❤
Leer siempre me ha parecido una manera de desahogo , meterme completamente en la trama del libro y desconectar de todo lo que me paso ese día .
Una zona de invasión, en la que en cada página que pasaba , me metía más en el libro y imaginaba que pasaría.
Sin la lectura , no estaría donde estoy , los libros me han inspirado para escribir y poco a poco voy descubriendo todo lo que se pierden los que dicen que leer es aburrido.
Hace unos cuantos años me cree una plataforma virtual en la que escribía relatos sobre la soledad y la marginación, tuve una época que lo único que me importaba era invadirme de la sociedad y escribir , imaginandome ser una persona totalmente diferente y ver desde el punto de otras personas como se vivía desde esa situación.Escribí varios capítulos bastante largos y lo dejé, dos amigos me descubrieron y de una manera me convencí de que lo que estaba haciendo no servía para nada y que era malgastar mi tiempo haciendo algo que no le gustaba a la gente, meses después leí varios libros de Bernardo Stamateas, unos libros que seguramente muchos los conozcan, el más famoso Gente tóxica que tiene bastantes ediciones y a su vez tiene varios libros relacionados.
Leyendo esos libros, me dí cuenta que daba igual lo que hicieras te iban a criticar igual, tal vez porque tienen miedo a lo diferente y no pueden ver cosas alejadas a lo cotidiano o a las cosas que hacen los demás.
Desde ese momento decidí retomar eso que tanto me gustaba un tiempo atrás, pero esta vez me cree una cuenta pública y un perfil nuevo. Empeze a escribir un libro llamado sólo te diría adiós que actualmente, está en pausa pero que dentro de poco lo retomaré , porque ya tengo algún que otro capítulo escrito.
Varias personas me dijeron que era buena idea y que si ponía empeño podría llegar a tener bastantes visualizaciones , y, continúe escribiendo .
En febrero empezé a escribir una nueva novela , pero esta vez no iba a ser una novela normal , en realidad no me atrevería a decir que es una novela , porque no lo es.
Me decidí por escribir entradas sobre reflexiones y poco a poco ir retomando lo que en un principio quería crear y por culpa de ciertas personas , no fui lo demasiado inteligente para decir que yo hacía lo que quería.
En conclusión, a lo largo de todo este tiempo me he dado cuenta que hay que aprender a tener un poco de personalidad , tener un poco de imaginación y hacer lo que a cada uno le apetezca en el momento que crea conveniente . Cada uno es libre y hace lo que quiere con sus gustos y aficciones.
ESTÁS LEYENDO
En mi cabeza - Callando y escribiendo
PuisiSiempre pienso en miles de cosas que un día poco a poco fueron saliendo a la luz y esta es una pequeña muestra. Porque cada cosa que le damos vueltas a la cabeza son realidades que mucha gente pasa y que de verdad piensa también. Espero que os guste.