Capitulo 2

775 24 3
                                    

Martina se fue a estudiar caminando y sola, no quería saber nada de su familia. llegó y se encontró con sus amigos...
- Facu, Xabi, Nico, Samuka, cande, Mechi y lodo!- exclamo ella feliz.
- y que hay de mi!?- pregunto Ruggero que la abrazo por la cintura.
- tu eres el mejor amigo del mundo!- dijo ella plantándole un beso en la mejilla. todos sus amigos sabían que ellos dos nunca iban a ser novios...
- tu hermano y dos chicos nuevos, que!?- dijo Mercedes.
- hay Mechi, son Jorge y Daniel, los hijos de la mejor amiga de mi madre!- dijo Martina bufando.
- te caen tan mal!?- pregunto cande.
- nunca hablo con ellos, siempre quieren que yo salga con Jorge!! me atomizan!- dijo ella y Samuel la abrazo.
- tranquila amiga!! nosotros no te vamos atomizar!
- y como andan las parejas!?- pregunto Tini.- Xabi y Mechi!? Facu y cande!?
- genial!- dijo Xabi y vio que los chicos se les acercaban...
- hola Francisco que onda!?- pregunto Ruggero. Los amigos de Tini también eran amigos de Fran.
- todo muy bien!! ellos son Jorge y Daniel!- dijo Francisco mientras que Tini se cruzaba de brazos...
- Tinucha, porque esa cara!?- pregunto Peter Lanzani, era un chico que gustaba de ella.
- nada, Peter!- dijo ella.
- enserio nada!?- dijo abrazándola.
- Peter sueltame!- grito ella y Samuel la separo. Peter se juntaba con los populares y era un estúpido, así que se ayudaban en eso.- gracias Samu!- dijo ella abrazándolo.
- no hay de que enana! nos vamos a clase!?- dijo el.
- si vamos!- dijo caminado hacia el salón. tal como Daniel y Jorge sintieron celos!?
La hora del almuerzo llegó y ella venía en su mundo cuando se topó con Daniel...
- oh hola Tini!- dijo este.
- hola Daniel, perdón!- dijo ella dándole la mano para que se parará.
- no importa, perdóname tu por lo de ayer!- dijo caminando a su lado.
- ah yo también debo un disculpa por irme de la mesa!- dijo ella agarrando una bandeja.
- no importa, también tengo mis días!- dijo el y ella sonrio. realmente nunca había hablado con Daniel, le parecía una persona genial!
- Tini!- grito Mechi.
- hay amiga me asustaste! que paso!?
- dos cosas, Ruggero encontró a la chica de su sueños y estamos afuera!- dijo esta.
- ya agarraste la comida!?- pregunto Tini al ver a su rubia amiga loca.
- se te espero, ah y hola Daniel no!?- dijo la rubia y el asintió.
Ella tomo su comida y camino junto a Mechi y Daniel hacia la mesa, para maldita suerte estaba Jorge ahí, ella mordió su labio y se sentó al lado de Ruggero...
- Rugger donde esta la chica de tus sueños?- dijo Tini sonriendo. no le presto mi la mínima atención a Jorge.
- ah es una rubia de por allá!- dijo el señalando el grupo popular.
- no son nada confiables!- dijo Xabi.
- para nada! son unas zorras!- concluyo Nicolás.
- aja así que busca a alguien más cerca!- le dijo Tini en susurro con una tonta risita.
- a que te refieres!?- pregunto el en voz normal.
- tu sabes a que me refiero!- dijo ella riendo.
- me quieres gay!?- dijo y todos rieron.
- no imbécil! Lodovica!- exclamo ella y justo lodo venía ahí.
- que paso conmigo!?- pregunto la morena.
- nada sólo te vi!- dijo Tini.
- o yo creí que tu...- empezó a decir Ruggero pero Tini lo interrumpió.
- tu creíste bien, no lo negaste!- dijo Tini y todos sus amigos rieron.
- WOW o sea que esta más cerca de lo que creíamos!- dijo Mechi.
- de que me perdí!?- pregunto lodo.
- nada!- dijo Ruggero nervioso y Tini lo abrazo.- me las vas a pagar!!- dijo en susurro.
- ni en pedo Ruggero!- dijo ella en voz normal.
- bien hoy de tarde se arma partido en casa, chicas vs chicos!- dijo Fran.- claro que Jorge y Daniel están invitados!- concluyo y Martina suspiró.
- pero es trampa somos solo 4 chicas!- dijo cande.
- no son 5 ya que Ruggero se declaró gay!- dijo Xabiani y todos rieron.
- no fue un mal entendido! igual yo no tengo problema de jugar con ustedes!- dijo Ruggero.
- aw que tierno!- dijo Tini volviéndolo a abrazar.
- a la salida en casa!- dijo Fran y se estaban yendo cuando Peter llamo a Tini.
- hola hermosa!- dijo abrazándola por la cintura.
- sueltame Peter!- dijo esta.
- ahora estas sola sin ninguno de tus amigos! Que vas a hacer!?- dijo el llevándola hacia el baño.
- Peter no me vas a tocar, así que sueltame!- dijo ella zafándose de el y corriendo cuando se chocó con Jorge...
- Martina!?- pregunto el y ella se cayó en sus brazos desmayada. sin pensarlo Jorge la llevo a la enfermaría...
- que paso!?
- se chocó conmigo y se desmayó!- dijo Jorge nervioso.
- oh tiene sangre, Martina tiene un problema, cuando ve sangre se desmaya!- dijo la enfermera.- quedate aquí con ella y ponele hielo en la frente, yo necesito hacer unas cosas, toma el papel para volver a clases cuando este mejor!- la enfermera se fue y el quedo en shock. solo le puso el hielo en la frente y busco algo para limpiarla...
- donde estoy!?- pregunto ella al abrir sus ojos.
- en la enfermería, viniste corriendo te chocaste conmigo y te desmayaste!- dijo Jorge.
- WOW y tu me salvaste?- pregunto ella sentándose en la camilla.
- si algo así!
- ah gracias!
- de nada!- pensó - se puede saber porque venías corriendo!?
- ah el estúpido de Peter me estaba llevando al baño y me estaba lastimando yo me zafe y bueno ahí paso todo eso!- dijo ella.
- Peter, el chico que hoy tu amigo te salvo!?- pregunto el.
- si esta enamorado de mi, pero estoy segura que es un drogado de mierda! - dijo ella y el asintió.
- bien hay que volver a clases, bueno si eso es lo que quieres!- dijo Jorge. " no están mala como creía." pensó Jorge.
- si!- dijo ella sacando su mejor sonrisa.- gracias de nuevo!- dijo bajando con su ayuda de la camilla.
- no hay de que! - salieron juntos caminando hasta el salón...
- Blanco y Stoessel!- grito el profesor.- primer día y ya escénitas de amor!?- todos rieron.
- no, toma!- dijo Martina entregándole el comprobante y se tuvieron que sentar juntos.
- disculpen!! fue un mal entendido! bienvenido Blanco!
- gracias- respondió este.
Al la salida Ruggero corrió detrás de Martina...
- amiga!- la abrazo por la cintura y después vio sus muñecas.- fue Jorge?
- no!- ella se largó a llorar.
- no linda, no llores!- dijo el abrazándola. Jorge salía con Nicolás y al mirar la escena se puso celoso. " porque mierda estoy celoso?" pensó.
- quiso abusar de mi!- dijo este entré sollozó.
- quien!?- dijo Ruggero asombrado.
- Peter quien más!- ella volvió a llorar.- no me dejes sola, por favor!- dijo Martina y el la abrazo.
- te lo prometo, linda!- dijo plantándole un beso en la mejilla.
- te quiero rugger!
- y yo a ti princesa!- dijo soltándola para poder caminar.
- WOW esa era Tini!?- pregunto Fran a Daniel quien venía atrás mirando el lugar.
- si no reconoces a tu hermana estas en el horno!- dijo el.
- no es que me parece que estaba llorando!- dijo Fran.
- faltan ustedes!- exclamo Xabiani.
- Tini y Ruggero se adelantaron, porque el estúpido de Peter quiso abusar de tu hermana!- Francisco abrió los ojos como plato.
- que!?- grito.
- ahora te cuenta Jorge, quien la rescato! - el rio al oír lo que dijo Samuel.
Martina y Ruggero llegaron a su casa y su madre estaba allí...
- chicos!- exclamo ella feliz pero el ver la cara de su hija se asusto.- que paso!?
- un chico quiso abusar de mi y bueno que más, me desmaye porque vi sangre!- dijo esta y le mostró sus muñecas.
- veni a desinfectarte! quiero que te alejes de ese chico si!?
- estoy alejada de el mamá!- dijo mientras su madre le desinfectaba las heridas.- ah vienen todos, si no te molesta!
- claro que no, la idea fue de Fran no!?
- así es!- se escucho la puerta y Mariana fue para allá.
- te falto el Jorge me salvo!- dijo Ruggero y ella le pegó levemente.
- Ruggero te mato si le decís!- grito esta y bajo de la mesa, donde se encontraba sentada.- amo treparme a las cosas! - dijo ella saltando.
- estas loca pequeña!
- tenemos la misma edad y me llamas pequeña nunca lo entendí!
- sos más bajita que yo es por eso!- dijo una vez que caminaba hacia la sala.
- entonces yo te tengo que llamar grandote!- dijo y el rio.- no queda feo!- dijo entre risas.
- decime donde quedo Peter porque lo mato!- dijo Francisco.
- hay no lo se! yo solo corrí y no se que paso!- dijo ella sonriendo.
- y tu novio te salvo!- dijo su hermano.
- no!- grito ella.- que problemático que sos Francisco!- concluyo Martina.
- les preparo la merienda y después van a jugar, si!?- le pregunto Mariana y ellos asintieron.

EnamórameWhere stories live. Discover now