Tiempo después...
Estaba saliendo de la escuela mientras veía al frente, el fin de semana fue un desastre.
Me emborraché y según Jooheon y Wonho, casi tuve algo con un sujeto ahí, ¿Mark?, el punto es que probablemente ahora ne dolería el trasero y no era algo precisamente quisiera, no, al menos no gracias a él, es que y a penas sé su nombre, ¿que tan bajo fue eso?, aun no sé como mis hyungs llegaron pero lo agradezco, si.
— Mira quien viene,— oí burlon— viene piquin.— finalizó el mote acompañado de unas risas, Jooheon no dejaba pasar la oportunidad de reírse.
— para tu información, — me defendí viéndolo a la cara y señalando su pecho con mi dedo indice— Piquin era una caricatura, que cuando golpeaba a alguien decía «¡piquiiiin!»— dije mientras mi mano formaba un puño, dispuesto a golpearlo pero este solo carcajeó y detuvo mi mano; tras forcejear un poco solo me abrazo y puso su brazo alrededor de mi cuello, mientras me mantenía junto a él y su mano libre, vuelta puño lo pasaba rápidamente por mi cabeza creando fricción junto a mi cabello — vamos piquin, sabes que también se le dice así a los curdines.
Es que era imposible recuperar mi dignidad ¿o que?; me aparte refunfuñando mientras arreglaba mi alborotado cabello y lo veía con rabia, y como si el destino quisiera poner a prueba mi paciencia, la fina voz de Wonho se llego a mis oídos y me hizo dar un Respingo volteando — hyung.
— Changkyunie. ¿Estas mejor?,— preguntó preocupado mientras me escudriñaba con la vista.
Ya estaba claro que Wonho seria imposible un gran cliché; el chico gay gusta del señor testosterona andante, pero no era correspondido ni en lo más mínimo.
Tras una breve respuesta, estaba dispuesto a cambiar ciertas cosas. Necesitaba más que solo probar con chicos, ¿que tal si era pansexual?.— bueno, vamos que nos toca filosofía.
Mi grupo y yo, yo y mi grupo. Ellos hablaban y como era usual con escuchaba en silencio mientras prestaba atención a la información que soltaban entre risas, hasta que recordé: mi acosadora.
Reviso el teléfono fugazmente y nada, no mensajes, no llamadas, nada. ¿Le habría ocurrido algo?, me digne de ver de reojo a mis amigos y después el teléfono, le escribí un simple y elemental mensaje.
“hola" y envíe, solo quedaría esperar su respuesta.
Y mientras esperaba el día pasaba, no me inclinaba a revisar más que la hora en el teléfono y uno que otro mensaje que los chicos y yo nos mandábamos durante clases, como que el profe de química tenía un bigote más grande que su propia cara y se parecía al “Tio cosa" de los Locos Adams.
Llegaba la tarde y cada hora más tarde, aun no me respondía, ¿se habría cansado?, ¿habia acabado aquella mala broma?.
Mi cabeza comenzó a preguntarse otra vez quien era ella, estaba seguro que era una chica y no un viejo verde... ¿Y si era Mark?, ¿Mark era mi acosadora?.
Abrí los ojos con sorpresa soltando una pequeña bocanada de aire ante aquella posibilidad, un escalofrío recorrió mi cuerpo empezando desde mi bolsillo y ahí comprendí. Un texto.
“Hola Changkyunie oppa”, ahora la imagen mental de Mark escribiendo eso me daba un muy mal rollo.
Era ella, o él.
"¿Como estas?" le pregunte, el miedo a mi acosadora/dor ya estaba desapareciendo.
unos minutos después.
Estaban camino a casa mientras seguía hablado con ella, y como era de esperarse, quise contarle sobre lo de mi borrachera.
"Jooheon y Wonho, mis hyungs. Si ko hubieran llegado el fin de semana pasado, probablemente hubieran abusado de mi, ¿que tal esa?" espero no haber parecido muy sínico con eso.
Las "..." que me indicaban que estaba escribiendo me hicieron comer ansias.
"lo se, los mande a buscarte, ese sujeto estaba muy tocador contigo y aunque ebrio eres adorable, no quería que abusaran de oppa".
Bien, no sabía si sentir ternura o preguntarme como es que había terminado hablando de una posible violación y abuso de sustancias con mi acosadora.
¿Como es que me pasan estas cosas?, no voy a la iglesia pero soy un buen chico, hago mi tarea, me lavó los dientes antes de dormir y después de comer, no odio a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Behind a Secret- ChangKyun
Fiksi Penggemar- Detrás de un Secreto-. ChangKyun es un "típico" alumno de secundaría, querido y apreciado por su círculo de amigos de toda la vida, buenos padres a los cuáles admiraba. ¿Qué era lo que diferenciaba a ChangKyun del resto de alumnos?, ¿la ausencia...