Katsuki... claro- abrí la puerta y el subió, ¿que estaba pasando?- ¿así que en verdad te gustan mis clases?.
-Por supuesto señor Nikiforov, es muy agradable verlo y escucharlo hablar en tantos idiomas...- una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, me sentía excitado pero nervioso, no quería demostrárselo. caía lentamente en su juego, en sus palabras, el deseo por el crecía intensamente.nos veíamos de vez en vez, mis manos sudaban.
Mi respiración se aceleraba con cada palabra.-Espero buenas notas de usted entonces.-él sonrió y asintió levemente mientras me veía.
-¿Siempre hueles tan bien? Me gusta tu olor.- a decir verdad a mí también me gustaba su olor a chocolate, aunque me recordara esa noche cuando lo conocí...cuando lo vi por primera vez como Eros. Sus labios eran seductores y los míos se sentían hambrientos y desesperados por un contacto con ellos.
-Creo que si, me gusta verme profesional, así mis alumnos me toman más en serio y no se quedan dormidos en clase.- sonrió de nuevo y yo me sentía caliente.Llegamos a su edificio y me estacioné para despedirme.- Bueno Katsuki, fue un placer acompañarte, estudia mucho y nos vemos mañana.-Se bajó y cerró la puerta, me quedé solo suspirando cuando escuché que me tocaban la ventanilla del auto.
-¿Quieres subir? Siempre estoy solo y no me vendría mal un poco de compañía.- parecía que leía mi mente, no quería dejarlo así que acepte su propuesta.Me bajé del auto y lo seguí hasta el ascensor ,me tomaba de la mano invitándome a entrar con el. Seguí sus pasos y mi respiración se agitó más, sentía que iba a explotar, al cerrarse las puertas Yuuri me miró mientras pasaba su lengua por sus labios, me excité tanto, me puso contra la pared no podía respirar, el aire me faltaba por la excitacion del momento, sus labios deliciosos, sus ojos seductores, su respiración caliente. No podía más y cuando creí que podría perder la cordura, en ese último instante de sensatez pasó, Yuuri... Yuuri comenzó a besarme...
-Yu..Yuuri...mmggh- mis gemidos se ahogaban en un beso que hacía hervir mis entrañas, mi lengua reconocía su boca, mi cuerpo ansioso y mis manos recorrían su espalda hasta llegar a su trasero apretándolo suavemente.
-Profesor, acaba de hacer que su materia sea la más interesante de todas.- me jaló de la corbata haciendo que el que estuviera contra la pared esta vez fuera él, mientras besaba su cuello y el rodeaba mi cintura con sus piernas yo le desabrochaba su camisa, su piel suave era tan sexy.
Sus anteojos se encontraban ya empañados por la temperatura de nuestras respiraciones.-Yuuri, Vkusno...mmggh, eres delicioso...- las puertas se abrieron, seguimos besándonos mientras caminábamos a su departamento. Se dio la vuelta para abrir la puerta, yo lo tomaba por atrás mientras besaba su cuello y metía mi mano por su pantalón y acariciaba su miembro.
Aventó sus cosas y dejó sus gafas sobre la mesa, recorrimos la sala entre besos y caricias que iban volviéndose más excitantes, sus gemidos escapándose por su boca me hacían desear hundirme en lo más profundo de su cuerpo.-Viktor, te deseo...-su voz entrecortada era tan seductora, quería metérsela y escucharlo pedirme más.solo nos quedaban nuestros pantalones puestos, la ropa había desaparecido en nuestro camino a su habitación.
-Yuuri...me vuelves loco.- me aventó a su cama me dejó mirándolo con sus pantalones ajustados, se dirigió a poner música,
Me miró y solo dijo...
-¿Extrañas a Eros? Por qué el te extrañó demasiado...- no podía dejar de seguirlo con mis ojos, mi erección estaba ya tan dura. Se quitó su pantalón dejando al descubierto sus piernas largas y torneadas, se acerba lentamente a mi moviendo sus caderas, todo era tan excitante.-Pero sabes...no creo que Eros te desee tanto como Yuuri en este momento lo hace.-me volví loco, no había rastro más de razonamiento en mi. En ese preciso instante solo era un león acechando a su presa. Me mordía los labios con fuerza. Dios, deseaba tanto tenerlo.-Yuuri, quiero estar dentro de ti, no me tortures más, necesito escucharte gemir.-No me importaba lo que decía, no me importaba lo que hacía. Lo deseaba, lo necesitaba.
-Viktor, tenemos toda la noche...no iré a ningún lado y créeme cariño, tú tampoco.-lo miraba con deseo el seguía moviéndose lentamente, la luz tenue entrando por la ventana nos avisaba que la noche estaba cerca.
Me quitó mi pantalón, se subió sobre mi aún con nuestra ropa interior puesta, comenzó a mover sus caderas al compás de la música, rozaba sus nalgas en mi miembro duro y húmedo, pasaba su lengua por todo mi pecho, quería tocarlo pero me detuvo.-Sin tocar, no puedes tocarme hasta que te lo pida.- quería volverme loco, más de lo que ya estaba.-Yuuri, estoy tan duro ya por ti- la excitación no me dejaba respirar.
-Viktor ven...bailemos juntos.-me levanté y me pegué a su cuerpo entrelazando nuestras manos- Hoy quiero que nos olvidémonos de todo y solo disfrutemos.-
Me comenzó a besar y puso mis manos en sus caderas, -Solo déjame amarte Viktor- no pude controlarlo, lo cargué subiendo sus piernas en mi cintura y besándolo con el deseo que jamás había sentido. Le jalaba su suave cabello, tiramos todas las cosas que tenía en su buró, lo senté ahí mientras seguía besándolo y él tomaba mi miembro y lo estimulaba. Deje su cuello para meter su miembro en mi boca, el grito de placer que salió de la boca de Yuuri me termino de enloquecer.
Le abrí más las piernas mientras seguía chupando su dura extensión, pasando mi lengua por esta una y otra vez; succionando cada centímetro y saboreando como si fuera lo más delicioso del mundo.
-Aaah ¡Viktor! Te deseo...aaaah-tomé sus caderas y lo lleve a su cama de nuevo acostándonos sobre ella, metí mis dedos en su interior y comencé a embestirlo con ellos, lo mordía y el seguía masturbándome con intensidad.-Mmmmmgh, ¡VIKTOR!
Te quiero adentro...aaaaaaah.....aaaah...ya, ya ¡Viktor!-Yuuri...aaghhh- Me posicioné en su entrada y sin nada de delicadeza le di todo de mi, soltando juntos un grito de placer, un delicioso sonido que solo incrementaba mis ganas de darle más duro.-Aaaaaaaaaagghh, Yuuuriii.... Yuuuri....eres tan caliente.
Seguí moviéndome metiéndole todo, lo más profundo que podía mientras el colocaba sus piernas al rededor de mi cintura y sus brazos aferrados a mi espalda, arañándome mientras gemía de placer y me pedía más.-Viktor...Viktor ¡máaaaaas! Victooooor ummmgh aaaaaaaah aa..aaaahh...-Me detuve y lo puse boca abajo con sus nalgas levantadas y volví a entrar en el, cada penetracion dejaba un delicioso sonido, su cuerpo chocando contra el mío, el sudor de ambos, nuestras respiraciones frenéticas. Sus paredes me apretaban y sentía como sus piernas temblaban. Me detuvo con su mano para salir por completo y subirse para posteriormente meterse mi miembro duro en su interior y comenzar a brincar.
-délicieux Yuuri, Incredibile mmmmgh, exquisit-Mi voz ronca y entrecortada por la excitación delataba mi final, sentía como Yuuri apretaba cada vez más, mirar el sudor cayendo por su cuerpo fue mi perdición, no pude soportarlo más y en la última embestida solté un gruñido mientras lo llenaba por completo.-Yuuuriiii...aaaaaaagh!.-
Viiic....toooor-, estaba a punto de venirse así que lo acosté y mientras lamia sus testiculos le tomaba con la mano, el puso sus piernas al rededor de mi cuello y me apretaba con ellas.-Eres asombroso Vikt....tooor... ooooh...uuuuuummmmm.... Viktoooor.-Terminó en mis manos salpicándome un poco con su deliciosa esencia.
-Yuuri, tu resistencia es increíble mon amour- nos acostamos agitados.
-Eres indescriptible,me encantan tus clases privadas.- lo abracé y con su cabeza en mi pecho nos quedamos dormidos.
-
-
-
-
Nota de autor🖤Gracias a tod@s por sus votos y sus comentarios.
¡Muchas gracias!🖤
ESTÁS LEYENDO
секреты?
FanficViktor Nikiforov-Plisetsky es un profesor de idiomas que vive una vida amargada e infeliz al lado de su esposo Yurio Nikiforov-Plisetsky, siente que lo que alguna vez fue amor ahora es puro odio. Está cansado de su vida y piensa que ya no hay soluci...