Supiste hacerme mal

118 18 6
                                    

Era un plan perfecto la manera más sencilla por así decirlo para que Sasuke la mirará,se fijara en ella y es que si había vuelto y su corazón dió un vuelco al verlo tan guapo y serio como siempre aunque ahora era más frío y distante...
Tras pensarlo bien no encontraba la forma de atraerlo ,así que decidió darle celos con cada chico que la pretendía hasta con Lee pero nada al parecer  para el azabache no eran la gran cosa o buenos rivales y entonces sin buscar más dió con el mejor candidato quien ahora la miraba muy dudoso por la invitación tan inesperada a comer y quien si no el,que era un hombre hecho y derecho o al menos eso se veía...
—Y a qué se debe tu generosidad Sakura ?...
—No diga eso sensei usted sabe que es muy importante para mí y solo quise tener un lindo gesto con usted...-Le sonrió...—Asi que usted pida que yo invito...
—Hum,si es así gracias...

///Podrás decir que fue un fracaso hasta negar que lo intentamos. Oh dime acaso si no te gusto cuando te hacia estremecer entre mis brazos... \\\

—Otra vez gracias Sakura no era necesario
—Ni lo diga sensei yo...
—Kakashi...-la interrumpió...—Dime Kakashi ya hace mucho que no soy tu maestro...
—Es que aún no me acostumbro pero lo intentaré Kakashi...

Desde su ventana lo vio caminar rumbo a casa y con está ya era la quinta vez que salían a comer o mejor dicho cenar ya que por el trabajo de ambos decidieron verse en las noches...
Aún recordaba la cara de sorpresa del Hokage al invitarlo por segunda ocasión y es que tenía que ser así hasta que Sasuke los viera juntos no importaba cuanto tiempo le tomará...
En cada noche se contaban cómo les había ido en el día y recordaban los tiempo cuando eran el equipo 7...
La conversación se hacía muy amena,ambos sonreían y bromeaban...podría decirse que parecían dos viejos amigos...
Pero esta noche había sido diferente porque por suerte o casualidad lo que tanto desearon ella y sus compañeros de equipo hace algunos años ahora lo había descubierto y aún sentía las mejillas coloradas y ese  cosquilleo en el pecho...
Mientras comían y  hablaban levantó la mirada y quedó perpleja por la vista tan espectacular ...
"Oh por kami es tan atractivo"pensó...
Aún podía evocar cada facción de ese hermoso, perfecto rostro ,su nariz ,su barbilla ,su lunar por kami y eso que era muchos años mayor que ella...
Pero ahora con este nuevo descubrimiento no se sentía muy cómodo porque sabía que lo estaba engañando para su fines...

Por más que quería no podía,ya no...sus planes se vinieron abajo ,y es que se enamoró y ahora todo iba mal muy mal y ya no quería dejar de verlo ya ni siquiera pensaba en el Uchiha ...
Y es que se dió cuenta aquella vez que almorzaron en el campo frente a un lago,desde el inicio están nerviosa por verlo se había arreglado más de lo usual...ahora sé sonrojaba con cada comentario de parte del peligris...
—Kakashi?...-se volvió hacia el tímidamente...
—Dime...-bajo el libro que cubría medio rostro...
—Te has enamorado alguna vez?...
—Hum...-poso su mano en el mentón con aire de recordar...—Si...-suspiro...—Pero es algo imposible...
—En serio?Porque ..lo dices.. quien es ella...?-Su corazón se estrujó por pensar que amaba a otra...
—Si te dijera tal vez no me creerías o hasta te ofenderías,es mejor así...-Se giro para regresar al árbol donde hace unos instantes leía pero la mano de Sakura lo detuvo...
—Yo también estoy enamorado e igual si te lo dijera no me lo creerías o te ofenderías...-apreto su mano y la llevo a su pecho...—Lo sientes...-Su corazón latía fuertemente...—Kakashi tu eres el que provoca esto...-lo miro a los ojos con nerviosismo...—Eres tu de quién estoy enamorada...

A lo lejos una cabellera azabache se jugaba con el viento y dos ojos impares veían con recelo a la pareja unidos por sus labios y tomados de la mano...

///Te esta fallando la memoria lo que juraste ahora lo ignoras cual era tu intención si no era por amor porque diablos me tocaste el corazón..///

—Pero sakura estas segura tal vez solo sea cariño o admiración..
—No lo creo estoy segura además....
Una sombra opaco el sol que cubría a ambas kunochis...
—Sakura podemos hablar...- cierto azabache había interrumpido y no paso desapercibido para la rubia la molestia de su compañero...
—Bueno yo los dejo tengo que ir a la floreria ...

—Ya te he dicho que no sasuke,lo que yo siento es sincero y no tiene nada que ver contigo...
—Pues no me lo parece es como si quisieras provocar celos en mi como de costumbre...
—Te equivocas y si solo era eso tengo que irme...

Ya en la floreria con Ino  le contó para que la quería el uchiha ...
—Te dije que no era buena idea....
—Lo se...pero...quien si no el y ahora yo....
—Ven caminemos para que te tranquilices....

—Y  ahora que harás?..
—Nada por supuesto ,..
—Pero ese no era tu plan? ah! Ya estoy confundida que no era eso lo que querías....que sasuke se fijara en ti...darle....
—Celos...- completo la pelirosa.—Si claro que si mi plan era darle celos pero no funcionaba con ningún chico así que jugué mi ultima carta...
—Pero Kakashi que es mas grande y...
—Eso no importaba además quien si no el...
—Bueno pero funcionó porque sasuke no se veia celoso sino furioso...
—Lo se pero no es lo que....
—Entonces yo tenia razón.... De entre los arboles surgió sasuke uchiha ...—Estas con Kakashi solo para acercarte a mi no es asi...
—Sasuke pero que hacías espiandonos ....-le grito molesta y acalorada....
—Tranquila y contesta es cierto...
///////(())///////

Y ahí estaba como siempre leyendo su adorado libro de tapa verde tan concentrado pero no tanto como para no oír voces que se acercaban al claro....resoplo fastidiado y oculto su chakra talvez solo iban de paso,pero en cuanto visualizo una mata de color rosa sonrió era ella con su amiga al principio pensó bajar pero en cuanto vio una sombra acercarse a ellas guardo silencio y observo...mas no esperó escuchar aquellas palabras que se clavaron en su corazón como agujas envenenadas..,.

—Pues si salia con Kakashi para darte celos y así tu te dieras cuenta de que existo y que siempre estuve ahí pero yo..yo...

///Supiste hacerme mal" mataste de golpe todos mis sueños no se porque tu me llevaste hasta el cielo para después abandonarme en este infierno...///

Y su corazón se quebró ,una sonrisa amarga surgió bajo la mascara ...lo había utilizado y todo había sido un engaño una farsa para llegar a el"; de pronto una ira lo inundo y no soporto mas bajo hábilmente del árbol levanto la vista y miro dos pares de ojos muy sorprendidos...

—Ka-kashi...- tartamudeó la pelirosa
—Podrían dejarnos solos...- pidió con una voz imponente y una mirada oscura ...—Ahora veo porque tantas invitaciones a comer..
—Kakashi no es lo que creés...
—Bueno yo creo que aquí a terminado el plan no es así,pero sakura porque no fuiste sincera me hubieras contado todo y yo con mucho gusto te ayudaba....aunque claro de todos modos tu plan salio perfecto....- termino de hablar mirándola fijamente sin dudas...
—No es así! Kakashi estas equivocado yo no quise hacerte esto yo en verdad me ena...
—Ya no necesitas fingir mas el ha caído, me alegra saber que por fin obtienes lo que siempre has querido..- dio media vuelta para retirarse...
—Kakashi....- lo abrazo por la espalda recargando su frente...—Escuchame por favor...
—Supiste hacerme mal...- fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer en una nube de humo...
—Kakashi..... - cayo de rodillas sollozando....
///Me diste directo en mi lado izquierdo te felicito pues tu plan salio perfecto de a verte amado no sabes cuanto me arrepiento....,

((({(((({(()))))))))))))))///
Feliz año a tod@s mis seguidores este año prometo actualizar más y terminar mis fic gracias ....

KakaSaku/Songfic...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora