VIII CAPÍTULO VIII

178 32 17
                                    

Un tiempo después...

" No quiero dejarte "
Salimos antes de la escuela, y yo iba camino a casa viendo hacia el suelo... Pateaba una pequeña ramita que había encontrado unas cuadras atrás y pensaba en cuando podía hablar con la misteriosa chica.

¿Porque de repente la extrañaba?, sentía que su día se hacía más lento... Más pesado.

Suspiró para cerrar los ojos y vio alrededor, faltaba poco para mudarse y la idea de estar al otro lado del mundo, lejos de sus amigos, lejos de todo lo que alguna vez habia llegado A conocer le producía una amarga​ sensación.

Desesperación y nerviosismo, ansiedad... ¿Realmente empezaría de cero?; Saco el teléfono de su bolsillo sumergido en sus pensamientos, y contesto con un vago...— ¿Hola?.

— ¿ChangKyun Oppa~?— escuchó del otro lado.

Era una chica, pero. No reconocía su voz, su corazón y su paso se detuvieron a la vez que abría los ojos con sorpresa, ¿realmente lo estaba llamando?, ¿esa era la voz verdadera de la chica que lo stalkeaba?.

— ¿Girl~?, ¿Stalker Girl?— Dijo nervioso para ver alrededor pensando que ella saldría de los arbustos o algo así.

Ella carraspeo la garganta y luego dijo con voz más seria,— ¿como que te irás de Corea oppa?, ¿en serio quieres que esto termine así?— preguntó haciendo una voz infantil triste.

Chang se rió por eso y dijo más animado,— No, no, obviamente no quiero... Pero es lo mejor para mí, no quiero dejarte.

Espera, ¿QUÉ? Chang aún procesaba lo que dijo mientras se sonrojaba progresivamente, y rápidamente dijo,— Digo, dejar todo lo que he conozco, y empezar de cero no quiero hacerlo yo.

Waoh, que mala conjugación, ¿que pasaba por su mente?.

Escuchó una risita del otro lado y después unos segundos, finalmente hablo la chica...— Si, soy yo... Y no pude usar el distorsionador de voz.

Estaba en un lugar público, podía oír los autos del otro lado.

— ¿Dondé estás?— preguntó el chico viendo alrededor.

—Solo quería decirte que~ no importa que tanto intentes ocultarte de mi... Igual te encontraré Chang.

Chang se sintió incomodado con ese comentario, ¿que quería decir?... ¿Que estaba pasando?.

— Ya te salve la vida una vez, me la debes oppa~...

—¿Qué?— dijo Chang— ¡No te debo nada!, Eran mis padres lo que venían y gracias a TI me lastime un brazo!— se quejó para fruncir el ceño.

— Te estaba ayudando Chang... Solo ayudaba.

— ¿Sabes?, Me metí en suficientes problemas por tu culpa, así que voy a colgar y no intentes llamarme otra vez.

Colgué la llamada y guarde el teléfono en el bolsillo para seguir a casa.

***

En la entrada, vi que había un paquete con mi nombre...

Debía ser una broma, el vio el paquete y luego vio alrededor... ¿Haf cuánto estaba ahí?, ¿alguien podría haber visto a la persona que lo dejo?.

Tomo el paquete y vio alrededor, busco A alguno de esos vecinos entrometidos... Nada, nadie parecía estar.

Entro A la casa y lanzó su bolso a el sofá, y fue a la cocina para dejar el paquete en el mostrador y luego ponerse las manos en la cintura mientras lo veía, ¿y si era una trampa de los otros acosadores?.

Tras haberse puesto un traje de protección qué consistía en una bata de cocina, guantes de cocina y una tapa de hoya plástica en la cara... Chang tomo unas pinsas de cocina y se acercó A el misterioso paquete.

Lo pincho con las pinzas mientras se protegía con la tapa su rostro.

Dejó las pinzas en la mesa, y tomo el cuchillo para deslizarlo en el borde delicadamente... Para abrir el teipe de plástico que mantenía la caja cerrada, término y se apartó rápidamente mientras las solapas de la caja daban un pequeño rebote por la presión que tenían con el teipe.

( Teipe= tirro, cinta de embalsamar xD)

El se apartó unos cinco pasos y después, en un movimiento veloz intercambio cuchillo por pinzas.

Vio el paquete y delicadamente, con las pinzas abrió una de las solapas... Y no pasó nada, se acercó un poco más... Un poco más, y bajo las pinzas para abrirla con la mano. Era algo empaquetado con~ papel de burbujas. Chang bajo la tapa de plástico y tomo el objeto cubierto por papel de burbujas, lo desenvolvió.

Una vuelta tras otras, y otra...Otra vuelta más, estaba muy bien proregido aquel objeto, hasta que ya después de haber sacado casi todo el papel de burbujas.

Era su teléfono, el teléfono de Chang.

Chang lo coloco en la mesa para no dejarlo caer, aún procesaba todo eso y... ¿Como? Ni el mismo sabía dónde estaba aquel aparato escondido, se volvió a inclinar para verlo y desbloquearlo. Y en el escritorio tenía una nota que decía...

—" Iba A traer tu computadora, pero te ibas a meter en más problemas... Aquí tu teléfono oppa~ ♥ ".

Chang ladeó la cabeza y se pasó la mano por el cabello, ¿era en serio?.

Abren la puerta principal de la casa,— ¡Chang!, ¡estamos en casa!— escucho a su padre exclamar desde la sala.

Chang abrió los ojos con sorpresa y vio a su alrededor, ahora sí estaba en aprietos... Debía encontrar la forma de solucionar eso.

Behind a Secret- ChangKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora