Capitulo 6

694 22 1
                                    

Jorge llegó a su casa y se la encontró en orden...

- Daniel!- grito este.

- oh hola Jorge estaba arreglando mi cuarto!

- se que hiciste una fiesta!- dijo este y su hermano quedo de boca abierta.- mira vine y me encontré con la fiesta, salí a caminar y me encontré con Tini, así que salí con ella!- dijo el feliz y su hermano se enojo.

- mierda, porque le mentí!?- dijo este yendo a la cocina.

- mira Daniel estoy a cargo!!- dijo Jorge casi gritando.- no me hagas llamar a Mariana!

- hay y te crees el rey!- dijo este y se encerró en su cuarto.- si estas a cargo has la comida porque tengo hambre!- grito este y Jorge suspiró.

...

Al otro día Martina se levantó y se fue con su hermano caminado a estudiar...

- ya matare a Peter!- exclamo este.

- Fran no me sueltes!- dijo ella abrazándolo.

- acaso no te da vergüenza venir así!?- dijo el viendo a su hermana a punto de llorar.

- no!- dijo llorando.

- hermosa no llores!- dijo abrazándo a su hermana.

- mejor amiga del mundo!?- exclamo Ruggero y Martina sonrio y salió de los brazos de su hermano a los de su mejor amigo.

- rugger!- grito esta.- ya me contarás!- dijo arrastrandolo hacia los casilleros.

- aja no!- dijo este abriendo su casillero.- porque ella salió corriendo y me dejo como un imbécil!

- que!?- exclamo Martina.- no puede ser, como que se fue corriendo!?- dijo ella.

- si no lo se!!

- Martina tenemos que hablar!- dijo Daniel y ella suspiró.

- hola que pasa!?- dijo ella al verlo bastante enojado.

- porque le dijiste a mi hermano sobre la fiesta!?- ella suspiró.

- que fiesta!?- dijo ella sonando sincera.

- que, no perdón!- dijo y se fue corriendo.

- okey a este que le piró!?- dijo Ruggero y ambos rieron.- allá esta lodo, espera aquí, un segundo!- Martina asintió y miro a Ruggero cuando sintió que alguien la agarraba de la muñeca, sin pensar quien era le pegó una pata en el estómago y el chico, o sea Peter quedo tirado en el suelo...

- me vuelves a tocar y la próxima va más fuerte!- grito la castaña haciendo captar la atención de todos.- no vas a abusar de mi como lo haces con las demás entendiste!? harta me tienes!- completo en el mismo tono y después miro su muñeca con sangre y se desmayó...

- Martina!- grito Francisco y la agarro en sus brazos y la llevo a la enfermería.

- uy que le paso!?- pregunto Melissa la profesora del otro día.

- ve sangre y se desmaya!- dijo Francisco mientras la llevaba a la enfermería.

- oh a ver que te ayudo!- dijo. Melissa era una chica con un pasado no muy feliz, ella amaba a los alumnos y era demasiado gentil.

Llegaron a la enfermería y ahí la misma profesora ayudo al pobre hermano a limpiar la sangre, de a poco fue abriendo los ojos...

- gracias Melissa!- dijo Francisco y ella sonrio.

- no hay de que, cuídate Martina, últimamente te pasa muy seguido!- dijo ella y salió de la puerta.

- Fran!- dijo ella con voz débil.

- reventaste a Peter! te amo!!- dijo el abrazando a su hermana.

- hay no fue para tanto, ahora vamos a clase, ya!- exclamo saliendo por la puerta y se chocó con Jorge...

- al parecer hoy estoy tonto!- dijo el y ella rio.

- estas dormido Jorge!!- dijo agarrándolo de la mano y llevándolo a la clase. Francisco miro la escena y rio.

- se aman!- dijo para si mismo y fue a la clase.

- que paliza le diste a Peter!- exclamo Ruggero una vez que Tini entro.

- hay pero después vi la sangre y me desmaye!- dijo ella con una mueca.

- hay eso es lo que no importa ahora! - dijo lodo.

- a ti no te importa nada!- dijo Ruggero.

- no empiecen de nuevo!- exclamo Samuel.

- dios se estaban peleando como perros y gatos!- dijo Xabiani.

- ya dejen de joder! lo que pasa es que si el me va a usar, para que intentar!- dijo lodo y Martina abrió los ojos como plato.

- usar!?- pregunto Martina y vino el profesor así que se sentó al lado de Ruggero.

- bien hoy vamos a hacer un trabajo de descubrir a la persona, ustedes tienen que pensar, en alguien y después escribir que es esa persona para ustedes, por ejemplo, amable, sincera, egoísta, me entienden!?

- si!- Tini pensó en su mejor amigo y escribió "amable". Ruggero pensó en Tini y escribió "alegre". Jorge pensó en Martina y escribió "perfecta", Facundo pensó en cande y escribió "cariñosa", cande en Facu y puso "increíble", Mechi pensó en Xabi y escribió "tierno", Xabi pensó en Mechi y escribió "única", Samuel pensó en Tini y escribió "dulce", Nico pensó en Jorge y puso "magnífico", Lodovica pensó en Ruggero y escribió "usador".

- bien ahora se ponen de a 10 y empiezan a decir quien es, cada uno, obviamente puede haber más de uno que crea que esa persona es por ejemplo "mágica".- dijo el profesor y los chicos se juntaron de esta manera: Tini, cande, lodo, Mechi, Xabi, Facu, Samu, rugger, Yoyi (Jorge), Nico.

- bien yo empiezo!- exclamo Nicolás. doblaron todos los papeles y Nicolás saco uno.- amable!- dijo el y Martina sonrio.- bien para mi todos ustedes son amables!

- chicos recuerden que tienen que escribir quien es cada cosa!- todos escribieron amable, en todo.

- Nico también es amable!- dijo Ruggero y todos asintieron.- bien yo saco perfecta!- las chicas rieron.- las cuatro!- dijo el y todos asintieron.

- usador!- dijo Tini y miro a lodo.- para mi no hay ningún usador!- dijo ella y cande y Mechi asintieron.

- si Ruggero!- dijo ella.

- bueno ponelo vos sola porque para nosotras el no usa a nadie!- dijo Mechi.

- si, única!- dijo lodo y las chicas volvieron a reír.- las tres son únicas- dijo y todos asintieron.

- porque se ríen!?- pregunto Samuel.

- por nada!- dijo cande.- cariñosa!- Facundo sonrio.- ellas son cariñosas, en especial Tini!

- en especial tu!- dijo Facundo con cara de enamorado y todos rieron asintiendo.

- aw tu eres increíble!- dijo ella y se besaron.

- increíble! justo salió esa!- dijo Samuel.- todos son increíbles, hasta yo!- dijo este y todos rieron al final.

- dulce!- dijo Mechi y sonrio.- Tini! la más dulce de todas!- la castaña se sonrojó y Jorge la miro.

- magnífico!- dijo Jorge.- todos son magníficos!- dijo el y las chicas asintieron.

- tierno!- dijo Facundo.- quien es la enamorada que lo puso!?- concluyo y todos rieron.

- yo!- dijo Mechi y Xabiani la beso.

- Ponce de León aquí besandose no!- grito el profesor y todos rieron.

- es que me llamo tierno!!- dijo y volvieron a reír.

- demasiado Ponce!- dijo la profesor.

- aw no me digas que te ama!? Terrible gay!- dijo Samuel y todos rieron.

- mañana salgo con el!- dijo Xabiani y Mercedes le pegó levemente.

- falta la última, alegre!- dijo Xabiani.- todas las chicas son alegres, en especial Mechi y Tini!- dijo este y ellas rieron.

EnamórameWhere stories live. Discover now