Capitulo 20

616 18 1
                                    

Tini salió de clases con su hermano...

- Tini, vayamos a lo de Jorge!- dijo Fran y ella asintió.- son novios!?- pregunto Fran mirándola y ella sonrió.

- si lo somos!- dijo Martina y Francisco quedo en shock.

- en..enserio tengo cuñado!?- exclamo sonriendo y Martina rio.

- si Fran, tranquilízate!- dijo Martina mientras iban llegando a la casa de los Blanco.

- hay es que tener cuñado siempre lo quise! sabía que se amaban!- dijo este y toco timbre.

- hola Fran y Tini!- dijo Jorge sonriendo.

- hola cuñado!- dijo Fran y Tini rio.- porque faltaron!?

- ah porque nos dormimos!- dijo Jorge riendo.- ya iba para su casa!- dijo Jorge y beso a Martina, Francisco quedo en shock y salió de allí volando.

- hola!- dijo ella.

- hola princesa, vamos!?-'pregunto el tomándole su mano.

- si vamos!- dijo ella sonriendo.- Francisco!- grito Martina al verlo que se iba corriendo.

- que!?- giró.

- porque te escapas!?- pregunto Martina abrazada de Jorge.

- hay porque no soporto sus curserias!- dijo este y ellos rieron.

- estúpido!- le grito Martina y el sonrió.

Llegaron a la casa de Martina abrazados. habían pasado por la casa de Oriana y venía con ellos. Francisco toco timbre y abrió Mariana...

- hola!- dijo ella sonriendo.- pasen chicos!

Todos pasaron y se sentaron a hablar de pavadas y cosas, cuando Tini se fue a la cocina...

- hija, como estuvo tu día!?- pregunto mientras untaba una tostada.

- eh muy bien, cuando llegaste!?- pregunto Martina mientras tomaba agua.

- hoy de mañana, hoy de noche viene alguien que quiero que conozcas a cenar!- dijo ella sonriendo y Martina hizo una risita tonta.

- tan rápido mamá?- dijo ella riendo.

- tu no puedes decir nada, porque me parece que ya estas a punto de ser novia de Jorge!- dijo Mariana y la castaña iba hablar cuando apareció Francisco...

- mamá demasiado tarde te enteras!- dijo riendo y Martina lo abrazo.

- ya son novios!?- pregunto Mariana y ella asintió con la cabeza.- hay felicidades!- dijo abrazándola. Francisco se iba yendo cuando le grito a su hermana...

- me debes una!- ella rio.

- si es ocasión especial, me tengo que vestir formalmente?- pregunto ella.

- si, pero tu eliges la ropa, tienes un mejor gusto!- dijo abrazando a su hija.

- gracias mami te quiero!- dijo plantándole un beso en la mejilla.

- yo igual princesa!- dijo y ella salió.

- bien los dejamos solos, nosotros nos vamos al cine!- dijo Francisco.

- al las 22:00 acá!- grito Mariana.

- si mamá!- dijo bufando y Martina se acerco a el...

- viene su admirador!- dijo casi riendo.

- enserio!?- pregunto y ella asintió con al cabeza.- esta bien mamá vengo a las diez!- dijo con una media risa y salió abrazado de Oriana.

- mm vayamos al patio!- dijo Martina tomándolo de la mano y poniéndose abajo de una sombra.

EnamórameWhere stories live. Discover now