Martina y Jorge siguieron caminando hacia la clase de canto, que era lo que tenían ahora...
- hola Tini me encanto la salida de ayer!- dijo Peter y Martina lo agarro de la mano.
- no mientas Peter!- dijo ella y el asintió.
- perdón!- dijo el yéndose.
- WOW me encantas!- dijo Jorge abrazándola y ella sonrió.
- te amo!- dijo ella.
- y yo a ti!- dijo el y entraron a clases.
- hola enana!- dijo Samuel saludándola.- y hola Jorge!
- hola Samuka!- dijo ella y se fue a saludar a los demás.
- hola!- dijo Jorge.
- hay Tini, ayer tuve la mejor cita del mundo!- exclamo Mechi en susurros y Martina rio.
- si, veo que te encanto! que te habrá echo Xabi!?- dijo Martina y el chico la abrazo por los hombros.
- fuimos a comer en una playa, a la luz de luna!- dijo el y Martina rio.
- demasiado romántico!- dijo Martina y ambos rieron.
- chicos nos vamos al teatro!- grito la profesora y todos asintieron.
- debe ser horrible, voy a tener pánico escénico!- dijo Martina abrazando a Jorge y el rio.
- piensa en positivo linda!- dijo el y ella sonrió.- por casualidad tienes el número de mi padre!?- pregunto el.
- Fran lo tiene!- llegaron al teatro y estaba la generación de Daniel (dos años más chica), los de la generación de 15 años y los de un año más es decir la de Francisco!
- chicos están los de otras generaciones, porque también van a participar!
- hola imbéciles!- dijo Francisco agarrado de la mano de Oriana.
- hola!- dijeron ellos dos.
- soy Romeo!- Martina estallo una carcajada.
- le llevaste bombones al profesor!- dijo Martina y los cuatro rieron.
- yo soy Julieta!- dijo Oriana.
- y nosotros tenemos que cantar en su beso!- dijo Jorge y volvieron a reír.
- chicos, pasen arriba del escenario!- exclamo la profesora.
- la odio maldita vieja!- susurro Martina a Jorge y el rio.
- el destino nos quiere juntos!- exclamo el y ella sonrió.
- bien vamos Romeo y Julieta, en la parte del beso va la canción podemos!-dijo la profesora y Martína se tensó.
- Jorge...yo...no puedo!- dijo ella y el la abrazo.
- claro que puedes, me lo tienes que cantar a mi y yo a ti, olvídate de todo lo que hay a tu alrededor!- dijo el y le dio un beso en la mejilla y ella lo abrazo más fuerte.
- bien ahora que se están declarando su amor, empieza la música!- dijo la profesora y Martina tomo la mano de Jorge y empezó a sonar la melodía, Jorge empezó a cantar y Martina respiró profundo.
Se habían conectado de una manera increíble, muchos profesores habían ido a ver eso y habían quedado impactados, Jorge y Martina cantaban arriba de una escenografía mientras que Fran y Ori se besaban abajo, sonreían y actuaban, para los cuatro eso era más real que actuación.
- muy bien los cuatro!- dijo la profesora.- ya pueden salir!- dijo esta y todos salieron como flash.
Martina, Jorge, Francisco y Oriana quedaron felices, de la respuesta de los profesores...
- WOW si siguen así van a llegar a Hollywood!- dijo Ruggero y todos rieron.
- hay que festejar!- dijo Nicolás.- a la salida todos en casa!- exclamo Nicolás y todos rieron.- les digo enserio, eh!- todos asintieron.
- capaz que Jorge y Martina querían festejar solos!- Martina mato con la mirada a Ruggero.
- salen enserio eh!- dijo Samuel y ellos rieron.- ayer te pregunte y no me contestaste!
- mejor busca novia!- dijo Martina y el rio.
- alguna chica que me quieran presentar!?- pregunto el y todos rieron.
- necesitamos hacer campaña busca chicas!- dijo Nicolás y todos rieron.
- vamos a comer!- dijo Facundo y todos asintieron.
Las clases se pasaron volando, habían quedado en ir a la casa de Nico, dentro de media hora, así que Tini y Jorge salieron abrazados riendo ya que irían a la casa de Tini avisarle a su madre...
- Martina!- exclamo alguien y ella giró, era su padre.
- que quieres!?- dijo ella y volvió a girar.
- necesitamos hablar!- dijo el y ella siguió caminando, pero para completar una chica popular hablo...
- así que tu sos el que le pegas a Martina, porque no lo seguís haciendo!?- Martina paró y Jorge la abrazo, Alejandro se impresionó.
- porque esta mal!- dijo el.
- uy eso no pensabas hace unos años!- grito Martina.
- porque le contaste a todo el mundo!?- exclamo Alejandro y ella giró.
- mira yo no le dije a todo el mundo mi vida privada, sabes quien lo dijo!?- pregunto ella y el negó con la cabeza.- Carla y victoria, te suena no!?
- como!?- dijo el desesperado.
- si ellas, por eso las echaron, me destruyeron y tu como no sabes nada vas y le pegas a mamá! ya no me importa lo que quieras hacer con tu vida, eres un extraño para mi!- dijo Martina y volvió a girar, la chica popular quedo de boca abierta al igual que Alejandro quien sabía que no al podría recuperar más. Martina abrazo a Jorge y volvieron a caminar...
- no llores princesa!- dijo el y ella lo abrazo.
- es un inútil!! porque tiene que ser mi padre!?- pregunto ella y el la besó.
- estamos fuera de la institución!- dijo el riendo y ella se unió.- te amo!
- te amo- dijo ella.- siempre me haces sonreír y soy demasiado bipolar!- dijo ella y volvieron a reír al final.
- gracias por todo eres lo mejor que me ha pasado en la vida!- dijo el y ella se sonrojó.
- tu también eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te amo!- dijo ella y se volvieron a besar.
- llegamos!- dijo el y ella toco timbre...
- hola chicos, como están!?- dijo Mariana saludándolos.
- bien!- dijeron ellos.
- eh ma, puedo ir yo y Fran a lo de Nico!? en realidad van a estar todos!- dijo Martina y ella sonrió.
- si claro, pero vuelvan temprano!- dijo ella y Martina asintió.
- gracias!
- adiós chicos!- dijo ella y salieron nuevamente.
En la casa de Nicolás la pasaron genial, se divirtieron y compartieron su verdadera amistad.
YOU ARE READING
Enamórame
RomanceMariana (madre de Martina) y Cecilia (madre de Jorge), son mejores amigas. siempre que se reúnen llevan a sus hijos, en especial a Martina y Jorge, para que tengan algo más que una amistad. Por otro lado Daniel, el hermano de Jorge, esta perdidament...