Nombre: Zack Gregory Marks.
Nombre magico: Zatch Marks
Relaciones:
Madre- la medre de Zatch se encuentra casi en su totalidad ausente, desde la muerte de su esposo ella se refugio en el alcohol y se caso casi de inmediato con un hombre alcohólico el cual no trabajaba y su madre tuvo que buscar trabajo para mantener a sus dos hijos y actual marido. Ella se encontraba presente únicamente durante las noches para la cena "familiar" y luego salía con el hombre a fiestas dejando a los niños abandonados, durante un tiempo de decadencia la mujer no tuvo dinero y saco a Zatch de la escuela dejándolo en casa con su hermana y padrastro. A Zatch no le gusta hablar de su madre ya que cuando intento contarle a su madre lo que sucedía con su padrastro ella se negó a creerlo o escucharlo y lo ingreso por un tiempo a un hospital psiquiátrico y cuando no pudo pagarlo solo lo encerraba en el ático de la casa y lo llevaba al psiquiatra y al psicólogo con la escusa de que estaba loco y le quería hacer daño a su hermanita. Cuando Zatch huyo de casa la mujer tuvo que llevarse a su hija menor con ella al trabajo porque ya no avía nadie para cuidarla y nunca buso a Zatch asta que el ingresa a la niña al internado y lo buso por dinero el cual el negó a aportar.
Padre- su padre falleció cuando el era un niño y nunca a tenido recuerdos claros sobre el, no recuerda muy bien sus facciones pero lo que si recuerda son sus ojos, azules como los de el. Zatch cree que su padre pudo haber sido un Ring usando era mas joven o antes de morir ya que para ser una "criatura" mágica tienes que llevar la sangre de una y un ring nace a partir de la sangre "desconocida" además de haber encontrado el anillo de su don en una caja la cual pertenecía a su padre aunque el no sabe nada de el y no se lo preguntara a su madre.
Padrastro- cundo su madre le informo que se iba a casar Zatch no le dio mucho importancia asta que conoció a el hombre, alcohólico, drogadicto,flojo etc, son los sinónimos que el usa para describir a su padrastro sin embargo el nunca habla de el ,el preferiría hablar de su desastrosa madre antes que del hombre que le destruyo la vida. Cuando dejo de ir a la escuela por cuestiones económicas y para cuidar a su hermana su padrastro se quedaba con ellos (cuando no se emborrachaba con sus amigos) ya que no tenia trabajo y un día sin previo aviso entro en la habitación de Zatch y lo violo diciéndole que si no cedía mataría a su madre y le aria lo mismo a su hermana, eso sucedió durante varios años asta que Zatch hablo y su padrastro lo golpeo casi matándole diciendo que era un mentiroso. Durante el tiempo que Zatch estuvo internada el hombre intento abusar de la hija de su esposa pero esta siempre se iba al trabajo con su madre y cuando empezaron a encerrar a Zatch en el ático siguió con sus actos asta recibir un golpe con una botella en la cabeza, caer inconsciente y no encontrar a Zatch, no le importo asta que la niña ingreso a un internado y se quedo sin ninguna oportunidad de "diversión". El hombre sigue buscando a Zatch a pesar de que ya paso tiempo ya que se quiere vengar y repetir la "relación" que tenían (se puede decir que el hombre tiene una obsesión por Zatch ya que el fue una de las principales razones para casarse con la madre del niño, para tenerlo cerca).
Hermana-Cuando Zatch huyo de casa su hermanita seguía siendo muy pequeña, y su relación no era nada firme, durante mucho tiempo ninguno de los dos supo nada del otro y cuando eran niños solo se hablaban para jugar y para hacer la típica pregunta "¿no te a echo nada?"(refiriendo ce a las amenazas de su padrastro). Cuando después de mucho tiempo Zatch contacto a su hermana lo primero que le dijo fue "dime que no te a echo nada por mi culpa, por favor" y efectivamente el hombre nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Entre ambos consiguieron el dinero y na beca para el internada (al ser de monjas fue mas fácil inscribirla) y ellos no se han visto desde entonces ya que los días de visita (cumpleaños de la niña y navidad) son bajo vigilancia y el no quiere encontrarse con su madre. Ellos siguen en contacto mediante cartas y por eso se podría decir que se llevan bien pero realmente nunca se han visto en persona formalmente desde hace un tiempo.
Ema-al ser su mejor amiga Ema es la única persona del pasado de Zatch que sigue con ella ya que lo ayudo a huir de su casa y vive con ella. Zatch estuvo un tiempo enamorado de Ema (cuando tenían 10) pero rápidamente la olvido y siguieron siendo mejores amigos.
Calitzo-gracias a Calitzo Zatch descubrió su don/poder aunque al momento no lo entendía. Ambos se sienten intrigados y confundidos es uno por el otro ya que encuentran muchas curiosidades en el otro como el poder de Zatch, su pasado y todo sobre la desconfianza de Calitzo les llama la atención a ambos ya pesar de que Calitzo es muy despreocupada (posible razón por la cual dejo de ser guardiana) siente una inmensa necesidad de proteger a Zatch y el siente lo mismo aunque también puede ser que estén confundiendo los sentimientos. El sabe perfectamente como es Calitzo o la que realmente el vio pero por alguna razón a ella no le agrada esa chica inocente y intenta fingir que no existe y eso le intriga mas a Zatch ya que a pesar de que los guardianes cambian su forma para no ser percibidos Calitzo es diferente ya que otros como Jev solo cambian ciertos rasgos como la altura cabello, ojos pero casi no es notorio (como los músculos ocultos de Jev) pero ella prácticamente es otra persona totalmente diferente y por eso el se siente "atraído" por ella y esa intriga de parte de el es la que "atrae" a Calitzo.
Rings- entre Jesamine y Zatch puede que se encuentren sentimientos a pesar de que Hassan (don de los sentimientos en especial el amor) dice que no existe nada de eso mínimo por parte de Zatch. Kuno y el casi no conviven sin embargo ambos se preocupan el uno por el otro como si fueran hermanos. Hassan Y Zatch tienen una relación muy complicada ya que pasan por varios momentos de "amor odio" hay momentos en los que no se soportan y otros en los que se cuidan mucho el uno al otro pero Hassan se puede considerar el único confidente de Zatch (por ser el único chico en la casa) y ambos quieren quieren ser bueno amigos.
Don: "la verdad"
El don de Zatch es la verdad y se manifiesta de diferentes maneras como los olores aunque no de la misma manera que Hassan, el solo puede percibir cuando alguien esta mintiendo, según el cuando alguien miente empieza a oler a lluvia y los ojos se vuelven oscuros, también hay veces en donde inconscientemente su poder actúa como sucedió con Calitzo en el callejón y con Hassan (escucho la verdad y no lo que dijo en realidad) pero al parecer también puede obligar a alguien a decir la verdad (no lo puede obligar a hablar solo a no mentir, pero una vez que empieza a hablar la persona no podrá parar asta que Zatch lo permita) para lograr hacer eso tiene que concentrarse en los labios de quien esta hablando aunque no le gusta hacer eso después de lo que paso con Calitzo al habar sobre los celos de Jev.
Miedos: las alturas, el rechazo y ver a las personas que ama ser dañadas un ejemplo claro es su hermana.
Primera manifestación de su don:
A pesar de que todo sucedió cuando conoció a Calitzo, la primera vez que su don se manifestó en el fue de una manera un poco diferente.
Cuando tenia 15 años y aun vivía con Ema y su hermana, el tenia una novia (la primera que tuvo formalmente)ellos dos discutían por muchas cosas en general por tonterías y Ema le avía asegurado a Zatch que la avía visto besan doce con otro chico en el cine pero Zatch no quería creer y prefirió preguntarle el mismo, como no era la primera escena de celos que hacia Zatch su novia se puso a la defensiva y empeso a discutir y Zatch no creía sus tontas escusas y se concentro en sus labios provocando que la chica cambiara de tea drástica mente y le dijera la verdad, que lo estaba engañando ya desde hace un tiempo, Zatch no le dio importancia a lo sucedido pero si termino con la chica.
Características físicas:
Como ya quedo claro varias veces los ojos de Zatch son de color azul fuerte y su cabello actual es de color negro, antes era azul y originalmente es café muy claro. Respecto a su físico no es muy musculoso pero a la vez lo es, tiene menos músculos que Jev o Hassan e incluso Matt sin embargo tiene su abdomen marcado pero no en exceso, no es muy alto pero tampoco es tan alto y a diferencia de otros seres mágicos como los brujos ( marcas des naturales) genios (lunares en puntos específicos) o guerreros ( cicatrices el las manos permanentes) el no tiene ninguna marca permanente. Se supone que los rings no son solo ellos si no que también pueden ser otra cosa como brujos y Kongs pero el no a dado ningún indicio de ser algo diferente. La piel de Zatch es extremadamente pálida para una persona normal pero no llega al punto de ser totalmente blanca ya que el hace un esfuerzo para broncearse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Rings
Teen Fictionzack, un chico común descubre que no es tan común como pensaba y cuando conoce a jesamine, kuno, y a Hassan su vida da un giro de 180° grados y empieza a vivir al limite. en cuanto la vida de Zack cambia de manera tan drástica se va enterando de mas...