¿Eros?...-Lo miré con asombro, el corrió y cerró la puerta poniendo el pasador.
-Señor Nikiforov....- Me miraba asustado, su voz diciendo mi nombre me hacía recordar lo sucedido aquella noche.
-Esto es una broma, debe serlo ¿no es así?- Se me acercó con ojos suplicantes.-
Tu... ¡sabías quién era! ¿De que se trata esto?-Mi voz mostraba furia y miedo.
-Yo...si, lo sabía, pero ese es mi trabajo, es lo que hago para poder pagar mi carrera, mis necesidades...- Lo vi agachar su rostro y eso fue suficiente para tranquilizarme y sentirme culpable por haberle gritado.
-No se preocupe Señor Nikiforov, jamás diría algo que pudiera perjudicarnos a ambos-Su voz sonaba amarga, me sentía ansioso, ahora solo me sentía molesto conmigo mismo.
-Eros...-Musité.
-Le pediré de favor que aquí no me llame así, soy Katsuki Yuuri.-reaccione y me di cuenta ¡era mi alumno! Me había acostado con mi alumno.
-Tienes razón, Yuuri...- su cara delataba miedo.
-Espero entiendas Viktor perdón, señor Nikiforov que ese era mi trabajo y solo cumplía con el, no hay ninguna intención oculta ni mucho menos.
-No pensaba eso, es solo que sigo sin creer que se trate de la misma persona, Yuuri no quiero que pienses mal; yo nunca voy a ese tipo de lugares y...-Yuuri puso un dedo sobre mis labios.-
-No necesito justificaciones de sus actos, usted es mi profesor y yo soy su alumno, esa noche solo fuimos Eros y uno más en su lista de clientes.-Se notaba amargura en su voz.
-No quiero darte justificaciones, tienes razón yo sólo era uno más de tus clientes.-no sabía por qué, pero mi voz delataba molestia, me sentía desesperado, mi sangre estaba ardiendo, el animal dentro de mi deseaba a...mi estudiante.
-Y tampoco es como si las deseara escuchar, limitémonos a nuestra relación de maestro estudiante, ahora sí me disculpa, debo ir a tomar una clase.
No pude detenerme, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo era demasiado tarde, sentí sus labios húmedos presionando los míos; mi mano le tomaba su cintura mientras lo pegaba a la pared.
-¡No!- escuche la voz de Yuuri para después sentir un ardor en mi mejilla, me había golpeado. Me sentía avergonzado y desesperado.
-No sé que me pasó discúlpame Yuuri.- se le escaparon unas lágrimas y no pude evitar sentirme como la basura más grande del mundo.
-Solo aléjate de mi.-Fue todo lo que dijo, lo miré salir mientras se perdía entre los estudiantes que caminaban en los pasillos.
Me sentía terrible, quería desahogarme con alguien así que llamé a mi fiel amigo Chris para vernos en mi casa más tarde.
Le dije a Yurio que saldría y llegaría tarde a casa; pero la verdad no tengo ánimos para dar la última clase.
Será mejor ir temprano y poder despedirme de él antes de que se vaya de viaje, nuevamente.
Subí a mi auto y me dirigí a casa, había un auto en la entrada, pensé que se trataría de algún amigo de Yurio que se hubiera ofrecido en llevarlo al aeropuerto.
Entré a casa y deje mi maletín y gabardina en la mesita de la entrada.
Subí las escaleras y por un momento me quede paralizado, escuchaba unos ruidos provenientes de nuestra habitación. Me fui aproximando a la puerta y escuchaba la voz de Yurio ahogada en....gemidos.
Abrí sin permitirme respirar y ahí estaba, mi esposo en nuestra habitación, en nuestra cama, en las sabanas que compartimos por 4 años.
Me dejé caer sin poder apartar la vista, sin poder decir una sola palabra, sin detener mis lágrimas.
-¡Viiktooor!-Se levantó rápidamente para taparse con una de las sabanas, no podía creer lo que pasaba.-Viktor, no.... no es así, las cosas no...-
-Yurio...¿Por que? En nuestra casa, ¿desde cuando?-fue todo lo que por fin pude decir, todos nuestro recuerdos juntos, toda nuestra vida todo era una mentira, sus viajes, sus llegadas tarde, sus cambios frecuentes de humor....
Y los besos que ya no me daba, ya veo. Ahora comprendo alguien más ocupaba tu vida y yo deje de ser tu mundo, deje de ser esa razón por la que sonreías.
No quedaba nada.... Nada.
-¡Es tu culpa! Todo es culpa tuya, tu trabajo siempre era más importante, Beka siempre estuvo conmigo-Beka....Beka....repetía esa palabra en mi cabeza una y otra vez. El hombre que estaba junto a ti nos acompañó en Nuestra boda Yurio, el hombre junto a ti escuchó nuestros votos, el hombre junto a ti fue nuestro padrino de bodas, el hombre junto a ti y que ahora te besa era mi amigo.
Lo vi levantarse mientras se vestían y a Otabek tomar la maleta de Yurio.
-Me voy Viktor, no pienso regresar...adiós.-Esa maleta no llevaba solo su ropa, esa maleta llevaba nuestras memorias, nuestras alegrías, nuestras tristezas... esa maleta llevaba mi vida en ella y mi fracasado matrimonio junto un corazón roto.
Se escuchó el sonido de la puerta y mi alma desgarrada se ahogo en un grito de dolor y locura, mis lágrimas caía y manchaban el piso.Me levanté y me dirigí por una copa de coñac, mientras recordaba todo una y otra vez, el sabor me quemó la boca, apreté el vaso destrozándolo en mis manos y cortándome con furia, pero el dolor no aparecía...
Me sentía desesperado, camine a pasó apresurado por mis frascos de clonazepam, los que había tomado por el problema de depresión que tuve años atrás.
Me tomé los dos botes sin pensar más, seguí desesperado, llorando, gritando como un niño pequeño, la noche estaba llegando y mi desesperación se incrementaba, luego de eso le envié un mensaje a Christophe.
-Gracias por todo- caminé a la sala y unos momentos después caí al suelo mareado y temblando...
Lo último que escuché fue la puerta abriéndose y la voz de mi querido Chris.
-¡Viktor!...¡Nooooo! ¿Que hiciste? ¡Idioooota!....
-
-
-
-
Nota de autor....
Hola...
Que puedo decir, espero sea de su agrado y pues.......
Muchos "....."
Gracias a Katsu nuevamente por apoyarme al hacer esto.
Gracias!🖤
ESTÁS LEYENDO
секреты?
FanficViktor Nikiforov-Plisetsky es un profesor de idiomas que vive una vida amargada e infeliz al lado de su esposo Yurio Nikiforov-Plisetsky, siente que lo que alguna vez fue amor ahora es puro odio. Está cansado de su vida y piensa que ya no hay soluci...