Katsuki

1.7K 281 14
                                    

-¡Yuri! Encontré un trabajo qué tal vez podría ayudarnos a ganar lo suficiente como para pagar la matricula.

Phichit es mi mejor amigo, nos mudamos juntos y estamos buscando un empleo que ayude a solventar nuestros gastos.
Me habló de un lugar llamado "El gato nocturno" y después de algunas cuestiones familiares y económicas accedimos al empleo y lo que conlleva.

Bailar para desconocidos, si uno de ellos quería más debíamos llevarlo a uno de nuestros privados.
Claro, solo si llegaban a nuestro precio.

Hoy fue mi primer día en la universidad, estoy tan feliz.
Mi profesor de idiomas es tan atractivo.
Su acento ruso así como sus ojos podía volver loco a más de un chico en su clase y ni hablar de todas mis compañeras.

He tenido una semana agotadora en mi trabajo.
-Yuri, el turno está por empezar y mi amigo vendrá de nuevo, me avisó que traerá a su hermano y quiere trato especial.- Phichit tenía un cliente recurrente y era muy gracioso verlo cantar esperando a que él llegara a buscarlo-

Más tarde miré a Mi amigo con el chico de mirada color jade y los acompañaba un hombre alto al cual no pude ver ya que estaba de espaldas.
Solo pude observar desde la barra como se sentaban y entonces lo vi levantarse al baño...reconocería esos ojos en cualquier sitio.
No puede ser...es mi profesor...
El nerviosismo, las ganas de que la tierra se abriera y me tragara en ese mismo momento, no sabía cómo describirlo pero todo eso me estaba quemando por dentro.
Debía disimular, solo nos vimos 3 veces y jamás hablamos....
No debería reconocerme y más si uso máscara.
-Eros, el cliente de hoy se llama...-Eros era mi nombre artístico-
-Viktor...lo sé- obviamente lo conocía, me puse mi máscara y camine en dirección a los baños donde el se encontraba, sentía que mi corazón iba a explotar; abrí la puerta del baño y ahí estaba el, de pronto deje de respirar....
Me podía hundir en la profundidad de sus ojos que para mí eran como ver ese lugar
que amaba en mi hogar...

-Hola ¿eres Viktor? Te estaba buscando.-
-
-
-
-
-
                  NOTA DE AUTOR.

Hola!!!
Gracias a todos los que han votado y leído mi historia.
Ya que me habían pedido un especial hablando  de qué pasó con Yuri después de despertar, bueno no lo haré....
Por qué?
Por qué siento que ya debería quedarse ahí.
Espero puedan entenderlo y quiero anunciar mi próximo fic
Es el primero en tema de Fantasía que haré, tratará sobre Vampiros.
Espero pronto liberar el prólogo.
Muchas gracias a Tod@s
L@s amo!🖤

секреты?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora