VII (FINAL)

544 100 39
                                    


"JUNG YOON OH, NUEVO PRESIDENTE DE ROSE DIAMOND HOTEL"

Fue lo primero que el pequeño pudo encontrar sobre el perdido amigo de su padre y estaba impreso sobre uno de los periódicos del día. Sus ojos iban de un lado a otro intentando encontrar algún dato que lo pudiese dar indicios sobre el paradero del susodicho.

Tras mucho andar, logró hallar el lujoso hotel ubicado a las afueras de la ciudad, y donde según la información que había reunido, se encontraba la oficina principal del nuevo director de la cadena hotelera más importante de toda Asia.

Subió un tanto perdido y nadie parecía tener interés en ayudarle, la oficina no aparecía en ningún lugar y llegó al punto en que la frustración lo superó; estaba tan cerca de poder encontrar la felicidad para su padre, pero a pesar de todos sus esfuerzos, nada parecía ser suficiente, hasta que un alto joven se paró frente a él y curioso lo miró, se inclinó algunos centímetros para poder mirarle de mejor forma.

—¿Estás perdido pequeño?, ¿No encuentras a tus padres? —El niño sólo negó y mantuvo la mirada en el piso.

—No encuentro la oficina de Yoon Oh hyung, necesito hablar con él, es lo que más deseo ahora—

—Pues es tu día de suerte pequeño, aquí estoy para escucharte... — JiSung incrédulo fijó la vista en el hermoso rostro frente a él que le sonreía cariñosamente.

—¿R-Realmente es usted? — Se puso de pie y se mantuvo algunos segundos en silencio, las emociones lo invadían y no le permitían pensar con claridad. —No creo que sea un buen lugar para hablar...— Murmuró.

—Vamos a mi oficina niño, ahí solo estaremos ti y yo. —El mayor poco a poco comenzó a sentirse curioso sobre lo que aquel adorable niño tenía para decirle.

El lugar era majestuoso, todo parecía en su lugar, sin duda la categoría de mejor hotel la tenían más que ganada. Se sentaron sobre el gran sofá que daba a la ventana con vista a la ciudad.

—Entonces, ¿Qué es lo tan importante que me quieres decir? —

—La verdad no sé por dónde partir... ¿Alguna vez amó a alguien? Tanto como para sufrir por no poder estar con él...—

—¿A qué viene esa pregunta? — El pequeño sólo alzó sus hombros un poco — La verdad es que si... y hasta el día de hoy duele. —JiSung logró identificar a su padre en la fotografía que estaba sobre el escritorio del mayor.

—Es él. ¿Verdad?, el chico de la fotografía— La voz del menor parecía que se quebraría en cualquier momento.

—Él es Dong Young, un viejo amigo y mi único gran amor... Hace años que no se de él—

—¿Nunca lo buscaste? Si lo amabas tanto...—

—Lo hice, pero me fue imposible, según su padre se había mudado a China con su esposa e hijo, así que no quise interferir más en su vida...—

—El abuelo es así de mentiroso ¿eh? —

—¿De qué hablas? No te logro entender —

—De que ese chico de allí es mi padre, Dong Young, él nunca se fue a China, No sabes lo infeliz que es por no tenerte, aún cree que estas en américa, cree que lo olvidaste, que lo dejaste de amar y aunque intente aparentar que todo marcha bien, sus ojos me dicen que no es así —

—¿Dong Young está aquí en Seúl? Yo... —Las palabras dejaron de salir, un dolor en el pecho comenzó a punzar, sus manos tiritaban y todo a su alrededor daba vueltas. Apoyó su frente en el delgado hombro del menor y comenzó a llorar.

—Él... ¿Está casado? —El niño negó—

—Me adoptó cuando yo era un bebito, apenas regresó de China. Él quería hacerlo contigo, pero tú ya no estabas aquí, así que se animó y aquí me tienes, siendo el niño más afortunado del mundo teniendo al mejor padre de todos. No creo que este tema debas hablarlo conmigo hyung, ten...—De su mochila sacó el libro de tapa roja que había iniciado todo. — Esto te ayudará a entender todo...—

—Niño...Yo no puedo hacer nada ya... tengo una esposa y dos hijos... —Su voz sonó desesperada. — Aunque lo ame, mi vida ya está hecha... —

—¿Te pedí que salgas con él? No, sólo quería encontrar al mejor amigo de mi padre, el único que en su tiempo lo entendió y amó como nadie. Quizás si ve tu rostro una vez más esa culpa y frustración que hay en su corazón desaparezcan. En la tapa está la dirección de nuestra casa, sólo no le des falsas esperanzas, ni lo dañes más. Creo que ya es hora de irme, papá debe estar preocupado por mí, muchas gracias por su tiempo, fue un gusto conocerlo Yoon Oh.

El niño salió aún sin tener una respuesta clara por parte del mayor, que estaba hecho un desastre.

3 meses después

Todo parecía haber mejorado en la familia de los Kim, Dong Young había vuelto a sonreír, el peso que había cargado por tanto tiempo había desaparecido y en su corazón ahora sólo había paz. Ji Sung por su parte estaba más que feliz, su padre por fin había dejado el pasado atrás y con eso a Yoon Oh, incluso le había presentado un chico de su oficina con el que estaba saliendo, su nombre era Taeyong, y era el mejor complemento para su padre.

Sin embargo, nada había salido bien para Yoon Oh desde que recibió la visita de JiSung, la depresión lo consumió y terminó por derrotarlo cuando leyó el diario de Dong Young. Logró entender todo su dolor, todo lo que pasó, todo lo que había deseado y que él nunca notó, si tan sólo hubiese confesado sus sentimientos cuando pudo, o haber escuchado aquel día a Si Cheng cuando le advirtió sobre los planes del padre de Dong Young, pero el, cómo cobarde. nada hizo y ahora nada cambiaría el pasado.

Se había encerrado en su oficina por semanas intentando reunir el suficiente valor para enfrentar a su querido amigo. Fue así que en un nevado día de invierno se encontró estacionado frente a la dirección que estaba escrita en el libro; estaba por salir del vehículo cuando la puerta de madera se abrió y salió un sonriente niño de cabellera dorada que corría feliz por todo el lugar, y tras él, salieron dos jóvenes, uno más alto que el otro, tomados de las manos; no le costó trabajo recordar aquella brillante sonrisa que en su tiempo era solo para él, seguía siendo muy guapo, pero tenía un aura diferente, tal vez por fin había hallado la felicidad y él no era parte de ella. Sólo los dejó alejarse por la calle, viendo a su propia felicidad marcharse con ellos. 

Ahora había un nacido nuevo príncipe desventurado.








"Memorias De Un Príncipe Desventurado" [JAEDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora