no lo entiendo"(Zack)✔✔
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aviso
este domingo subiré dos capítulos mas en los que la historia empieza a tomar su camino mas a fondo así que no olviden leerlos y en uno de esos capítulos describiremos a otro de nuestros personajes.
Nota:no olviden que la mayoría de los personajes que aparezcan son importantes o llegan a serlo después de un tiempo pero también hay uno o dos personajes que solo son de relleno o para ponerle un poco de drama a la historia y hay unos de los que solo se hace mención pero quizá nunca los conozcamos. (por si acaso recuerden los nombres de los personajes para que no se pierdan a futuro)
ESTÁS LEYENDO
Rings
Teen Fictionzack, un chico común descubre que no es tan común como pensaba y cuando conoce a jesamine, kuno, y a Hassan su vida da un giro de 180° grados y empieza a vivir al limite. en cuanto la vida de Zack cambia de manera tan drástica se va enterando de mas...