El grandioso día llegó, todos estaban nerviosos, Martina y Francisco se despertaron e ignoraron a su madre, Jorge y Daniel se levantaron peleando por quien le preparaba el desayuno a su madre y Oriana de despertó por el desayuno que le hizo su madre.
Fran y Tini se dirigieron al parque donde acostumbraban a verse...
- no puedo creer que vayamos a estar solos!- exclamo Martina.
- que le cuesta cambiar la entrevista para mañana!- dijo Francisco enojado.
- todos van a estar con sus padres y nosotros solos! es horrible!- dijo Martina.
- hijos!- exclamo Alejandro y ellos giraron enojados.
- que quieres!? no nos arruines el día!- exclamo Fran.
- a donde van a estar solos!?- pregunto Alejandro y Martina suspiró.
- que vas hacer? vas a irle a pegar a mamá, porque no puede ir!?- pregunto Martina y el negó con la cabeza.
- cuentenme!- exclamo su padre y Francisco saco un folleto.
- aquí tienes!- dijo el y giraron para seguir caminando.
- no creo que nos vaya a ver!- dijo Martina.
- se claro, va a ir y todo!- dijo Fran.
- que onda Stoessel!?- dijo Xabi saludándolos.
- nada Xabi!- dijo Tini.
- seguís aburrida como el loro!?- pregunto Mechi y todos rieron.
- ja no!- dijo Martina.
- vamos allá están los demás!- dijo Xabi ellos asintieron, Martina camino pero giró porque alguien la tomo del brazo y la beso, ella sabía que era Jorge así que le siguió el beso.
- este vale doble!- dijo Jorge y ella estallo una carcajada.
- estas loco!- dijo Martina y lo beso de nuevo.- pero así te amo!- dijo ella y el la abrazo.
- yo también te amo!- dijo el y se besaron de nuevo, pero una tos falsa los hizo separar...
- siempre curserias!- exclamo Daniel quien venía con Florencia.
- cállate tu eres peor!- dijo Jorge y las chicas rieron, se llevaban bastante bien.
- tu hermano te deja muy mal parado!- dijo Florencia y Daniel la beso, Martina rió.
- los celos son de familia verdad!?- pregunto Martina a Jorge en susurros y el estallo una carcajada.
- no lo se amor!- contesto este y la agarro de la cintura para caminar juntos.
Pasaron la tarde juntos y se fueron a ensayar también juntos. la hora del gran show se acercaba y todos los nervios se apoderaban de ellos...
- Jorge no y si me quedo sin voz, si se me olvida la letra!- exclamo Martina desesperada y Jorge la beso, ella se sintió más tranquila, pero también le dolía que su madre no estuviera allí.
- va a salir increíble! confía en ti y acuérdate momento solo de los dos!- dijo el y ella lo abrazo.- te amo linda!
- y yo a ti!-'dijo ella y después sonrio.- que no se te escape ningún beso Blanco!- exclamo esta divertida y el la beso.
- cuidado Stoessel usted me tienta!- dijo el y ella largo una carcajada.
- tonto!- dijo ella y el sonrio.
- si lo soy!- dijo el y ambos rieron y se abrazaron.
Romeo y Julieta había empezado y tal como Fran y Ori actuaban increíble, el público los aplaudía de una forma única, entraban los que cantaban y también eran aplaudidos. el gran turno llegó Martina tomo la mano de Jorge y salieron juntos a cantar, Fran se había olvidado de todo al igual que Oriana y habían echo un lindo y largo beso, al que se le puede llamar de "gran actores". Martina término de cantar y miro hacia delante, cuando vio a su padre, ella sonrió y salió de escena...
YOU ARE READING
Enamórame
RomanceMariana (madre de Martina) y Cecilia (madre de Jorge), son mejores amigas. siempre que se reúnen llevan a sus hijos, en especial a Martina y Jorge, para que tengan algo más que una amistad. Por otro lado Daniel, el hermano de Jorge, esta perdidament...