Debo terminar de arreglarme rápido, falta un cuarto de hora para las siete de la noche y aun me falta peinarme. No se como hago, pero siempre termino yendo tarde.
Después de hacerme un moño casi sofisticado, recalco casi por que solo esta despeinado. Pero tantos hombres no lo notaran y se ve bien.
Veo una vez mas mi silueta en él espejo que es cubierta por un largo vestido rojo demasiado elegante, pero hermoso.
Mi padre sigue tocando la bocina del coche. Él también esta muy elegante tiene un traje completamente negro con unos zapatos del mismo color, estoy segura que quiere impresionar a Clarisa mas que a su nuevo socio.Mi padre es atractivo para casi sus cincuenta años, se ve bastante bien. Es de piel clara igual que yo. A diferencia de mis ojos verdes los suyos son de un azul tan electrizante como las luces de neón de las vegas. Su cabello negro peinado rigurosamente hacia atrás empieza a revelar ciertas canas, algunas lineas de expresión adornan su casi perfecto rostro solo afectado por una cicatriz de la infancia en la ceja izquierda.
Llegamos a la casa de la nueva pareja de mi padre. Es extraño solo de pensarlo. Nunca imagine a mi padre con nadie que no fuese mi madre.
Ella se ve realmente esplendida. Sube al auto y él ambiente que ya se podía cortar con cuchillo, se pone peor. Supongo es lo normal en esta situación.
Ya vamos unos minutos tarde y mi padre parece se arrancara la parte interna de su mejilla de tanto morderla.
Odio estas cenas, siempre son un montón de señores hablando de negocios que por obvias razones ya que no entre a la faculta de derecho si no a la de psicología no entiendo.
Al entrar todos se quedan viendo a mi padre, va tomado de la mano de una mujer que parece modelo. Y obviamente no es mamá. Atrás entro yo. Es raro ahora todas las miradas se fijan en mi. Los señores socios de mi padre se acercan a mi para saludar.
Él nuevo socio. No recuerdo su nombre. Esta sentado viéndome desde que llegue. Tomando en cuenta que a su alrededor solo hay señores de unos veinte años mayor que él y señoras muy operadas de la misma edad de sus esposos, o jóvenes casa fortunas. Yo también centraría mi atención en mi.
Mi padre se ha levantado de la mesa para hablar con sus socios y él chico estrella de la noche, dejándonos a Clarisa y yo solas.
Es obvio que ella esta tan incomoda como yo o mas con esta cena. Pero lo esta intentando. Intentare ser cordial y hablar con ella.
-y como se conocieron?- intento que todo salga bien desde un principio y al parecer eso le ha sorprendido. Supongo que ella también esperaba la típica malcriada.
-Ehh... Pues es una historia bastante graciosa de hecho. Tu padre destrozo un caso del cual era parte.- No me extrañaría eso de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Salvaste/fanfic Stephen James
RomansaSamantha Jones una joven universitaria con una vida bastante normal excepto por sus secretos... Stephen James heredero de toda la fortuna de su padre, un pasado terrible lo atormenta... Sus vidas cambiaran cuando el destino arregle varios encuentros...