Lance Pov
Los veo avanzar, todos logran superarse a si mismos y al mismo tiempo logran dejarme atrás, o eso eso lo que llego a pensar. Se que tal vez tenga una idea erronea, tal vez solo no note el cambio en mí. Pero... ¿y si en verdad no soy necesario?, ¿y si Voltron sería mejor sin mi?.
— No me dejen... ¡esperen! .—Grité mientras corría hacia ellos—
Mientras más corría más se alejaban. Al final todos se fueron pero solo Keith se detuvo para mirarme con nostalgia. Extendí mi mano hacia él para alcanzar la suya pero al final se desvanecio. Al final me quedé solo.
— ¡KEITH! .—Me levanté de golpe gritando su nombre por alguna extraña razón— Maldición... ese estúpido sueño otra vez... —Suspiré— ¿por qué tengo que estar soñando siempre con él?...¿por qué siempre... se va?.
Respiración agitada, mi frente levemente sudada, estaba claro que de todos los sueños que he tenido ese es uno de los peores. Bastante frustrado abracé mis rodillas mientras trataba de calmarme. ¿Cómo puedo seguir pensando que Voltron no me necesita?, está claro que soy necesario, no puedo seguir menospreciandome de esa manera. Ademas... ¿por qué siempre tengo que soñar con Keith?, es bastante raro el simple hecho de que tenga que ser él y no alguien más.Cuando me había calmado lo suficiente me levanté y me dirigí hacia la sala de control en donde Allura se encontraba manejando la nave mientras que Pidge y Kórann se encontraban revisando algo que parecía importante. Keith también estaba allí pero solo miraba al espacio como si esperara que lo que sea que estuviesen buscando apareciera.
— Oh, hola, Lance .—Me saludó Pidge tan pronto me vió para luego regresar a lo suyo—
— Hola... eh... ¿pasa algo? .—Pregunté bastante confundido—
— Nada de qué preocuparse, solo hemos logrado localizar una extraña fuerza proviniendo de un planeta no muy lejano .—Habló Kórann—
— Tratamos de hallar su ubicación pero parece como si algo estuviese interponiendose, como una onda de energía magnetica .—Continuó pidge—
— Eh... no entiendo .—Me crucé de brazos—
— Sencillo, al poseer una fuerza demasiado grande, ésta crea una totalmente opuesta a la original para que choquen entre sí. Es como un mecanismo de defensa para que no pueda ser localizado tan facilmente .—Shiro se acercó a mí—
Admito que me sorprendí al verlo pues no lo había visto llegar, al parecer ya estaba al tanto de la situación. Seguro el resto también sabe de esto.
— Buenos días... —La somnolienta voz de Hunk se hizo dar a precencia—
— Veo que dormiste bien .—Dije Pidge bastante divertida al ver que éste seguía en pijama—
— Dormí más que bien, ya me hacía falta dormir unas cuantas horas .—Bosteza—
En ese momento logra escucharse como la nave logra detectar algo desconocido, lo cual muestra en una de las pantallas principales de la nave.
— ¿Qué es eso? .—Pregunta Keith—
— No estoy segura, vamos a acercarnos más .—Allura le respondió—
La pantalla nos mostraba la imagen de un planeta el cual emitía ondas que iban dirigidas al espacio, mientras que otras iban del lado contrario, en pocas palabras, se dirigían hacia el centro de dicho planeta. Era confuso, pero una vez te lo explican de tres formas diferentes logras entender.
— ¡Oigan, miren esto, lo encontré! .—Exclamó Pidge—
— Muéstranoslo .—Le pidió Shiro—
Pidge al pasar la imagen a la pantalla principal todos nos quedamos boquiabiertos. Mis ojos se abrieron de par en par ante tanta belleza. Era un planeta que parecía estar hecho de cristal, sin duda era hermoso.
— Wow, ¿qué es todo eso? .—Murmuró Hunk— Parece como si millones de espejos se juntaran en un solo planeta.
— No, parecen mas bien gemas .—Aporté mi opinión—
— Lamento decirles que ambos se equivocan .—Intervino Kórann— Lo que estamos precenciando es el planeta Glazie.
— Según la información, dice que está conformado principalmente por Dióxido de Carbono. En resumen, es un planeta de hielo .—Pidge finalizó—
— No solo eso, posee un mar con el agua más fria que podrán encontrar .—Dijo Allura— A pesar de ser algo peligroso es muy hermoso, hace siglos que está deshabitado.
— ¡Oh!, ¡hay que ir a hechar un vistazo! .—Propuso Hunk—
Todos de uno en uno fueron apoyando la idea hasta que al final quedé yo. No quise verme igual de ansioso asi que asentí mientras decía un seco « como sea ».
— Bueno, pueden ir. Yo y Kórann nos quedaremos aquí esperandolos .—Sonrió—
— ¿Nos quedaremos? .—Agregó Kórann bastante desanimado—
— Si, debemos vigilar los alrededores por si los Galra se acercan, nunca se sabe qué podría pasar.
Dicho eso nos dirigimos a nuestros leónes para luego dirigirnos al planeta Glazie. Por alguna razón estaba nervioso, un escalofrio recorrió mi cuerpo tan pronto me encontré tan cerca de este. A pesar de ser bastante hermoso no dejaba de incomodarme. Puede que solo sea imaginación mia, después de todo, ¿qué puede pasar?.
ESTÁS LEYENDO
Different ❀ Voltron
Fanfiction《 Voltron ; Klance 》 "No te preocupes, estoy bien..." Eres un mentiroso, es lo que más odiaba de ti... "Por favor, no intentes más, no hay nada que se pueda hacer..." ¿Y dejarte aquí?, sabía que eras idiota pero no a ese grado... "Alejate, Keith...