Si tu no estas...de Menudo.

231 25 6
                                    

Miro su reloj ya era tarde ,  era de sorprenderse ya que el nunca llegaba tarde a ninguna cita ,no como su amigo inseparable,ese azabache llamado Obito quien compartían amistad desde la infancia...
Miro de nueva cuenta su reloj, su pies no dejaba de moverse en un signo de desesperación y poca paciencia,saco su celular y marco por octava vez el número...Nada  ...
Resopló y busco en sus contactos "Obito Uchiha" ...
—obito...?-Se mordió el labio...
—Sakura que pasa...?
—Mmm kakashi está contigo...?Es que aún no llega y el avión está apunto de...

No al parecer tampoco estába con el ,paso lista mentalmente tal vez algún otro amigo..Asuma, Kurenai...Ninguno sabía dónde estaba típico siempre que era requerida su presencia era el mejor en desaparecer...

—seis treinta...-Susurro mirando la pantalla del móvil...
Su cabeza comenzaba hacerse preguntas  de que pudo haberle ocurrido si anoche hablaron después de ir a cenar todo lo tenían planeado viajarían juntos para Hong Kong donde ella empezaría su carrera...
Lo amargo de su boca era insoportable bebió un trago del jugo que hace unos minutos compro y se aclaró la garganta,de nueva cuenta y con esperanza miro la hora...Sus ojos se aguaron si que seria un viaje largo y el peor...

—Ella te está esperando ...-Miraba a lo lejos la menuda chica que iba de un lado a otro ...
—Es mejor así...-Devolvió el peligris observándola ...
—Te arrepentirás...-Sentencio el Uchiha...

Recargo su cabeza en el respaldo mientras escuchaba música con los auriculares, sus lágrimas no dejaban de caer ,su pecho se oprimía por el dolor,pensó que en verdad la amaba,todo habia sido entonces mera actuación de el...?
Se asomó por la ventanilla ,mostrando la cuidad ya iluminada por la luces artificiales y la luna abriéndose paso entre las nubes...

Hojeo la revista entre sus manos y un artículo en especial llamo su atención ,sonrió hace más de cinco años que la conoció,aún le dolía como la dejo sin ninguna explicación después de jurarle que la amaba ,aún podía recordar su piel contra la suya ,su aroma y besos...

—Fuiste un idiota...-La voz de su amigo lo saco de sus recuerdos...—Sabes que viene ala cuidad...?Rin y yo iremos a verla...-Antes su silencio el continúo—nos queda una entrada...-Y sonrio ...

—No me agrada mucho regresar...
—No veo porque aquí es donde iniciaste...
—Lo se pero....-Observo las nubes y el sol en su máximo esplendor...—Malos recuerdos...

—Estas lista...Con cual abrirás...
— Es una nueva...La ocasión y el lugar son perfectos...
—ok tienes cinco ...
🎵🎶🎵🎤🎵🎶🎤🎵🎶🎤🎵🎶🎤🎵

SON LAS SEIS Y MEDIA Y NO HAS LLEGADO...
NUESTRO AVIÓN YA TIENE QUE PARTIR...
NUNCA ME SENTÍ TAN DESGRACIADA... AHORA NO ME IMPORTARÍA MORIR... NO SE QUE HA PASADO ANOCHE TODO IBA BIEN...
DIJISTE QUE VENDRÍAS QUE NI UN DIA PODRÍAS VIVIR SIN MI AMOR...
DENTRO DE UN MOMENTO PARTIREMOS...
ESTE SERÁ Él PEOR DE MIS VIAJES...
NO SE SI PODRÉ RECUPERARME...
TE VI ACTUAR EN ESA GRAN CIUDAD... AUN SIENTO TUS MANOS ACARICIAR MI PIEL...
SIENTO TU PERFUME QUE ME QUEMA Y ME QUEMA HASTA ENLOQUECER SI TU NO ESTAS JUNTO A MI NO PUEDO CANTAR NO SOY FELIZ...
Y POCO A POCO ME VUELVO LOCA... LOCA DE AMOR SI TU NO ESTA JUNTO A MI NO PUEDO CANTAR NO SOY FELIZ TODO ESTA FRIO SIENTO EL VACÍO SI TU NO ESTAS ...

Se veía bellísima en ese vestido negro ajustado,solo kami sabía cuánto la había extrañado,su oído se embelesaba con su voz,puso atención a su canción dedicada para alguien especial...No necesitaba decirlo sabía bien a quien se refería...

No sabía si era una fuerza extraña pero al desviar su mirada choco con esos ojos negros en los que solía perderse,ahí estaba el sentado en las primeras filas mirándola,su corazón se estrujó y trato de jalar aire para continuar...Sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz se iba apagando poco a poco...El ruido de la gente y los aplausos fue demasiado,los flash y las luces del escenario dilataron su pupila lo último que escuchó los gritos y miro la silueta borrosa de su hijo correr a ella...

Su ojos no los despegaba del pequeño,como es que no sabía porque todo este tiempo no...
—No se puede negar que Sakumo es tu mismo retrato...-Se acercó el azabache...
—Lo sabías...?
—Hace un par de años se filtró una foto de el...Y era obvio quien era el padre...

Enfoco la vista en el techo blanco y las paredes fue lo primero que vio, siguió merodeando ...
—Mama estás bien ..?-Su niño la miraba con tristeza...
—Si amor-le sonrió...—Donde está Naruto...?

—Tu eres mi papá...
—Pues yo...
—Ve aquí...-Le mostró una foto...— mamá me ha hablado de ti...
—Asi y que te dijo...?
—Todo...Pero dice que eso no es pretexto para que yo no sepa de ti que los actos de los adultos no tiene porque afectar alos hijos...
—Es cierto...
—Aun la quieres...?
—Si...Pero ella tal vez...
—Te quiere lo sé la he visto mirar tu foto...-salio de su asiento de un brinco...—Si la quieres pelea; por mi -se detuvo y lo miró...—Siempre serás mi papá...Pero estaría bien que también fueras su esposo...
El peligris asombrado por sus palabras sonrió tal vez tenía una oportunidad para con ella después de todo no lo odiaba como el suponía ya que le había hablado a su hijo de el...

///////////////////////////////////////////////////
Hola que tal me quedo...?😋 espero les guste 👍 gracias 🙇 por leer y votar....

                            🔥

KakaSaku/Songfic...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora