Separacion.

30 2 0
                                    

Samantha

Mike esta conmigo en mi habitación, no me ha dejado ni comer. -Tengo hambre, iré a por algo de comer- mi padre y mi mejor amigo son unos exagerados yo soy lo suficientemente madura como para saber que es la vida de mi padre y es él quien tiene que preocuparse por sus acciones

-Y si te encuentras con tu padre?-

-que pasa si me encuentro con mi padre? Mike es su vida! No entiendo él drama, mi madre si debería estar preocupada no yo.

-que tienes para comer en él refrigerador?

-no se. Helado, debería haber pollo del que traje y para hacer sándwich o cereal.

-esta bien bajaremos pero solo porque me convenciste con él helado.

-bien.

Estoy preparando dos sándwich mientras mi amigo se devora él tazón de helado que tiene frente a él.

-Hoy vi al chico que me salvo- fijo su mirada en mi como esperando que continuase -Estaba en él bar.

-Me dijiste que era un idiota. Además, según lo describiste debe ser algún tipo de esos que se creen marginados por la sociedad y víctimas.

-Lo se. Es un idiota pero quise agradecerle como era, por mas que sea salvo mi vida.

-pues si. Tienes razón. Y hablando de todo como ya dijiste que no te molestaba. Viste lo buena que estaba la mujer con la que estaba tu padre?

-Si estaba bien.

-Bien? No la viste bien cierto?- no recuerdo ni mierda, estaba mas asombrada con la escena que con fijarme como era.

-Claro que la vi bien.- él sabia que no era asi y yo también.

-Bueno. Ya que no recuerdas como es tu madrastra te la recuerdo. Morena, alta, cabello negro por la cintura, senos grandes y un gran trasero- dijo enfatizando en "gran"

Tu Me Salvaste/fanfic Stephen JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora