Un ejemplo de las típicas vestimentas de Beatriz y su cabello blanco (recuerden que Beatriz no es muy joven y esa puede ser una de las razones de su cabello, y su vestimenta pero aun así nunca pierde el estilo).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[narra Calitzo]
Yo ya sabia donde se escondían los rings dure un tiempo siendo amiga de ellos pero ahora estava segura de que no seria muy bien recibida pero no me importava encerio tenia que comprobar que Zack se encontrase bien.
-que pasa Jev-conteste a mi teléfono por fin después de millones de llamadas.
-como que que pasa, ya hable con Beatriz y espero que estés segura de lo que vas a hacer-me regaño
-no voy a hacer nada malo- asegure
-Calitzo te conozco desde que tenías 6 años, se que lo que vas a hacer esta mal-odiaba que tuviera la razón-ya esta con los rings para que quieres buscarlo, esta seguro-seguía regañando me.
-para asegurarme que este con ellos-me excuse.
-¡Calitzo!-me grito-Dios mio ni siquiera eres su guardiana-
-pero tu si-me queje.
-no, tu sabes muy bien que a esa edad yo no puedo ser su guardián y tu no lo quieres proteger entonces olvídalo-
-se que tu no puedes y yo no lo are pero lo cuidare inconscientemente y sin ningún compromiso asta que encuentre a su propio guardián-explique-solo así estaré tranquila
-mierda Calitzo, as lo que quiera yo me voy a dormir-volvió a gritar-solo espero que esto no tenga nada que ver con...-
-no tiene nada que ver-lo corte-solo me preocupa un poco-el soltó un gran suspiro
-esta bien pero a mi no me metas en esto-dijo molesto y luego me colgó y yo seguí en la dirección que estaba buscando.
Aveces los celos de Jev me fastidiaban demasiado pero savia que me quería proteger aunque claro el sabia que ya no era una niña pequeña. Cuando Jev y yo nos conocimos yo tenia 6 años y el 8 años yo nunca tuve un guardián por lo que cuando me empece a entrenar a lo 5 ya sabia muy bien del mundo y era tan buena en mi trabajo que me pasaron a entrenar con los chicos de la edad de Jev por esa razón nos conocimos, pero a pesar de mi gran avance Jev siempre me protegió. Incluso cuando decidí iniciar mi entrenamiento para ser una guardiana mayor el intento evitarlo ya que no le gustaba mucho la idea y yo solo le decía que no era mi culpa que el no quisiera intentarlo.
Cuando Jev cumplió los 16 , la edad para iniciar el entrenamiento de guardián mayor, el se negó a ir por varias razones entre ellas el que no me quería dejar sola a pesar de yo ya tener 14 años y cuando cumplí al fin los 16 yo decidí seguir el entrenamiento, pero el que regresara no tranquilizo en nada a Jev ya que a pesar de que el entrenamiento tardase 4 años y supuesta mente saldría cunado Jev tuviese 22 y yo 20 regrese un año después y empece a recibir a mayores e 15 cuando yo tenia 17 y Jev 19 la edad que yo tengo y se supone que ahora seguiría en entrenamiento.
"te quiero"(Cal)
"yo igual"(Jev)
Cerre el teléfono y entre al edificio.
[narra Zack]
Cada uno fue a su esquina de la habitación para cambiarse ya que a pesar de ya conocernos aun no avía suficiente confianza sin embargo en la posición en la que yo estaba se encontraba un espejo que me permitía ver claramente la figura de Hassan el cual ya se avía cambiado el pantalón pero continuaba con una camiseta empapada.
ESTÁS LEYENDO
Rings
Novela Juvenilzack, un chico común descubre que no es tan común como pensaba y cuando conoce a jesamine, kuno, y a Hassan su vida da un giro de 180° grados y empieza a vivir al limite. en cuanto la vida de Zack cambia de manera tan drástica se va enterando de mas...