El Comienzo

137 4 0
                                    

Escucho sonar la alarma de mi teléfono que indica que debo despertar, son las 6:00am tengo que llegar a la universidad a las 7:00 de la mañana descubro mi cuerpo de mi tan cómoda manta y siento golpear el frío en mi rostro, el invierno es pesado sino.

Recojo mi cabello con una coleta y me dirijo al baño a darme una ducha fugaz para lograr despertarme de un completo, paso unos minutos cantando en el baño antes de salir corriendo empapada a mi armario, cojo el primer jeans que veo, un suéter de lana que me regalo mi abuela hace 3 años en navidad, nunca pensé que lo usaría pero es tan cómodo, unas converse blancas, suelto mi cabello, intento peinarme pero fallo, mejor lo dejo tal cual como esta, si no se me hará tarde.

Veo el reloj 6:37 y aun no desayuno, además el trafico debe estar horrible, bajo corriendo las escaleras como era obvio mi padre no estaría, siempre ocupado en sus negocios, desde que mi hermano murió todos parecen estar ausentes en esta casa, me adentro en la cocina y cojo una taza de café, comeré algo en la cafetería después de clases por ahora con un café voy bien.

Subo a mi auto, no es muy lujoso no me gusta alardear del dinero de mi padre, prefiero ser humilde además me evita muchos problemas, como era de esperarse el trafico no esta a mi favor ya son las 6:51 y aun me faltan como 20 minutos por llegar, aprovecho el trafico para maquillarme se me ha pasado por alto en la casa, un poco de polvo y brillo rosa solo para no parecer un fantasma, ya soy demasiado blanca y el invierno solo intensifica mi apariencia lúgubre.

El pitaso de una moto que ha pasado por mi lado me hace darme cuenta que el semáforo cambio, el chico me ve con muy mala cara, como que si alguien estuviese mas apurada que yo, tuve que hasta maquillarme en el auto para no desperdiciar tiempo, pero era de esperarse de alguien como el, el típico chico malo, moto tatuajes y cazadora negra. Idiota.

Llego 15 minutos tarde entro a clases y mi mejor amigo Mike solo me mira con cara burlona esto me costara un sermón de la profesora, 5 horas despues ya puedo comer -¿Samh como es posible que siempre llegues tarde? Es como un don.-

-pues si tanta gracia te da mi don puedo dartelo a mi ya me tiene hasta los cojones, y mejor comamos algo porque no e ni desayunado entre tanta carrera para "no llegar tarde"- hago comillas por que era mas que obvio mi fracaso.

Elijo un sándwich de atún con queso, una cocacola y una torta de maní, veo a Mike burlarse desde la mesa y reír mientras se acercaban Valeria y Emma a la mesa son hermanas gemelas pero muy distintas en su forma de ser Valentina en un ejemplo a seguir estudia medicina, no bebe, nada de novios, ni distracciones, para llevarla a una fiesta hay casi que obligarla, estoy seguro de que mi papa hubiese preferido tener una hija como Vale y no a mi que tengo que esconder que estudio psicología y no derecho como el y su gigante firma de abogados, seguro que cuando se entere que esta pagando una carrera totalmente distinta a la que el cree me deshereda, pero siempre esta muy ocupado como para darse cuenta de lo que esta en sus narices, dos años y medio de psicología y ni siquiera lo imagina, Emma es mas como yo, mas social estudia arte, y a ella si le encantan los novios, se enamora una vez al mes.

Un fuerte golpe me hace salir de mis pensamientos un chico muy sexy que jamas había visto en mi vida me hace estampar la bandeja en mi pecho quedando por completa embarrada de mi torta la cual no pude ni probar y de atún. El me mira espantado como que si hubiese roto una virgen

Tu Me Salvaste/fanfic Stephen JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora