-Gracias.- logre decir casi inaudible -si no hubiese sido por ti, quien sabe que habría pasado-
Volteó a mirarme, estaba muy enojado, metido en su mente, creo que también esta en estado de shock, su respiración esta casi incluso mas acelerada que la mía.
-Tienes sangre el el labio- dijo cortante, volviendo la vista al frente y encendiendo el auto. Vi mi reflejo en mi teléfono, el maldito me había partido el labio.
-¿a donde te llevo?- pregunto ya después de unos minutos cuando llegamos a la carretera, parece un poco mas calmado.
-A mi casa, por favor. Yo te guió el camino- No respondió nada, sigue cortante, veo mis rodillas y también están heridas, supongo mañana tendré varios moretones que no podre explicar a mi padre.
Después de varios minutos, incluso mas de los que nos tardamos llegando a la fiesta, debí haberme alejado mientras buscaba el taxi. Todo esta en silencio, el no dice ni una palabra, su rostro esta rígido, su ceño fruncido y yo no tengo ánimos para ser cortes, estaciona su auto frente a mi casa. No bajo del auto, no se que decirle, a sido muy borde las veces que e intentado hablar con el, pasan unos pocos minutos antes de que pueda decir una sola palabra.
-Gracias, enserio.- el esta viendo detenidamente mi casa, supongo que por mi aspecto no hubiese imaginado que podría vivir ahí.
-pensé que eras una prostituta.- dijo sin ningún tipo de filtro aun viendo la gran casa.
-pues no, estaba en una fiesta de la universidad, no me sentí cómoda y decidí salir a buscar un taxi- respondí bastante ofendida.
-Disculpa.- fijo sus ojos en mi, por obvias razones me siento intimidada ante el, bajo la mirada y me encuentro nuevamente con sus manos llenas de sangre y su pantalón roto.
-¿Quieres pasar a lavarte las manos? puedo darte un pantalón en mejor estado, si te parece.-
-No creo que a tus padres les agrade ver un chico como yo entrando a esta hora con su hijita.- ¿hijita? ¿El hijo de puta este esta hablando en forma despectiva de mi?
-Mis padres no están en casa, solo intentaba ser amable, pero no molesto mas.- Dije saliendo del coche y azotando la puerta fuertemente. ¿quien se cree este idiota?
Entre a mi casa molesta aun, pasaron unos minutos antes de que el auto se marchara, subí casi corriendo a mi habitación, las ganas de vomitar invadían mi cuerpo al entrar en razón de todo lo que había sucedido, quite la ropa de mi cuerpo casi de inmediato, nunca mas volveré a usarla, entre a la ducha y sólo me quede sentada ahí mientras el agua caía por mi cuerpo, las lágrimas salían sola, no se que era peor, el hecho de que casi muero, que un asqueroso imbécil me había intentado violar y me había tocado o ver a Brad mientras le hacían un sexo oral frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Salvaste/fanfic Stephen James
RomansaSamantha Jones una joven universitaria con una vida bastante normal excepto por sus secretos... Stephen James heredero de toda la fortuna de su padre, un pasado terrible lo atormenta... Sus vidas cambiaran cuando el destino arregle varios encuentros...