ночь кошка

3.5K 486 33
                                    

Llegamos a una entrada que se encontraba al final del pasillo, la puerta era de color rojo, me sentía muy ansioso y emocionado; mis manos sudaban e intentaba acomodarme la rosa azul de mi bolsillo y mi peinado, Chris solo me veía con sonrisa burlona mientras yo me tornaba más nervioso de lo que ya me encontraba.
-Espero no arrepentirme de lo que estoy haciendo querido amigo-dije con un tono burlón mientras el me observaba, parecía ser que estaba pasando un momento muy divertido al tenerme así con la duda.

-Calma esos nervios Viktor, pareces quinceañera en su primer salida al mundo exterior-al decir esto un guardia se asomó por la pequeña ventanilla que estaba en la puerta y al ver a Chris pareció reconocerlo por qué inmediatamente abrió la puerta, haciendo que Chris volteara y me dijera- Vienes con papi, tú solo disfrútalo querido-

Al entrar al lugar un aroma a vainilla impregnó mis fosas nasales, me parecía tan seductor y al ver el interior solo pude abrir como platos mis ojos, no podía creer lo que presenciaba.
Se podían ver a varios jóvenes con atuendos sumamente provocativos sentados en las piernas de lo que ahora me daba cuenta eran los clientes.
Miré una de las mesas, se encontraba un chico de apariencia asiática y con cejas gruesas entre las piernas de un hombre muy elegante mientras este lo masturbaba, parecía como si esto fuera el infierno y la lujuria y el placer gobernaran de forma imponente cada uno de los rincones de este lugar, me sentía excitado por lo que veía.
-¡Chris! Creí que no vendrías hoy- no pude voltear a ver quién llamaba a mi amigo, estaba realmente nervioso y solo observaba lo que ocurría frente a mi.
-Vine a traer aquí a mi querido hermano, al parecer tiene mucho estrés acumulado, si sabes a lo que me refiero- cuando Chris dijo eso no pude evitar a verlo con cara de "Te mataré", me di la vuelta y miré que la voz provenía de un chico moreno quien vestía una traje rojo con detalles dorados y una máscara que solo tapaba la mitad de su rostro dejando sus intensos ojos y sus labios carnosos al descubierto.
-Bienvenidos al gato nocturno, pasen por aquí les tengo reservada la mesa de siempre.-Dijo eso dirigiéndose a mi acompañante, Chris se le acercó y no pude escuchar lo que le dijo en modo de secreto al joven de tez morena, el solo me miró y sonrió para luego irse.
Chris se veía muy relajado, siempre fue así; seductor.
Siempre llevaba alguien diferente, nunca repetía el mismo "alimento", decía que por qué perder el tiempo con un solo platillo cuando la gastronomía era demasiado extensa.

-Viktor relájate, pedí que nos trajeran algo de beber-.
-¿En que lugares sueles meterte Christophe?- Dije esto con tono aún asombrado tomando un vaso con la bebida que me habían acercado hasta donde me encontraba sentado. Luego de 5 minutos Chris se levantó de la mesa y yo solo pude quedarme observando todo el lugar, la vestimenta de todos era muy provocativa; llevaban puestas orejas de gato y colas, a decir verdad todos se veían muy sensuales.
Había una banda tocando, reconocí la canción que tocaban era "I wanna be yours" de arctic monkeys, las luces de colores del lugar se encontraban en tonos bajos haciendo el ambiente más íntimo.

Me levante terminando mi bebida y le hice una señal a Chris quien estaba muy ocupado acariciando el trasero del moreno de traje rojo, espere a que me mirara para avisarle que iría al sanitario, el tenía una mirada muy extraña; me hizo sentir incomodo y con una sensación de peligro, seguí caminando hasta que entre al baño el cual se encontraba vacío, termine de hacer mis necesidades cuando escuché que la puerta se abría, un aroma a chocolate me dejó completamente inmóvil.
Fue en ese momento cuando lo vi, era el ser más hermoso y seductor que haya visto en mi vida.
Se acercó a mí y yo deje de respirar, su mirada intensa robaba mi respiración, me sentía caliente por dentro; no tenía idea del por qué o cómo explicar lo que estaba sintiendo.
Sus ojos color vino me hipnotizaban, me sentía como adolescente y mi cara se ponía más roja conforme el se acercaba, ya no sabía nada de mi. Estaba paralizado, su aroma me embriagaba, su mirada me enloquecían...
Lo sabía, estaba perdido.
-Hola ¿eres Viktor? Te estaba buscando-.
-
-
-

-

~NOTA DE AUTOR~

Holaaaaaa!!!
Gracias por leer, espero les guste mi historia y me den muchísimos votos!!!🖤
Gracias!!!

секреты?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora