" Razones y Motivos..."
Al llegar a casa, no hubo más que esperar a que mis padres llegaron y yo estaba muy cansado como para esperarlos despierto.
***- ChangKyun... ChangKyun... - Escuché aquella dulce voz llamarme mientras algo me sacudía-.
- Ya, quiero dormir... - dije entre quejidos para darme la vuelta y darle la espalda a esa mujer.
- Pero, pensé que querías verme...- Dijo ella con una aire burlón.
Rápidamente sentir mi corazón latir y luego parar, un escalofrío recorrió mi cuerpo a la vez que me volteaba para verla y en un momento fugas abrí mis ojos para ver a mi madre y padre viéndome con sorpresa y confusión... - Espera, ¿Qu- no termine la frase ya que estaba colgando del borde de la cama y caí.
- Chang,- Dijo mamá- ¿Qué haces en casa tan temprano y porque tu uniforme esta tan sucio? - preguntó ella extrañada y molesta.
Al caer en el piso todo mi brazo dolió de forma punzante, todas las terminaciones nerviosas de esa zona me hicieron soltar un quejido fuerte a lo que mis padres me ayudaron a ponerme de pie, y ahí vieron el morado.
-¿Y esto?, ¿qué te pasó? - preguntó mamá entrando en un estado de preocupación.
-Ah~... - No sabia que decir, ¿les decía la verdad o mentía? Eran mis padres y ellos me conocían mejor que nadie, si se los ocultaba y luego se enterraban de otra forma sería peor para mi y para Cyber Stalker.
***
- Entonces, esta chica te empezó a escribir así nada más y aparentemente sabe y tiene toda tu información, y por eso "perdiste" tu último teléfono, pero al parecer te volvió a encontrar... - Dijo mi padre luego de haberle explicado, - ¡Muchacho! - exclamó - ¿Qué sucede contigo? No debes ocultar esas cosas, debiste decirnos desde un inicio. - me reprendió el mientras me veía molesto.Estábamos en mi cuarto aun, ellos de pie frente a mi regañandome y yo sentando en la cama viendo al piso sintiéndome fatal tanto por el golpe como por lo que me decían.
- ChangKyun Im, ¿Y si es un viejo verde que que solo te quiere montar o secuestrar?, ¿Eh? - dijo mamá- Imagina, te hubiese pasado lo mismo que en la televisión, cuando secuestran a los adolescentes por hacer amigos así por Internet.
- Ella no es mi amiga,- dije con un hilo de voz- ella sigue apareciendo sin importar que haga.
- ¿Y si ella te dice que le des nuestras tarjetas de crédito, se las das?- pregunto papá.
- ¿Qué? No, yo-
- Si te dice que esta afuera en la noche, te escabullirias por la ventana y saldría de a verla, ¡con un gran riesgo de que sea un secuestrador! ¿Saldrían ChangKyun?, ¿ah?- dijo molesto papá mientras me veía con decepción y reproche directamente a los ojos.
Me quede sin palabras ante aquella mirada tan acusadora y palabras tan ciertas, no me quedo más que permanecer en silencio y negaba con la cabeza mientras veía al suelo.
- Bien, quiero que me des tu teléfono y computadora hasta nuevo aviso. No podrás comunicarte con tus amigos a menos que ellos vengan aquí. Y te daremos uno desechable para ir a la escuela y pasa cualquier cosa, para ¡Avisarnos! ¿Entendido? No para que llames o hables con esos pedofilos de Internet... - Concluyó con autoridad mi padre para extenderme la mano.
Vi su mano con pena, y luego vi mi teléfono en la mesa de noche... Honestamente, parecía una buena idea. Sin tener mucho que perder se lo di, y el mismo se llevó mi laptop de la habitación. Dejándome a mi en mi habitación con la fuerte sensación de que todo era cierto...
Salí de mi cuarto pocos minutos después para ir al baño y al pasar por la puerta de mis padres alcancé a oír algo del otro lado.
-" debemos hacer algo... "- Dijo papá.
-" Es obvio, esto ya es demasiado peligro... "- Dijo mamá.
-" Esto es solo otra razón para irnos, en oriente no pasarían estas cosas, no le molestarían tanto y nosotros estaríamos más tranquilos... "- Dijo con seguridad papá.
-" SI pero, ¿Qué hay de sus amigos? Ya no podrían verse más nunca, mientras aquí es de día allá seria de noche o madrugada... "- comento mamá con tristeza-" igual nosotros, no podríamos ver más a la familia.. "-concluyó.
-" Es eso, o que esto termine peor de lo que ya está... Ya viste lo que dijeron en la llamada esa, esto ya no sólo le está afectando a Chang, nosotros también hemos aguantado mucho ya... Y por nuestra salud, la de todos. Mental y emocional, física... Es mejor irnos de aquí los ante posible. "
Me aparte de la puerta sin creerlo, ¿nos mudariamos? ¿A donde iríamos?; para evitar más problemas me aleje de la puerta en silencio y fui al baño, ahí adentro me encerré y me vi con sorpresa en el espejo... La idea de irme, la idea de abandonar todo lo que conozco y hacer un cambio tan radical me daba miedo.
La idea de ir a otro continente, a otro país del que no conocía nada. Y sin saber que idioma me tocaría aprender, esto no podía estar pasando... Me recoste del lavabo y lo golpee con mi puño sin causar mucho ruido, mientras murmuraba, - maldita vida, malditos ojos azules, maldita enfermedad... ¿Porque no pude ser como los demás?, ¿porque me trae tantos problemas?.
Luego de unos minutos, salí del baño directo a mi habitación y me deje caer en la cama. Vi por la ventana aquel cielo estrellado, preguntándome a donde iríamos y como seria, como le diría a mis amigos que quizás no los vería más... Y Stalker, parecía ser un la incognita de la ecuación, era la "x" que tenía algún propósito en esto. Y apenas parecer, fue lo necesario para irnos definitivamente de aquí.
Si, seria una mejor vida.
Si, ya no me molestarían o amenazaran.
Si, todo será diferente.¿Pero eso me gustará? O ¿será peor que aquí? De igual forma, debo aprender a vivir con esto.
Pero, en oriente parece aceptar más los ojos azules... Allá, ¿podría ser yo verdaderamente? Con todo, y mi diferencia.
¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Behind a Secret- ChangKyun
Fanfic- Detrás de un Secreto-. ChangKyun es un "típico" alumno de secundaría, querido y apreciado por su círculo de amigos de toda la vida, buenos padres a los cuáles admiraba. ¿Qué era lo que diferenciaba a ChangKyun del resto de alumnos?, ¿la ausencia...