Como empezar de nuevo...de Andrés de leon

256 26 2
                                    

TAL VEZ EN ESTA HISTORIA YA NO QUEDA NADA CUANDO OLVIDASTE QUE EL LIBRO NO IBA A TERMINAR ..PARA QUE EL INVIERNO SE AFERRO EN MIS SUEÑOS CAE LA NIEVE Y TE VAS EN UN FRIO INMENSO.. COMO EMPEZAR DE NUEVO.. COMO SOSTENGO EL CIELO.. SI TU TE VAS NO PUEDO RESPIRAR ME FALTAN TUS BESOS SI TU TE VAS NO QUIERO UN DIA MAS VIVIR DE RECUERDOS COMO QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO ATRÁS Y EN TUS BRAZOS VOLVER A EMPEZAR.. DESPUES DE SER EL MAR QUE AHOGO TODOS MIS MIEDOS DEJASTE UN DESIERTO Y EN EL HORIZONTE HASTA EL FINAL COMO ACEPTAR QUE PIERDO SE APAGA EL SOL NO ES CIERTO ...

Ambos se miraron a los ojos los dos frente a frente parecía que era el fin de todo esto; tanto tiempo ocultando el amor el uno al otro y ahora no tenían palabras,que pasaría después..? ella se iba y el simplemente no tenía las fuerzas para retenerla ,el miedo le recorría por el cuerpo si tan solo el tiempo se detuviera aquí en este presiso momento y lo dejara respirara un poco ,si tan solo pudiera besarla y decirle cuanto la amaba,cuanto la deseaba en su vida...

La nieve caía a juego con el aire que removía ambas cabelleras,pareciera que todo el mundo se confabula en su contra haciendo que un frío inmenso cubriera su rostro y cuerpo,calor el calor que ella emanaba era lo que necesitaba para seguir pero ahora que se marchaba como seguir como empezar de nuevo...

Daría todo por regresar el tiempo atrás comenzando por no haber sido tan cobarde confesarle su amor...Y no dejarla con ese amargo recuerdo de el cuando...

—kakashi que te pasa...?
—Nada...-Siguió caminando...
—Nada...Acabas de gritarme y ....
—Lo siento se que no debo pero...
—Exacto no debiste ..Es... es mi vida y no...
—Entiendo olvidemos esto y sigamos...
—Espera...-Lo jalo de la manga obligandolo a parar...—Acaso tú ...estás celoso..?
Por kami celoso era poco!! ,no supo como es que se controlo cuando la vio ahí besándose con ese mocoso...Asesinar eso era lo que quería hacer pero se contuvo aunque no del todo ya que le grito y reprochó como un novio celoso y simplemente no podía permitirse eso y se controló y ahora ella venía y le decía que era su vida y además le preguntaba si estaba celoso..!!? No!! Mejor dicho estaba que explotaba de irá, irá contenida por ser tan...
—kakashi...
—Es una broma no..?-Y ahí estaba otra vez tratando de tapar el sol con un dedo y una pregunta con su ácido humor...

Como.hubiera querido decirle aquella vez que si ..Que no sólo estába celoso si no la ira le carcomia el alma taladrando su corazón ...Corazón que solo ella lograba calmar...
Cuando regresaba de misiones su vida pendía de un hilo color rosa...Por el cual seguía adelante por el cual había ahogado sus miedos de soledad aunque fueran meras fantasías para el era más que suficiente...
Soñar con sus besos y como hubiera querido ser el chico al que besaba,como hubiera querido ser el su primer amor ,su primer besó ,el único en su vida...

—Lo extrañaré Kakashi...
—Hum?-La cercanía de la pelirosa lo saco de sus pensamientos...—Cuidate...--Cuidate?eso era lo único que le decía,cuídate!! ...
—Si gracias...Mhn kakashi...?-Se poso frente a él estudiando sus facciones ,aquel semblante serio y esos ojos negros descubiertos con su entrañable marcará recorrió con la mirada su cicatriz,su cabello gris alborotado su hitae cubriendo su frente y ya no como antes que solo dejaba asomar su ojo obscuro, porque tenía que cubrir el Sharingan...
—Como sostengo el cielo...?-El peligris arqueo una ceja dudosa a su pregunta...
—Sakura..?...-Acerco su mano a su hombro viendo su cuerpo tiritear por el frío...
—Como empezar de nuevo...?
—A que te refieres...?No es lo qué...
—Sabe... como quisiera regresar el tiempo atrás y...
La veía expectante todo a su alrededor dejo de escucharse los murmullos de todos sus compañeros al ir a despedirla,la nieve caer y el viento soplar se detuvieron en ese instante...Sentía que no podía respirar...

—Y en sus brazos volver a empezar...No...No quisiera vivir solo de recuerdos...
   
Y Miles de recursos los indundaron a los dos...
        —hum tengo muchos pasatiempos...lo que me gusta y no...?no tengo ganas de contar eso... Y mis sueños para el futuro?bueno nunca lo había pensado...

Sakura protegía al arquitecto del puente con kunai en mano ,la iban atacar y el azabache se interpuso pero...
  —kakashi-sensei...!!
    —Hola...-el jounin tenía al agresor bajo su brazo...

        —Todo estará bien Sakura te lo prometo...
    —gracias kakashi-sensei...

—Arriba, izquierda,derecha, atrás.... Entonces abajo ..-Su puño se estrello levantando la tierra y el polvo se disipó...—kakashi-sensei lo encontré...

   —Kakashi-sensei -corrio a curarlo y la tibieza de su chakra tratando de curar su ojo recorrió su rostro...

—Sakura...
—No déjeme terminar...Usted logro hacer que mis miedos se fueran ,que creyera en mi, que creyera en el amor,se que no soy correspondida pero eso ya no importa...-Respingo profundo...—lo amo...Hace mucho que lo hago y solo soñaba con decirlo...-Exhalo...—adiós kakashi...-lo miro por última vez giro y emprendió su viajé...

Shock ...así estaba por las palabras de ella;su cercanía, su confesión el no lograba procesar todo la boca se le entumecido aunque no sabía si era el aire frio o sus palabras esas con las que tanto soño y solo eran eso sueños, fantasías que ahora...
—Y se te vas a quedar ahí parado todo el día..
—Hmn...?-Volvio su cara a quien le hablaba
—Te acaba de decir que te ama y tú no muestras señal de vida...
—Sakura...?
—Se fue hace cinco minutos...-Señalo el camino que se perdía entre los árboles...—Arreglalo nos vamos empieza hacer mucho frío no...?

Era una tonta pero eso no importaba lo había dicho y ahora respiraba o al menos trataba como hacerlo apartir de ahora que ya no lo vería por lo menos con el pretexto de las misiones y ayudarle al papeleo lo veía...
—Kunochi de Konoha...-Se mostraba ante ella un hombre alto y corpulento...
—Que se te ofrece...?-Llevaba su mano lentamente al portakunai , y sin decir más el corrió a atacarla y ella lo esperaba con kunai en mano ...Pero su atacante nunca llegó en su lugar un jouni despreocupado sostenía al agresor con el brazo en su cuello como aquella vez...
—Kakashi....!!
—Hola...-Un puff se escucho al desvanecerse el clon en sus manos...—Hum no se como puedas sostener el cielo pero...-Se acercó a la pelirosa....—Si se como puedes empezar de nuevo...
—Como...?-Susurro sintiendo que el viento frío a su alrededor se volvía cálido y los brazo del Shinobi la poseían,el calor de sus labios sobre los de ella era delicioso ...
—Tampoco quiero vivir de recuerdos...Y...-La miro a los ojos...—Si tu te vas no puedo respirar...Te amo Sakura...

SI TU TE VAS NO PUEDO RESPIRAR ME FALTAN TUS BESOS... SI TU TE VAS NO QUIERO VIVIR DE RECUERDOS... COMO QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO ATRÁS Y EN TUS BRAZOS VOLVER A EMPEZAR....
——————————————————
Esta canción es dedicada a Savka aunque la verdad quisiera saber su nombre...Pero en fin ella me paso esta canción y esto es lo que salió espero le guste y a ustedes...Seguiré escuchando canciones haber que sale no?...Gracias por leer y sus votos...Amo esta pareja...Y otras más pero esta es mi favorita... Gracias....

                                     ....🔥....

KakaSaku/Songfic...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora