XII Capítulo XII

139 24 17
                                    

POV's Wonho.

Estaba en casa con Jooheon, acordamos que después de terminar con Changkyun y nuestras clases de inglés, iría a su casa a jugar video juegos, con overwatch probablemente mi inglés mejoraría mucho.

— ¡Heon Lee!, ¡Tenías que cuidar mi espalda!— reclamé mientras veía la pantalla de mi portátil. Estaba sentando en la cama de Jooheon mientras él estaba en su pc en el escritorio-. ¿Me has oído?— pregunté para después verlo, estaba ocupado hablando por los audiculares con los de su equipo, MinHyuk, Gunhee... Pero faltaba Kyunnie, quizás se había ido a dormir. —

Tomé su peluche de majin boo y se lo lance a la espalda, el se quejó y volteó a verme molesto-. Ahora sabes cómo me siento.

— No es mi culpa que fueras lento.

— ¡debías cuidarme la espalda!— demandé mientras lo veía con el ceño fruncido, olvidando mi ceceo. —

Él me remendo exagerando mi ceceo, y luego de unos minutos de lo mismo... Volvimos a jugar, hasta qué escucho mi teléfono a la distancia en la mesita de noche, no podía poner pausa a el juego; al terminar y pedir un descansó, me estire para tomar mi teléfono y vi unas llamadas perdidas, era un número desconocido.

Volví llamar, y solo repicaba.

Jooheon se voltea a verme confundido y antes de que dijera algo, le hice un seña de silenció... Aún repicaba, el «piii, piii» me resultaba exasperante. Nadie contestaba, pero al final, cuando colgué la llamada casi al momento recibí un mensaje de Kyunnie.

— Jooheon, Kyunnie tiene problemas... Se fue a un bar y unos sujetos no lo dejan en paz, vamos. — dije serio cerrando la sesión de la partida, apagando el portátil al mismo tiempo. —

— ¿Qué hace en un bar?— preguntó Jooheon confundido mientras hacía un mínimo puchero, para después poner invernar su pc y apagar el monitor, luego se puso de pie y recogió el peluche déjandolo en la cama-. Él no bebé.

— No lo sé, pero hay que ir, no quiero que algo malo le pasé... — dije serio poniéndome de pie, eres inevitablemente no tener ese instinto de protección con nuestro pequeño Kyunnie-. Quizás salió y quiso intentarlo, ya sabes que aveces es muy curioso.

Jooheon no hizo más preguntas luego, ambos estábamos más concentrados en ir y ayudarlo que la razón por la que terminó ahí, le volví escribir a Kyunnie por la dirección del bar, tomamos un taxi y entramos... Era un bar de esos dónde luego de cierta hora, con cierto ambiente, dejan pasar a cualquier perraje y eso puede traer problemas.

— ¿Dónde crees que esté?— me preguntó Jooheon en el oído, la música estaba fuerte y había un fuerte olor a alcohol y sudor, se sentía el calor de las personas abrazarte y envolverte, al segundo de entrar, tenías la necesidad de salir por aire fresco. —

— No lo sé, pero tenemos que buscarlo... Busca su cabello naranja, ya sabes cómo suele vestirse. — respondí viendo entre las personas, buscaba a el pequeño Kyunnie, tenía tantas dudas en ese momento, él no hace ese tipo de cosas, ¿Qué lo había hecho ir ahí?.

Caminamos y caminamos entre personas, cada vez el calor era más y estaba comenzando a odiar ese lugar... La música tan estruendosa y estaba seguro que vi a alguien con marihuana en las mesas, en la zona VIP... — ¡Changkyun-ah!— lo llame, varias veces al alcanzar verlo, un sujeto estaba o hablándole al oído o besando su cuello, el ángulo y la oscuridad no me ayudaban.
Era la primera vez desde que supe de l bisexualidad de Chang, primera vez que lo veía así con un chico y me produjo sentimientos encontrados. Estaba acostumbrado a su imagen linda y dulce, y verlo así... Fue una especie de choque de realidad, espera.

¿Ese era, podía ser el chico que le gustaba?.

— Changkyun-ah. — lo volví a llamar para después jalarlo del brazo y pegarlo a mi, tenía la mirada ida y olía a licor, había bebido demasiado. Él se balanceaba y solo lo alcé y lo subí a mi hombro, alcancé a oír una pequeña risita de él. —

Jooheon iba a pelear a golpes con ese chico, lo tuve que jalar del ente brazo y salimos finalmente de ahí, afuera había una brisa fría que hizo contraste con el calor de nuestros cuerpos al salir de ese lugar tan lleno de personas. Jooheon y yo hablamos y sabíamos que si los padres de Chang lo veían así, el estaría muerto, mejor íbamos a mi casa, mis padres habían salido y quedé solo por unos días...


...

Behind a Secret- ChangKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora