XI Capítulo XI

137 25 23
                                    

"Dolor=ilusión... "

Ya en mi casa, estaba con Wonho hyung en lo que era el comedor, el espacio era suficiente como para colocar nuestros cuadernos, libretas todo lo necesario.

Le estaba ayudando con inglés, y verlo frustrado por su ceceo o hacer pucheros era algo muy lindo de ver, aveces me burlaba un poco de él y solo lograba que me viera feo, parecía un auténtico niño pequeño, ¿Como no amarlo?.

Suspiré ante ese razonamiento, sería imposible, aveces dudaba de que le podía gustarle a Hoseok.

Es decir... En mi mente, lo tenía como bisexual, ¿Lo era? Solo supe que había salido con chicas, y uno que otro rumor de un chico, pero ya habían intentado arruinar su imagen antes con cualquier tipo de rumores absurdos.

- Changkyunnie... - llamó él-. Should we... Had a date?

- ¿Mmhm?- lo vi saliendo de mis pensamientos confundido, ¿Qué había intentado decir?-. Should we, what?.

Él río suavemente y dijo-. Qué, quizás deberíamos tomar un descansó... - dijo suspirando mientras recargaba su espalda en el respaldo del asiento, para después sonreír y ladear levemente la cabeza, ¿Estaba cansado ya?. -

- Ahm... Bien, descansemos, Hyung... -accedi sin poner peros, era un buen momento para intentar avanzar algo con él... ¿Cierto?, no es bueno darme falsas ilusiones, para eso mejor salgo de dudas ahora. -

Pero, ¿Qué debía hacer?,es decir, ¿Cómo sabes si tú mejor amigo es gay?, ¿o si tenés alguna posibilidad de tener algo?, estábamos en silenció mientras el veía a un punto muerto y yo veía los cuadernos sobre la mesa, lo veo con el rabillo del ojo presionando mis labios, nervioso, no sabía que hacer... Él lo noto.

- Kyunnie, ¿pasa algo?... - preguntó suave, volviendo a reincorporarse mejor en el asiento, inclinándose hacia mi apoyando su mejilla en su palma-. Suspiras, tienes la mirada perdida... E-estas, más callado de lo usual... - comentó soltando una leve risita. -

Me reí junto a él, y respondí con calma-. Y-yo... Creo que alguien me gusta, hyung.

- ¿Ah, si?- preguntó el con una leve sonrisa-. ¿Es un alguien, o una alguien?- preguntó con interés; él sabía que era bisexual, fue a uno de los primeros que les dije y uno de los que mejor lo tomo. -

- Bueno... Es un alguien. - respondí mientras me acariciaba la nuca, para después reír junto a él-. Es, un chico maravilloso, en serio, es... Muy amable, y atentó, siempre se preocupa por mí, y-y... - iba a seguir hablando pero, el sonrojó tomó control de mis mejillas haciendo que me callara. -

Él se río, pellizco mi cachete y me llamo ternura.

« Luego de eso, recibir un beso no hubiese estado mal... »

- Aw, Kyunnie está enamorado. - cantarroteo mientras revolvía mi cabello, no pude evitar reír nervioso y sonrojarme aún más, ¿Cómo reaccionas cuando tú crush es así contigo? Más, es tu mejor amigo y siempre es así contigo. -

- Kyunnie... No importa quién sea, estoy seguro que ese chico te amará, apuesto que también le gustas. - ánimo mientras me daba un leve golpesito en el hombro-. Mira, a mí ahora me gusta una chica, es linda, es preciosa. Por dentro y por fuera, es...

No alcancé a oír más, los oídos se cerraron mientras yo mantenía una sonrisa de interés en mi rostro, era demasiado pedir que fuera gay...


La tarde pasó, terminé de ayudar a Wonho con su tarea, le di unos consejos, le prometí ayudarle cada que tuviera alguna duda o problema... Solo soy un buen dongsaeng.

Aunque quizás, pronto lo vería con un nueva novia, el estaría feliz.

Me deje caer en la cama destrozado, mi teléfono repicaba, y yo no sabía cómo resolverlo, pero sabía la causa- ... ¡Joder, jop*ta!- grité molesto lanzando una de mis almohadas contra la repisa, algunas cosas cayeron al piso y el estruendoso sonido de todas esas cosas cayendo al suelo sólo logró alterarme más, sentí mi rostro arder, sentía rabia en mis venas, ¿porqué reaccionaba así?, simplemente me sentía muy molesto...

Él teléfono volvió repicar en la mesita de noche, el sonido de vibración me llegó a aturdir, era un llamada...

- ¿Quién es, que quieres?- pregunté contestando la llamada.

- Kyunnie oppa está molesto... - dijo un voz suave, tan suave que me recordó la voz de mi hyung en la tarde. -

Sentí más rabia, y colgué la llamada para después lanzar el teléfono a la cama y salir azotando la puerta de mi habitación, era un berrinche.

No quería saber nada de la staltker, no quería saber nada de nadie.
Quería salir a beber, aunque mis amigos no estuvieran.
No quería saber nada.

Se supone que stalkeer sabe dónde estoy si llevo el teléfono, pues hoy no.
Hoy iría por mi cuenta, después de todo nos mudaremos a Brooklyn y una última noche de diversión aquí en Seúl no me haría daño.

Bueno, tal vez, pero si me divertiría.


A medida pasó la noche la pasaba mejor en el pub, luego de cada tragó me sentía más liviano y que podía disfrutar más de la noche... Había un par de chicos, un par de chicas, me dieron unos tragos gratis, me estaba riendo junto a unos sujetos que no mentire, eran muy lindos... Creo se llamaban Mark, y Jaebum.

Mark me estaba hablando de que le parecía buena persona, el ya venía invitándome varios tragos mientras hablábamos ahí en la barra, no recuerdo mucho más que calor y una sensación cálida en mi cuerpo, quizás era el alcohol.

Era la primera vez que bebía, de alguna forma Mark término con su brazo alrededor de mi cintura y hablándome l oído palabras dulces, ambos estabamos ebrios, mucho... Y cuando lo vi a la cara pude detallar, a pesar de la oscuridad que era muy guapo, tenía aire imponente y carismática, era atrayente.

Y ahí, escuchó me llaman a lo lejos, era un hombre, ¿Era popular?, ¿soy famoso en el pub?...- ¡Changkyun-ah!- llamó otra vez la voz, está vez tomándome del brazo y jalandomé con fuerza hacia el dueño del brazo y me choco con un torso fuerte y bien trabajado, abro los ojos un poco más y los entrecierro, no era un hombre, ¡Eran dos!...

- hyungs... Un hyung... Dos hyungs... - conté mientras señalaba el pecho de cada uno; lo siguiente se distorsiono, al venir a ver me llevaban sobre el hombro y tenía la vista de un buen trasero, no pude evitar reír y estirar mis manos para apretarlo, pero no llegaba.

Escuchaba que peleaban con Mark, quise ir a defenderlo pero mi hyung era más fuerte, no podía bajarme.

« Ash... Tan bien que la estaba pasando. »

Behind a Secret- ChangKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora