El Nuevo Socio

30 3 0
                                    

Llego de la universidad, fue un día duro, tuve que contarle toda la ardua historia de toda la fiesta a Emma y a Val, vi a Brad en la cafetería, intento hablar conmigo pero realmente no tengo ganas de aclarar nada con el, solo quiero que todo quede en el pasado y mi nuevo empleo que mi adorado Mike me conseguirá lograra que me olvide de todo.

Estaciono el auto y veo el carro de mi papá, ya quería verlo, lo extrañaba. No tuve el fin de semana ideal por así decirlo.

Entro a la casa y no lo veo, hay olor a comida por toda la casa pero no lo veo, subo a su habitación y no esta, no esta en la sala, ni en los baños, pero por fin lo encuentro en su oficina, no necesito entrar para oír voces abejas a la de mi padre, supongo están en una reunión o hablando cosas de la firma.

Al llegar a mi habitación pongo algo de musica y entro a darme una ducha, peino mi cabello y me coloco ropa de dormir, bajo a prepararme algo para cenar. Hago Waffles con mermelada y helado, cuando estoy sirviendo veo a mi padre salir la oficina, con un chico rubio vestido tan elegante como mi padre,debe ser algún cliente o socio. -Buenas noches- Digo apenas aparecen, mi padre me tiene casi obligada a ser lo mas educada y cordial que pueda cuando haya invitados de su parte en casa.

-¡Hija! No note cuando llegaste- miro al chico a su lado quizás debe tener unos veinticinco o veintiséis años. -Samantha te presento a Nikhola va ser socio de la firma, el miércoles le harán la cena de bienvenida a la firma.-

-Es un placer Nikhola, felicitaciones. Hasta donde se es difícil entrar como socio a la firma, algunos pasan años como pasantes.- mi padre, volvió un momento al despacho por unos papeles mientras Nikhola me hacia compañía en la cocina y yo con mi vestuario de indigente.

-Gracias enserio.- dijo antes de que el silencio invadiera el espacio, mi padre llego y acompañando a Nikhola hasta su auto que estaba estacionado en la calle, por eso no me di cuenta que había alguien mas en la casa.

Sigo comiendo mi perfecto y exquisito waffle, veo a mi padre entrar y sentarse en una de las sillas del comedor.

-¿Que tal tu fin de semana?

-bien papa, nada fuera de lo normal, fui a una fiesta con Emma y Mike.

-Esta bien- se acerca peligrosa mente a mi plato y roba uno de mis waffles -¿No hiciste una de estas delicias para mi?-

-Te había hecho cuatro pero ahora que me has quitado uno te quedan tres.- me da un beso en la frente, luego camina casi corriendo para servirse sus waffles

-necesito que vayas conmigo a esa cena, tienen que irte conociendo para cuando intente adentrarte en la firma.-

Tu Me Salvaste/fanfic Stephen JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora