Capitulo 7

2 0 0
                                    

Es extraño como tu corazón se puede romper en miles de pedazos, como no puedes dejar de llorar sin parar y ese vacío aumenta, el dolor es tan profundo que llega hasta lo más adentro de ti, y te destruye por completo.

—Esto es una mierda— Dije sollozando de tristeza.

— No es así.

— Yo no quería hacerlo, me deje llevar y ahora no sé como remediar todo... soy una estúpida.

— No lo eres, sólo estas frustrada.

—Sandy, qué hago para arreglar esto?

— No lo sé cariño, sólo abrazame fuerte y deja ya de pensar en eso.

Abrace tan fuerte a mi hermana, y la verdad de alivio un poco su calor, era como si mamá me abrazara la extraño tanto, la abrace hasta quedar dormida.

El sol ya salio, y su resplandor choca con mis ojos de una manera muy brusca, creo que hasta quede siega.

—Tefy, el desayuno esta listo, baja ya! —Grito mi hermana.

Fue al baño, lave mi boca y mi cara y procedí a la sala algo soñolienta y con pasos muy lentos, la puerta de la habitación de Dallas se abrió, y él salio de su habitación tan lindo como siempre nos encontramos cara a cara y entonces ocurrió.

Bofetada mental!!!
Sexo, llanto, propuesta y un novio escondido.

Todos esos recuerdos se vinieron a mi meten y lo único que pude hacer fue salir corriendo hacía mi cuarto, encerrarme y pensar.
Estuve apunto de salir corriendo cuando una mano tomo mi muñeca he hizo que me detuviera, Dallas me tenía sujetada fuertemente, y de un tirón me hizo entrar en si habitación.

–Tenemos que hablar Tefy, sé que estuve mal al tratarte así
Pero tú no fuiste sincera conmigo y eso me tiene muy dolido...

–Yo lo sé...

–Aún no he terminado de hablar, me contacte con tu novio y le pregunte cosas, no pude aguantar y le conté lo que había pasado y él se altero mucho, comenzó a decir cosas feas de ti y me enfade mucho...hemos quedado para pelear, él a cogido un avión y llega hoy mismo. Enserio no pensé que esto fuera a pasar, soy muy impulsivo... Lo siento Tefy.

Estaba en pálida, no sabia que hacer o que decir, esto no va a terminar nada bien.
La había cagado de tal forma que termine siendo la zorra rompe corazones.
Mi teléfono sonó y en pantalla se vio el nombre de mi "novio", estoy en serios problemas sin duda.
Conteste la llamada sin miedo alguno.

Tefy, soy yo Mateo, tú y yo tenemos mucho de que hablar zorrita.
Estuve a punto de responder pero él ya había colgado, y en ese momento las lágrimas volvieron a mis ojos, pero esta vez no las deje escapar, no iba a llorar y menos delante de Dallas.

Esto es una mierda....
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Las Nubes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora