Martina se lavó la cara y salió...
- mi amor estas bien!?- pregunto su madre.
- si, eh Diego otra pregunta!
- claro dime!- dijo el totalmente confiado.
- como se llaman tus hijos!?- dijo Martina con una sonrisa, parecía más malvada que normal. Francisco sonrió del mismo modo que ella.
- Jorge y Daniel!- los tres quedaron en shock. Martina abrió la boca y la volvió a cerrar.
- eres padre de Jorge y Daniel Blanco!?- pregunto Francisco.
- si porque!?
- porque Jorge es mi novio!- dijo Martina y Diego quedo en shock, Martina sonrió por dentro y Mariana se sintió destruida, nunca se dio cuenta de quien amaba.
- mentira!- dijo Diego.
- porque los abandonaste!?- pregunto Martina y Mariana quedo sorprendida.
- bueno porque yo...- Martina lo interrumpió.
- ellos te necesitan!- dijo ella y el abrió los ojos como plato.
- como pudiste!?- dijo Mariana casi llorando.
- yo, lo que pasa...- Mariana lo interrumpió.
- no a mi no me des explicaciones, dáselas a los pobres chicos y a mi mejor amiga!- dijo Mariana echándolo de la casa.
- Mariana yo te amo!- dijo este y esta se enojó.
- yo jamás saldría con mi consuegro, con el que destruyo a mi mejor amiga y a sus hijos, eres de lo peor!- fue lo único que dijo porque Francisco le cerró la puerta en la cara.
- te amo Martina!- exclamo Francisco abrazándola. Martina y su hermano abrazaron a su madre quien estaba a punto de llorar.
- hija como te diste cuenta!?- pregunto su madre y la castaña sonrio.
- por esto!- dijo ella mostrando una tarjeta con su número.
- llamare a Cecilia!- dijo Mariana y Francisco volvió abrazar a su hermana.
- eres única e increíble!- dijo el y ella rio.
- hablas como si fueras mi novio!- dijo ella.
- llama a Jorge!- dijo el y ella asintió.
- fuera, no necesitas escuchar!- dijo ella y el rio. Martina marcó y el hablo como si estuviese llorando.
- Tini!
- Jorge!- exclamo feliz y corrió a su habitación y tranco la puerta.- mi madre se enojó con el!
- tan rápido lo conseguiste!?- pregunto el y ella sonrió.
- Jorge le dije que lo necesitabas y el se sorprendió!- Jorge sonrio al acordarse que el también le dijo Alejandro que ella lo necesitaba.
- sabes porque me abandono?- pregunto el y ella hizo una mueca.
- no me quiso decir!
- gracias, te amo!- dijo el y ella sonrio.
- yo también te amo! adiós!- dijo ella.
- nos vemos mañana!- dijo el y cortaron.
Martina terminó de hablar y sonrió, se lavó los dientes y se fue a dormir.
...
Francisco y Martina salieron caminando cuando se chocaron con Jorge y Daniel...
- hola!- dijeron todos. Francisco y Daniel caminaron adelante y ellos aprovecharon a besarse.
-te extrañe!- le susurro el a ella en el oído y ella sonrió.
- yo igual!- dijo abrazándolo.
- parejita feliz!- dijo Daniel abrazándolos y ellos rieron.
- como te fue con la vecina!?- dijo Martina entre risas.
- genial, somos novios!
- algo nuevo eh!- dijo Jorge.
- si tienes cuñado y cuñada!- dijo Daniel y todos rieron.
- mejor amiga del mundo!- exclamo Ruggero y ella lo abrazo.
- mejor amigo del mundo!- dijo ella riendo.
- demasiado estúpido nuestro saludo!- dijo Ruggero una vez que se separaron.
- totalmente!- dijo ella y todos rieron.
- bueno yo la verdad, que los Stoessel cada día me sorprenden más!- dijo Ruggero y volvieron a reír.
- tu me sorprendes a mi, que le dijiste a tus padres para que te dejaran sólo!?- pregunto Martina y el rio.
- me estas diciendo que no se cuidarme solo!?- dijo el y ella rio.
- si rugger, te acordas la vez que intentaste hacer panchos!?- dijo ella y los dos rieron.
- si no fuera por ti, hubiera incendiado la cocina!- dijo este y todos rieron.
- corre por tu amada!- exclamo Martina cuando vio a lodo con un chico. el asintió y se fue.
- nos vemos en la cafetería!- dijo Fran y se fue, lo mismo hizo Daniel.
YOU ARE READING
Enamórame
RomantizmMariana (madre de Martina) y Cecilia (madre de Jorge), son mejores amigas. siempre que se reúnen llevan a sus hijos, en especial a Martina y Jorge, para que tengan algo más que una amistad. Por otro lado Daniel, el hermano de Jorge, esta perdidament...