APRENDER A APRECIAR

78 50 2
                                    

A lo largo de la vida me he encontrado con gente que me ha hecho sentir maravillosamente ,  pero por algún motivo , no pueden  estar conmigo , esas personas maravillosas , que ya solo con la mirada puedes transmitir cualquier información sin importar  el momento en el que estes. Todas esas personas que se van por no hacer nada y ese dolor profundo que te corroe al no poder verlas más.

La gran gana de poder verlas y hablar durante horas , contarle todo lo que te ha sucedido y pasar un buen rato, esos buenos momentos que te da la vida y no cambiaría por nada , esas oportunidades tan valiosas que no podemos apreciar, y cuando se van ese dolor se apodera de nosotros y con tanto sentimiento nos derrumbamos.

Aveces las cosas más pequeñas son las más importantes y debido a que lo tenemos muy visto, pasan desapercibidas , nos apoderamos de lo material , de las cosas con un valor ecnonómico , pero no nos damos cuenta que las cosas que de verdad cuentan son las sentimentales  hechas con el corazón , las cosas mas pequeñas como una amistad.

 Si de algo he aprendido a lo largo de estos años esque hay que apreciar lo que tenemos , porque cuando menos te lo esperas aquello que no prestabamos atencion en ese momento , se  puede convertir en una gran perdida , que  nos corroerá por dentro .

En mi cabeza - Callando y escribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora