un par de palabras... de:Hombres G

349 39 6
                                    

_Por qué...?
_Yo...Me he dado cuenta que esto no va a funcionar...Y...
_Como me dices eso ahora que...
_Sakura no hagas esto más difícil...
_Solo quiero saber que hice mal...-Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas...
_lo siento...De verdad...-Y sin más palabras el jounin desapareció en una nube de humo...

Los meses había pasado sabía que él estaba de misión desde la última vez que se vieron...
Aún recordaba aquella tarde cuando la dejo sola ... sus palabras aún resonando en su cabeza...
"Sakura ya no podemos seguir con esto...Debemos dar por terminado ... Ambos sabíamos que no podíamos estar juntos y aún así..."y ella le había pedido explicación y el desaparecido...

NI SIQUIERA QUIERES NI ESCUCHARME ,SE QUE YA TODO TERMINO ...
Y YO NO QUIERO HABLARTE, QUIERO ESCRIBIRTE UNA CANCIÓN ...
Y ENTONCES TIENES QUE ESCUCHARME, Y POR LA RADIO OIRÁS MI VOZ...

_Kakashi escúchame...!!Abre por favor...
El peligris se encontraba del otro lado de la puerta refugiado en su departamento no podía verla ya no ,tenía que ser fuerte y dejarla ir por más que quisiera abrirle tomarla en sus brazos y amarla, amarla como lo.hizo en estos meses...
_Vete ...
_Escuchame Kakashi por favor se que ya todo termino entre nosotros pero...
_No hables más...Te pido que te marches...
_kakashi...-Susurro..._Pues me oiras aunque no quieras...-Frunció el ceño...

_buen día sensei...
_Hum.-despego la vista de su adorada lectura..._Mhm buenos....
_Usted siempre con ese libro..-Sonrio y su corazón se estrujó..Pidió unos fideos para llevar al tendero..._Fue un gusto saludarlo..Sensei..Nos vemos...-Y le volvió a sonreír dió media vuelta y se desapareció entre la multitud de la calle...
El ninja copia levantó una ceja cuando la vio marcharse... entonces cuando le dijo que ...
"Te amo si y lo sabes pero ya no más kakashi,ya no voy a rogarte ,quieres que olvide lo que pasamos y que vaya así como si nada pues bien eso es lo que haré...Pero pase lo que pase y veas lo que veas ,recuérdalo muy bien no tienes derecho a decirme nada ,tu me dejaste ,a ti ya no te interesa nada de mí no es así...?"
Suspiro ella iba enserio con lo dicho ahora esperaba el poder soportarlo...

INTENTARE TOCARTE EN TU PEQUEÑO CORAZÓN ...
Y UNA LÁGRIMA TUYA MOJARA ESTE PAPEL, SOLO UN PAR DE PALABRAS TE DIRÉ...

_Es un hecho...-La rubia le extendía el papel ..._el padre..?
_Prefiero no decirlo por ahora...
_Sakura...-La miro estudiado su rostro... Resopló..._De acuerdo ..
_Tengo que irme dejé varios pendientes en el hospital...
_Sakura...Debes decirle sea quien sea...
_Eso no será necesario...

Salió de la torre Hokage en dirección al hospital la verdad no tenía ningún pendiente pero ya no podía más ... Tsunade la estudiaba y si seguia así pronto descubriría quien era el padre de su hijo...
En la soledad de su consultorio una lágrima se escapó de sus ojos verdes que ahora mostraban no solo tristeza si no anheló al saber certeramente que estába en cinta la hacia muy feliz pero. ....El papel en sus manos se humedecido,la sal de su lágrimas se expandió ....

Y ME ODIARAS CUANDO ME VEAS ,Y NI SIQUIERA ME MIRARAS...

La vio ahí parada junto aquel castaño de ojos azules; si, recordó le había dicho que viera lo viera el no tenía derecho a decirle nada,pero es que ese mocoso estaba tan cerca de ella,la pelirosa se encontraba de espaldas, hace cuatro meses y no la veía ...
Desde que había llegado a la aldea su rostro era el único que quería ver aunque sea de lejos como ahora lo veía; ya que se volteaba su corazón dió un brinco al verla más hermosa que nunca,con cierto brillo en particular la recorrió con la mirada y ahí se detuvo,se paralizó por completo acaso ella ...Miro rápidamente a su acompañante despedirse de ella amablemente al parecer solo un amigo o colega...
_Oh kakashi-sensei -La vio dirigirse a él lentamente mostrando su vientre abultado..._Como le ha ido...?-Sonrio y el se desarmo por completo...
_Sakura estás...-Señalo su panzita...
_Eh?...Ah si, cinco meses...Bueno lo dejo tengo que...
_Espera...-La tomo de la mano..Ella se extremecer pero tuvo que contenerse...
_Si sensei...
_Basta ..Deja de llamarme así, porfavor...
_Y bien -Se deshizo de su agarre..._Sabe tengo chequeo y se me hace tarde...
_El padre...?
_usted sabe quién es pero el perdió su derecho...

PROBABLEMENTE TE REIRAS ,SIEMPRE TE A GUSTADO INTERPRETAR...

_Todo bien Sakura el bebé se encuentra en perfectas condiciones...
_Es un alivio shisou...-Acarició su barriga.._esta mañana tuve unos mareos y vómitos y la verdad no tengo mucho apetito...
_No te preocupes es normal...Solo cuídate nada de enojos ni estresarte...
Como si fuera tan fácil después de que se acababa de encontrar con el, cuando volteo y lo vio sintió sus piernas flaquear por el nervio maldito genio odiaba  lo que el provocaba en su cuerpo y corazón no podía negarlo lo amaba tanto pero a la vez cuando recordaba el rechazo y el como la dejo ese amor se volvía rencor...

_Sakura !Por favor tenemos que hablar...
_Ah !..ahora es usted el que quiere hablar...
_Solo.escuchame todo termino si pero...-Escucho la risa irónica al otro lado...
_exacto usted lo termino así qué...
_Por favor se que fui un idiota pero...
_vayase...
Recargo su frente en la puerta si que era un idiota, imbécil cobarde por dejarla,y ahora el era el que suplicaba que lo escuchara...
Pero es que ella llevaba a su hijo no podía simplemente ignorar eso ....El corazón se le oprimía fuertemente ,no debió,si tan solo...

PERO LA PELÍCULA TERMINO, Y YA SOLO SE OYEN  MI CANCIÓN, FRASE TRAS FRASE VA PERFORANDO TU CORAZON ...

Y SABRÁS QUE TE QUIERO ,Y QUE SIEMPRE TE QUERRÉ SOLO UN PAR DE PALABRAS TE DIRÉ...

_Te amo...-La miraba a los ojos...
_Es tarde ...Ahora vienes...Vienes a decirme que me amas .. Cuando...-Su voz temblorosa hizo que sus lágrimas brotaran...
_Sakura...Lo se pero por favor...Es mi hijo...Y...
_Y nada...Tu me dejaste junto el día que te iba decir de mis sospechas...No te necesitamos ..Y ahora porfavor déjame ir...
_No...-La sostuvo de los hombros..._te quedarás y me escucharás ahora tú...
_Kakashi...-Susurro...
_Te amo...-La besó tiernamente...
_Ya te lo he dicho es tardé...
Y sin más lo dejo ahí parado en medio del campo de entrenamiento..Como él lo había hecho anteriormente....

__________________________________
Hola que tal.como estuvo un poco largo no pero ni modo ...Aquí se queda así los dos separados aunque si les agrade podré hacer una continuación con otra canción más adelante no lo sé ustedes dicen gracias por leer y su voto Jejeje ya saben abierta a peticiónes de las canciones que quieran...😁....

                                 ...🔥...

KakaSaku/Songfic...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora