De Nuevo El

33 3 0
                                    

Mike a seguido camino a su casa voy en el auto con musica, pero ni ella ayuda a escapar de mis pensamientos.

Quizás si ese chico no hubiese llegado yo ahora estaría en las noticia, como el cadáver de una chica que apareció violada en un callejón. Se que mi padre no podría con el dolor. Mi madre terminaría de caer en depresión. La perdida de otro hijo, de la única hija que le queda. Me gustaría agradecerle por salvarme la vida pero era un completo idiota, ¿como pudo pensar que era puta? Se que mi ropa no era la mas recatada, pero tampoco pintaba de puta, una puta de callejón nunca podría pagarse un vestido así. Además no se como encontrarlo, ni siquiera su nombre. Por otro lado esta el maldito de mi Brad. El no me preocupa, ¡que le den! Que le den tanto que termine con una ETS.

Por mas absurdo que suene lo que mas necesito ahorita es embriagarme. No es el momento. Tengo que ser responsable, cada vez que dejo de ser lo algo muy malo me termina pasando, y no tengo ganas de lidiar con mas problemas.

Estaciono mi pequeño coche. De nuevo un auto extraño en la casa, debe ser otro socio de mi padre, no saldrá por ahora de la oficina. Maldicion, yo no quería estar sola. Ahora pasare toda la noche pensado idioteces.

Pues que mas se puede hacer que llamar a mi adorado Mike, no tardo mucho en contestar como era de costumbre.

-Tan rápido me extrañas nena?

-No quiero estar sola, mi padre esta encerrado quien sabe con que socio en su oficina.- dije fingiendo llanto para conmover su corazón, no era necesario. Mike siempre estaba para mi.

-esta bien iré para allá.

-puedes traer comida y cerveza?

-quieres beber? Por que no vamos a un bar que conozco, esta abierto toda la semana, solo beber y bailar un poco.

-no lo se Mike.

-El bar es tranquilo, es solo para que gente vaya a beber entre semana y des estresarse un poco, además puedes seducir a idiotas bailando y luego rechazarlos. anda se que eso te encanta!

Tu Me Salvaste/fanfic Stephen JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora