Quiero darte todo el amor que mi corazón siente por ti
Una luz brillante lo cegó luego obcuridad,era como estar dormido en un sueño profundo,a lo lejos parecía oir voces y por momentos tenía una sensación de toques en su cuerpo pero al instante de sentir u oír volvía a caer en estado de inconsciencia ...
Las imágenes volvían como un relámpago...
Corría por el bosque fatigado y herido , a lo lejos escuchaba los gritos y los cascos de los caballos que lo perseguían ...
Para el era su última misión como anbu , volvía a la aldea para reunirse con Naruto y Sakura pero fue emboscado junto con su escuadrón ,los superaban en número y no pudo salvar a ninguno, se encontraba herido y ya no podía soportar más, tropezó con una raíz gruesa y cayó , giro y miro el cielo cerró los ojos escuchando más cerca a la multitud;por fin después de esperar y buscar la muerte ella lo alcanzaba, respiro ondo esperando el final...-Aun no has muerto Hatake tu ciclo aquí a terminado,una nueva oportunidad se te dará,solo está vez haslo bien ...
Esas fueron las palabras que escucho junto con un resplandor...
-Donde está maldita bruja!?...varios hombres armados rodearon a la mujer de estatura baja envuelta en una capa roja desgastada ...
-En un mejor lugar...y desapareció en una nube roja...Sintió unos labios rozar los suyos abrió los ojos y la mata de pelos rosas lo alteró,era Sakura ? Sakura lo estaba besando?no pudo evitar mover sus manos lentamente hasta la cintura de la mujer frente a él y corresponder el beso ,ella de inmediato se apartó con una expresión asustada ...
-Sakura?...
La chica se desmayó y la sostuvo en sus brazos definitivamente era Sakura su alumna pero donde estaba ?miro a su alrededor sin reconocer nada acaso se encontraba en un jutsu si era así debía salir...
Trato de concentrar su chakra pero nada no sentía la energía con mucho cuidado depósito a la chica en un sofá blanco la contempló por unos segundos y levantó la vista inspeccionando el lugar podría tratarse de un jutsu muy poderoso ,camino hasta llegar a un gran espejo donde miro su reflejo se sorprendió al verse ,ropa distinta y sin su Sharingan?Déjalos que digan que estamos locos,eso no me importa, pon tu mano en mi mano cariño no mires hacia atrás...
///////////()//////////
Y ahí queda gracias...🔥