La Pelirroja.

35 3 0
                                    

Stephen

Otra ronda de tragos llega a la mesa, la rubia sentada a mi lado no para de insinuarse, no le dará vergüenza? Ni siquiera esconde sus intenciones. Ella, sus amigas, Noah y yo, incluso hasta la pareja de al lado pueden darse cuenta que es una fácil que solo puede ofrecerme sexo. Otra mas. Ya estoy cansado de las zorras.

Acaba la canción y la pista de baile se vacía un poco, solo quedaban unas pocas parejas. Una de las amigas de la rubia, ni siquiera se su nombre, pongamosle Susi. Las amigas de Susi intentan provocar a Noah pero mi amigo no es de este tipo de chicas. Que solo pueden ofrecer una noche. El siempre ha sido mas centrado que yo.

Estoy hablando con Noah sobre unos cambios que quiero hacerle a el carro, las chicas solo hablan de la ropa de las demás mujeres en el bar, ya están bastante ebrias. Las oigo burlarse de alguien.

-estas viendo su vestido? Parece una niñata de tres años disfrazada de vaquera.

-Y su cabello, mira su cabello, no se peino si quiera. Y esas trenzas?- solo rien, parecen robots es que son iguales- y parece desteñido.

-lo único lindo es su chaqueta, se parece a la tuya baby- dice Susi haciéndome voltear.

-Es la chica que salve el viernes- digo inconsciente, esta hermosa, no se que estupidez le criticaban, se ve distinta a todas las chicas de este bar. La veo bailar, reirse, beber. Se ve distinta. Ahora no parece una hijita de papa. Pero ese día estaba vestida como una zorra, de esas zorras universitarias, me molesto verla vestida así. Es hermosa. Me pareció hermosa desde que la vi en el auto maquillándose, de hay saque la conclusión de que era una hijita de papi. Pero verla vestida así, siempre es triste cuando convierten obras de arte en clichés solo para poder ser vendidas.

Veo que esta con un chico que se encuentra sentado en la barra. Esta riendo y bebiendo mucho. Debe ser su novio.

He pasado toda la maldita noche viéndola, pero es que no puedo sacar mis ojos de ella. Susi ya se dio cuenta, por lo menos así le bajo a su fastidio. No crean que por que me fastidia y me parece una zorra no voy a follarmela. Voy a tirarmela tan duro esta noche mientras pienso en la pelirroja. En pensar que casi pudo haber muerto esa noche. Violada por ese asqueroso sujeto. De solo recordarlo siento mi sangre ir mas rápido por mis venas.

Susi y sus amigas se levantan para ir al baño, tengo que aprovechar para enseñársela a Noah.

-Recuerdas que te conté que el viernes después de irme del bar, le salve el culo a una idiota que estaba a punto de ser violada por un tipo?-

-Después que le partiste la boca al sujeto que nos servía los tragos por ofender a tu madre? Si. Si recuerdo.-

Tu Me Salvaste/fanfic Stephen JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora