Mirándote a los ojos veo un paraíso...
Era un maniquí muy apuesto hasta parecía de verdad el detalle de sus ojos como si tuvieran vida y es que en esta época era raro ver un muñeco de exhibidor así.
Ahora se encontraba en una pequeña plataforma donde limpiaba aquel maniquí y lo cambiaba de ropa lo observó embobada apesar de que su rostro era cubierto por una máscara negra...
-Listo Sakura ... preguntó su jefa de área...
-Si ya terminé...bajo despacio observando al hombre...El día transcurrió de lo normal ,a las 10 de la noche una muy cansada pelirosa caminaba por la gran alfombra azul en dirección a la salida,miro por última vez a la plataforma donde había tres maniquís incluido el que vistió...
-Hasta mañana ... susurro.-Buena tarde Sakura hoy tendrás que quedarte hasta tarde...le informo su superior..-Tendremos inventario...
-De nuevo pero si la semana pasada se hizo...refunfuño.
-Lo se pero aún no cuadran los números...
Y ahí estaba metida en la bodega haciendo el dichoso inventario y aún peor ayer había llegado pedido y tenía que contarlo igual...
Ya eran más de las diez y aún no terminaba el vigilante había pasado ya dos veces a hacer su ronda la había saludado y avisado que ya todos se habían marchado ...-Señorita ya es tarde,quiere que le pida un taxi...
-No,no se preocupe ya acabé yo le hablaré gracias...Recorrió piso de venta agotada y malhumorada se acercó de nuevo a aquella plataforma con curiosidad miro a todos lados y subió hasta quedar frente al maniquí lentamente acercó su mano a la tela que cubría su rostro y la deslizó ...
Era guapo demasiado, pensó ella para ser un simple muñeco" lo contempló unos segundos grabando sus facciones su nariz recta esos labios delgados adornados con un lunar ...
Con la punta de sus dedos acarició su cabello gris y acercó su rostro hasta rozar sus labios cerró los ojos y lo besó se sintió tonta al principio tocó sus brazos por intuición y entonces sucedió sintió unas manos en su cadera y unos labios que le correspondían el beso ,se asustó deshizo el beso rápidamente y miro aquellos ojos negros llenos de vida...
-Sakura?....Este mundo que encontré ,es demasiado bueno para ser real ,estando aquí a tu lado...
//////////()//////////
Y aquí lo corto ya saben que canción es...bueno la continuación después...😉
🔥